Ofertas y referidos MyProtein

POiASSO

www.myprotein.com

*DUDAS

El envío tarda aproximadamente 5 días laborales. Es decir, si lo pides un Lunes, seguramente lo tengas en casa al Lunes siguiente. Probablemente hasta antes. Si se demora, tranquilos, llegará. Si se demora demasiado, llamad a SEUR o a CORREOS, quizá está en sus oficinas y si no os dais prisa lo devuelven.


Los cacitos, a veces NO vienen incluídos en los paquetes de proteína, pero se pueden comprar aparte en la web por menos de 1€.

*Aclarar que no tengo nada que ver con el marketing no convencional de la empresa y que este hilo lo creo para que nos beneficiemos en la medida de lo posible de los precios y descuentos que el sistema de referidos de esta web nos ofrece.

¿QUÉ ES MYPROTEIN?

Una web dedicada a la nutrición y suplementación deportiva alojada en UK. Lo que la hace diferente de las demás tiendas similares son sus bajos precios y la alta calidad de sus productos, justificado por la ausencia de cuerpos y logos bonitos en la fachada de sus envases. Como ejemplo, tenemos 2.5kg de proteína sin sabor por unos 30 euros o por unos 5 euros más una con sabor.

¿UK? ESTAS FLIPANDO. YO SOY ESPAÑOL.

Si esa es tu idea myprotein no es tu página. No obstante, decirte que sus envíos cuestan tan sólo 3.95 o 6,95 y que de 4-6 días laborales tendrás tu pedido en casa, a lo mejor cambia tu opinión.

SISTEMA DE REFERIDOS

Funciona a través de puntos de referencia, a más puntos, más descuento. Los puntos se obtienen tanto con nuestras propias compras como mediante las compras de aquellos que utilizan nuestro código de referido. ¿Por qué iba a utilizar tu código, yo que gano? Ganas un 5% de descuento compatible con los demás descuentos que ofrece la web. Si tenemos un descuento de 10% además podemos usar el código. Si tienes 1000 puntos de referencia equivalentes a 10€ y los canjeas en tu compra, también podrás compatibilizarlo con los demás descuentos.

"Pepito usa mi código. Pepito gasta 100€ en su compra. Yo obtengo 1000 puntos, que son 10 euros. "

¿QUÉ PROPONGO?

Propongo que vayamos escribiendo aquí nuestros códigos de referidos (quienes lo tengamos) de forma que los nuevos compradores lo utilicen, así poco a poco todos llenaremos de forma gratuita nuestra casa de botes de myprotein. También escribiré los descuentos temporales que va lanzando la web para que los despistados que frecuentemos el hilo podamos usarlos.
Aclaración: Los primeros que posteamos NO nos beneficiamos más que los que vengáis después. Es una cadena de dos únicos niveles, el que hace el pedido con el código y el dueño del código. No hay terceros ni nada por el estilo relacionado con el marketing viral. Así que anímate, es por el bien común :)

Para aquellos que os decidáis a realizar vuestra primera compra, debéis registraros y escribir el código de descuento de referido una vez vayáis a pagar. Si veo que el hilo interesa subo fotos con las instrucciones.

Sin más, id dejándome vuestros códigos y los actualizaré en este post.

INSTRUCCIONES PARA NUEVOS REGISTROS

Si queréis beneficiaros del 5% de descuento con código de referido, al que podréis luego complementar cualquier otro descuento en la misma compra, debéis registraros de la siguiente manera.

Primero nos registramos y colocamos el código como se indica en la siguiente imágen:

Después de hacer nuestra compra, a la hora de pagar, introducimos también el código:

AMINOGRAMA DE LAS PROTEÍNAS IMPACT WHEY PROTEIN de MYPROTEIN

CONDICIONES DE USO DE LOS PUNTOS DE DESCUENTO MP

Todos los puntos que hayan sido emitidos antes de las 9,00 del viernes 23 de marzo de 2012 nunca van a caducar. Todos los puntos emitidos posteriormente tendrán una validez de 12 meses a partir de la fecha en que fueron emitidos (y cuando se utilicen los puntos, los primeros puntos gastados serán los más antiguos).

OFERTAS QUE NO CADUCAN, DE PARTE DE Alexumbria7:

8% de descuento en todo
Codigo: ALEXMP8

10% en todo para clientes leales
Codigo: ALEXMP10

12% en todo para nuevos cliente
Codigo: ALEXMP12

OFERTAS ACTUALES

spoiler

CODIGOS MEDIAVIDEROS DE MYPROTEIN

Codigos
16
Mani_xD

Por aquí dejo el mío: MP816795

Buen tema, somos unos cuantos los que compramos en MyProtein, y los descuentos y ofertas que hacen a veces molan mucho.

Un abrazo.

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

MP569724

Ánimo con las compras :)

I

Pensais que Myprotein enviara hasta Doha, Qatar? .... seran caros los gastos de envio.

#6 hahah esto viendo Prozis.com creo que es algo mas 'internacional' .. pero lo veo mas caro

1 respuesta
Li3cht

MP18472581

POiASSO

#4 Puedes intentarlo, sinceramente lo dudo. Prueba y nos comentas cuánto son los gastos. Me da curiosidad xD.

1 respuesta
dicon

Cree yo un hilo de esto y no me hizo casi ni dios (hace menos de 1 mes) :/ acabado el lloro posteo normal.

Creo que no deberiais postear los referidos, se veran siempre mas beneficiados los primeros users del hilo si es que crece.

Deberiais simplemente postear cuando tengais intencion de hacer un pedido, y que alguien que tambien quiera hacerlo os mande mp e intercambiais referidos.

Es lo que creo que es mas justo vaya, evidentemente solo es una sugerencia.

1 1 respuesta
POiASSO

#7 que yo sepa no va por cadena de terceros y cuartos, simplemente coges el codigo y ya. El que viene coge uno de los códigos y hace su compra.

Chilton

3,95 de g. de envío? en la web pone que son 6,95 €

1 respuesta
POiASSO

#9 De dónde eres? Ahora te hago foto, que yo sepa hay dos tipos de envío distintos, uno el que tú dices, y luego otro más económico sin código de seguimiento que es el que utilizo yo siempre.

Mira, ahí tienes un ejemplo.

Edit: Añado a #1 una web donde van apareciendo cupones de descuento para myprotein, como por ejemplo uno de un 15% en un Gainer y otro de un 10% en cualquier producto.

http://www.cupones.es/myprotein

1 2 respuestas
Chilton

#10 Es que sólo había visto lo que pone en la página principal a la derecha, que pone 6,95, no sabía que había dos tipos de envío

DeFiNiTioN

-------------> MP711025

¿Alguno sabe si las ventajas de que usen tu código caducan?

1 respuesta
POiASSO

#12 Sí, me parece que el tiempo de los puntos dura x y al tiempo los pierdes, pero no sé de cuánto estamos hablando. Te añado arriba :)

Edit: Adjunto un aminograma de las proteínas de myprotein y ahora añado las instrucciones para nuevos registros.

DeFiNiTioN

Joder... pues más me vale que conecte a myprotein, que aunque entro a menudo a mirar las ofertas, llevo meses sin entrar, y no es plan de perder los descuentos.

1 respuesta
POiASSO

#14 Te adjunto lo que acabo de leer en la web:

Condiciones

Todos los puntos que hayan sido emitidos antes de las 9,00 del viernes 23 de marzo de 2012 nunca van a caducar. Todos los puntos emitidos posteriormente tendrán una validez de 12 meses a partir de la fecha en que fueron emitidos (y cuando se utilicen los puntos, los primeros puntos gastados serán los más antiguos).
No hay límite alguno, cuanto más compres y recomiendes, más puntos obtendrás
Sólo puedes utilizar un único vale de descuento en el momento de realizar el pago por tu compra, así que asegúrate de convertir el número de puntos correcto.
[...]
http://www.myprotein.es/about-us/mp-reward-points.list

1
B

Alguno pagasteis con paypal y os dio problemas?

2 respuestas
xPablo

#16 A mí no me dejaba comprar con paypal la semana pasada, así que termine pagando con la tarjeta.

POiASSO

#16 A mí no me dio problemas, las dos veces he comprado con paypal :)

POiASSO

Perdón por el doble post. A quién puedo pedir que me deje insertar imágenes en #1 para dejarlo un poco apañao?

Skormito

#10 Buenas voy a hacer un pedido pero me sale que los gastos de envío son 6,95 no me sale la opción para que sean 3,95.

2 respuestas
POiASSO

#20 Coño, pues voy a editar el post, yo es que soy de Madrid y no sé si ese precio es sólo aquí o.O

recuerda que puedes usar más de un descuento a la vez!

1 respuesta
Skormito

#21 Pues a lo mejor es eso aunque por 3€ no me voy a morir voy a pedir igualmente xd

Vale ya hice el pedido con el código de D-DaRkSt0rM.

Aquí está el mio: MP17302722

Saludos!

1
Chilton

Acabo de hacer un pedido, he usado el referido de DeFiNiTioN, y confirmo, yo soy de Madrid y me ha dejado elegir envío por 3,95 €

Mi referido es MP18563229

1 2 respuestas
POiASSO

#23 Parece que esto funciona :D

Me alegro de que el tema haya valido para algo xD

xPablo

Os invito a usar el mio :P
MP17536817

2 respuestas
POiASSO

#25 Añadido!

Ya vamos siendo algunos. Con quién puedo hablar para que me dejen insertar imgs en #1 y lo dejo más bonito?

1 respuesta
Li3cht

#26 Con el contador de posts.

Mani_xD

Joder, flipas con el aminograma de MyProtein vs ON... vaya repaso.

B

Aqui el mio MP18473237

Cuanto suelen tardar los pedidos en llegar? Me pone que lo enviaron el 6 de este mes y aun estoy esperando

1 respuesta
POiASSO

#29 Está al caer, suelen tardar unos 5-7 días laborales.

Tema cerrado

Usuarios habituales