Ofertas y referidos MyProtein

Frani_DjVul

#3000 te suele poner cuando tienen prevista la entrega
Delivery status

"We have your parcel, and it's on its way to your nearest depot, estimated delivery date: 11 Feb 2014"

eso pone en el mio XD
es decir, el martes me lo entregaran seguramente

1 respuesta
Gussed

#3001 Si no es tu primer pedido, bueno a cualquiera le pregunto, sobre que hora te lo suelen traer, es que yo no puedo de 8 a 15 y me temo que van a venir a esa hora, y o me llamaran por la mañana seguro y no les podre contestar.

manurivas

Yo puse en observaciones que a poder ser lo trajeran por la tarde , y asi fue , y el de SEUR tenia apuntadito que por la tarde.
De hecho me lo encontre al volver del gym.

Chechi

A mi me ponía que me llegaría hoy (desde el miércoles me lo ponía) y desde luego hoy no ha llegado, para más broma ahora ya no pone eso, sino que pone que ha salido de UK y está camino a España, vaya viajecito más largo......y mañana dudo que me lo traigan...dios que ansia

1 respuesta
chingafas

#3004 mira el seguimiento en Seur.

1 respuesta
Chechi

#3005 de dónde saco el número de seur? lo he intentado con los diferentes numeros que salen en el seguimiento de DPD pero nonaino :_

1 respuesta
chingafas

#3006 ahí pones el numero de seguimiento de DPD: http://www.seur.com/es/seguimiento-online.do?accion=nuevaBusqueda da igual nacional que internacional. Si no te aparece nada es que no ha llegado a Barcelona (y sí todos los paquetes de My protein van a barcelona, da igual que seas de maíz o galicia.

1 respuesta
Chechi

#3007

Gracias por la info, parece ser que no quiere llegar a BCN: "No existe ningún envío para el identificador que has introducido"

Y la última actualización en la pagina de DPD:
04 Feb 2014 05:04 Hub 3 - Birmingham Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain

El avión se habrá estrellado? xDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No recomiendo los aromatizantes (estos http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/aromatizantes-mp/10797025.html?vwo_ac=false )

al menos yo compré para probar el de pastel de queso al limón pensando que sabría igual que el Impact Whey de ese sabor y no hay ni comparación, ni con un chorrazo de edulcorante se salva, sabe solo a limón superácido (y eso que he hecho varias pruebas de echar poca cantidad).

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2998 Pues has tenido suerte por que normalmente dicen que les envíes además de las fotos el paquete, y todo eso lo pagas tú. Me alegro de que se solucionara todo.

B

#3010
Los flavdrops son mucho mejores que los polvos esos, los sabores, toffe, vainilla y manzana... son jodidamente awesome, sin embargo los de fresa y frambuesa saben igual y se nota que son un poco químicos, aunque utilizando poquisima cantidad le da un regusto a fresa que puede pasar perfectamente, muy parecido al yogur de fresa.

Slipk

Una pregunta: porque con el Impact Whey Protein recomienda echar un cazo de 30g y con el Total Protein te recomienda un cazo de 60g?

1 respuesta
HeXaN

#3013 Qué más dará, tienes que usar los gramos que necesites.

1 respuesta
Slipk

#3014 Por eso, me parecía raro xD

Hoy empece el Total Protein de sabor vainilla y tengo que decir que se queda áspero, como granulado, respecto al Impact Whey, me les hago con batidora pero sera por los ingredientes diferentes.

1 respuesta
HeXaN

#3015 Claro, lleva caseína, entre otras cosas extra.

DeFiNiTioN

#3010 Este es el mejor aromatizante para todas las proteínas, con buenas macros, y no hace falta comprarlo online.

1 respuesta
B

#3017 ya voy demasiado sobrado de fibra en la dieta como para encima añadir más.

J

Hola,estaba buscando proteínas y al ver este hilo estoy curioseando por la web, estoy buscando proteínas isoladas pero sin lactosa

he visto estas
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-isolate/10530911.html?vwo_ac=true pero supongo que al no especificar que no tenga,tendrá

conocéis algunas sin lactosa de esta web?

2 respuestas
1 comentario moderado
MONTT

hoy me ha llegado el pedido de #2970, una semana justa :cool:

10kg de proteina y 5kg de avena por 78€, gracias MyProtein :clint:

2 respuestas
Gussed

#3021 A que hora te llego? a mi en teoría me sale que me llega hoy y mirando en el DPD me sale Your parcel is on the vehicle for delivery, osea tiene que estar al caer

1 respuesta
MONTT

#3022 a mi me pone "11:32 Granada Your parcel is on the vehicle for delivery"

y a las 12 estaban tocando :) igual te ha llegado ya mientras te contestaba jaja

1 respuesta
Gussed

#3023 #3023 Donde ves la hora?

T

#3019 Estas dos proteínas de aquí son sin lactosa:
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/iso-pro-97/10860373.html?vwo_ac=false
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/extracto-proteico-de-guisante/10530136.html?vwo_ac=false

La de guisantes no la había visto nunca :/ la otra está bien pero es un poco cara.

Gussed

04-02-2014 00:00:00EN TRANSITO
07-02-2014 17:14:00INICIO TRANSITO INTERNACIONAL
07-02-2014 17:14:00EN TRANSITO
10-02-2014 08:19:00EN REPARTO
10-02-2014 18:00:00EN GESTION SEUR
10-02-2014 20:48:00EN ALMACEN

Imagino que mañana se volverá a poner en reparto otra vez no?

xuse92

#3021 cuéntame como te tomas la avena lo mezclas con las protes? A mi con leche me es imposible (las mías son sabor a choco).

1 respuesta
MONTT

#3027 depende de mis necesidades ese dia, las mezclo con protes o no. Por ejemplo hoy mezcle 250ml leche entera + 30gr whey choco + 50gr avena, todo al shaker y agitado durante 10 segundos y era super facil de tragar

Gussed

Acabo de quedarme flipado, las protes de chocolate y nueces, tiene virutas de nueces? por que en el polvo no se aprecian o_O

1 respuesta
HeXaN

Tienen nueces enteras, ya las irás encontrando.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales