Ofertas y referidos MyProtein

burton92

Bueno yo me he registrado con el código de #25 y en unos días haré el pedido.

El mio= MP18566140

Saludos!

POiASSO

Usad el mío, así me llevo yo los descuentos! MP18122801 MP18122801 MP18122801 MP18122801 ;)

POiASSO

Subiendo!

joseph-

Yo me cago en myprotein, ha pasado una semana desde que hice el pedido y aún no lo han enviado.

#35 Pero en el estado del pedido me sale:

Producto pediente de proceso en almacén

Fecha de envio: Est: 05/03/2013

2 respuestas
Mani_xD

#34 Cada vez que he visto alguien quejarse de ello por aquí, le ha venido el paquete a las pocas horas. Espero que también sea tu caso :D

1 respuesta
HeXaN

#34 Si tu dirección era demasiado larga no sale entera en la etiqueta y lo devuelve/dejan en la sede.

1 respuesta
joseph-

#36 No es la primera vez que pido xD. Y tampoco he cambiado de dirección ni tocado nada en mi perfil :\

POiASSO

Añadido nuevo descuento. Parece interesante ;)

lyan

Cuando alguien realiza un pedido,su referido gana algo?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Muchas gracias #23. Pues en ese caso voy a entrar por que no eres el primero que lo hace, y voy a ver qué sorpresilla tengo por ahí. Por cierto, me gustaría que alguien que usara alguna vez sus puntos, me dijera cómo funciona exactamente el tema, por ejemplo si le das a usar los puntos, y no los usas los pierdes, o si por cada X puntos te descuentan X, o cómo va exactamente la cosa.

#39 Puntos. Esos puntos los puedes usar para comprar luego más barato, no sé cuánto exactamente.

1 respuesta
POiASSO

#40 Lo ultimo que recibí fue a partir de una compra de un amigo de 125€, me dieron unos 1250 puntos o asi que rquivalen a 12,50. Los puntos van así. 100=1€ .

1 respuesta
Skw

MP18593047

1 respuesta
POiASSO

#42 Añadido.

DeFiNiTioN

#41 Pues yo creo recordar que tengo 99, y eso que mi código lo han usado 2 personas. Imagino que con pedidos muy bajos si la equivalencia es 100 =1.

1 respuesta
POiASSO

#44 Quizá con precios más bajos sea la equivalencia más baja.

Ahora mismo tengo 2300 puntitos, a ver que cojo.

DeFiNiTioN

Yo si la equivalencia es como se puso anteriormente, tengo 1 € de descuento, no me merece la pena usarlo por ahora.

chingafas

Pongo mi código señores!

MP17869569 el que lo use, en mi próxima compra usare el suyo.

Grasias de atemano.

POiASSO

Subiendo!

eisenfaust

Aprovechamos para ir poniendo las ofertas aqui? (lo digo porque de vez en cuando salen por Taberna y creo que sobran un poco).

2 respuestas
HeXaN

#49 So be it.

m4a1sd

Lo único malo de la web es el envió lo que llega a tardar.

POiASSO

#49 Aprovechemos, yo voy poniendo todos los descuentos que tienen código en #1 , cada cosa que haya me lo decís y la añado :)

POiASSO

Actualizadas ofertas del 18/3, la he puesto tarde, pero tenéis hasta las 12 para hacer un pedido de mínimo 10€ y que os regalen un bote de 90BCAA

Mani_xD

Buena oferta esta última. ¡Gracias!

Edit: Listo, un tarro de O3, que ya le tenía ganas hace tiempo y me va a hacer falta dentro de poco, que junto a los BCAA gratis, buena compra. Iba a comprar algo más para mi abuela, junto con Creatina, pero creo que esperaré a alguna otra oferta interesante, o mejor, cuando cobre xD Gracias de nuevo.

Edit2: Hoy me llegó la glutamina, y hoy compro de nuevo xDD

1 respuesta
POiASSO

#54 jajajaja es que es provechoso. Yo pedí hace dos días y justo he visto la oferta y me he mordido los dedos. Después una amiga ha dicho que quería proteína de soja y he aprovechado a decirle que usase el codigo xDD

Mani_xD

Deben de haber tenido saturación y no pueden cubrir la demanda de BCAA's

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

BCAA Plus 1000mg - 90 Tabs

He! Me veo el paquete dentro de 3 semanas xDD

EDIT: Nada, ya me han enviado el paquete. Es lo que me gusta de MP, que te envían todo super rápido; otra cosa es que luego venga rápido claro.

B

aqui mi código :D

MP409894

yo la semana que viene tendré que hacer un pedido, quizás cambie a proe a ver que tal aunque si sale la oferta mitica de la 2ª unidad a mitad de precio no me lo pienso XDD

Chilton

Pues hace un rato me ha llegdo el pedido por seur a casa, lo pedí el lunes 11

lyan

Los que habéis hecho pedidos a myprotein cuando os llega normalmente?(mañana o tarde)

1 respuesta
Mani_xD

#59 Vivo en huelva y normalmente después de comer, a eso de las 16:00. El paqueete sale de BCN, otra punta del país, así que el estar más cerca puede ser un factor determinante para tenerlo antes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales