Ofertas y referidos MyProtein

B

pedi en los regalos L-Leucina, por probar y tal ya que dicen que es el mejor BCAA, bueno pues cuidado, sabe a ceniza, es lo peor que he probado nunca

Loa

#3420 yo tengo el thermoburst que lo lleva y pienso que tomar eso y nada es lo mismo ... no pienso comprar mas cuando se me acabe

1 respuesta
B

#3422 el thermopure es de lo mejor de MP y se nota, pero claro, tienes que saber usarlo

1 respuesta
Loa

#3423 pues explicame como se usa, yo sigo las indicaciones que pone

1 respuesta
B

#3424 toma dos pastillas media hora antes de ir al gym, si no toca ir tomalas en ayunas sin nada en el estomago por la mañana. Esto no es magico, si no haces cardio o HIIT e intentas comer mejor no haran magia, pero te aseguro que si lo haces tal cual, te ira muchisimo mejor

2 respuestas
Loa

#3425 pues efectivamente lo que hago, y no noto la diferencia entre tomarlas o no

1 respuesta
B

#3426 Estás acostumbrado a tomar café, coca-cola o alguna otra bebida con cafeína a menudo?? Cuánto tiempo llevas tomando el thermopure?? Quizás necesites hacer un descanso total de 2 semanas de cafeína para notarlo. Otros efectos que deberías notar es mayor sudor, mayor activación y estado de alerta...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3425 Thermpure y HIIT es una auténtica locura, nunca máis. Es más, es solo con cardio y seis horas después de entrenar, estaba todavía que no me podía quedar quieto, con HIIT ya era una pasada.

1 respuesta
B

#3428 detras de la caja pone que es solo para hombres, quiza es eso :clint:

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3429 Yo compro los botes de dos en dos. :si:

Loa

#3427 creo que mi cuerpo y la cafeina no son compatibles, a mi un cafe no me despierta, y eso que no suelo tomar cafeina nunca, desayuno con colacao y solo tomo cafe despues de las comidas familiares o en restaurantes, no me gusta la cocacola, toda la vida he bebido trina

he pensado en aumentar la dosis de thermopure ya que pone 2 o 3 pastillas y ahora tomo 2, pero no quiero acabar jodiendome.

2 respuestas
House-

#3420 Yo uso el mega extracto de té verde y me va de puta madre. Me activa bastante por las mañanas.

POiASSO
Más ofertas!!!!!!!!
B

#3431 pues mala suerte que tienes, yo me he tomado sólo 2 pastillas de Thermopure hace media hora que tengo que hacer cardio ahora y joder menudo pelotazo me acaba de dar, aunque yo estuve hace poco 2 semanas sin tomar cafeina para evitar tolerancia.

AlejaaaN1

#3429 Yo me meto 3 pastillas de thermopure+te verde y joder no me activa, si sudo más pero soy el tipico que con 4 redbulls recien tomados y 5 cafes me puedo dormir

#3431 yo me tomo 3 y un te verde para ir al gimnasio y hago pesas+Hiit ahora

Recomendais descansar el thermopure ? yo algunos dias no lo tomo y los sabados y los domingo tampoco

1 respuesta
B

#3435 la cafeina deja de tener efecto estimulante pero no termogenico

palabra de Eisen, oyenos

1 respuesta
AlejaaaN1

#3436 Como ?

2 respuestas
House-

#3437 Se refiere a que no tiene porqué "activarte" pero a la hora de hacer cardio sí que sudas más (creo).

Koner

He hecho este pedido al medio día y me sale que la fecha de envio del último producto es dentro de dos meses?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3439 Te pone 5 de Mayo, sí. Contacta con ellos por que posiblemente no tengan en stock, no parece un error.

1 respuesta
Koner

#3440 ¿Sabes si eso significa que me lo envian por separado o todo el 5 de mayo? Les he enviado un mensaje a ver que me dicen.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3441 Ni idea, nunca me ha pasado algo similar. Coméntales el tema en su muro de Facebook si quieres que te respondan.

Edit: si miras el status te pone que no lo tienen ahora mismo.

1 respuesta
B

#3437 tu cuerpo acabara dejando de notar efecto estimulante, pero nunca efecto termogenico

stolidtito

#3410 Ese Omega 3 te deja regusto a sardinillas después de tomarlo?

2 respuestas
B

#3444 Mañana empiezo a tomarlo, te diré. xD

stolidtito

Pues ya me comentarás jaja

El thermopure no era el que para notar los efectos debías tomarlo con <15 bf? O era la yohimbina?

Meleagant

#3444 No.

Yo he probado otros Omega 3 y me venían unos regüeldos a salmón tremendos al hacer la digestión. Con el de MyProtein nada de nada.

2
Koner

#3442 ok, gracias!

10anton10

Que tal estan las protes sin sabor con agua y colacao? o con leche y colacao?

1 respuesta
HeXaN

#3449 Con leche y Cola-Cao son tragables.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales