Ofertas y referidos MyProtein

Ektomorf

#4528 Yo me la e pedido por la oferta que la regalaban hace unos dias... yo mido 1'80 con 74kg y me e pedido una S al ver los comentarios que han dicho q era muy grande y ancha... pero alomejor me pase de corto jajaja, ya te dire a ver cuando me venga, pero para ir a lo seguro, con una menos de la normal vale.

1 respuesta
B

Buenas, cuando pedís el pedido y el repartidor pone que no estabais en casa(mentira) como coló contacto con ellos para que me lo entreguen hoy? Yo el pedido lo sigo por dpd y no creo que me atiendan en español si llamo.

Hum he leído lo de seur en la página anterior. Estos son los que reparten en España? Qué número de seguimiento tengo que poner en su página?

1 respuesta
HeXaN

#4532 El mismo. Pero vamos, que llamas a SEUR y tardas menos.

Bane

#4529 les llamaré, teniendo el código de seguimiento y tal, prefiero que se quede en el almacén a que le den mi paquete a un vecino random que no sabe ni quien soy

1 respuesta
doktortura

#4534 Por suerte en esta ocasión se lo entregaron a unos vecinos de mi mismo piso con los que me llevo bien y que estuvieron atentos para dármelo nada más verme.

En otra ocasión se lo entregaron a otro de 3 pisos más abajo que ni conocía y que al final averigüé que lo dejaron allí y tuve que ir yo a por él. Pero es que a mi ya con Seur en mi zona no me sorprende nada

alexumbria7

OFERTA DE LA SEMANA

LLÉVATE 25% de descuento en nuestra gama de Batidos de Proteínas
Usa el código: SEMANA
Sigue le enlace: http://bit.ly/1rsJuqg
Oferta válida hasta el 13/10/14

eviden

#4531 Cuando se supone que te llega? :D

2 respuestas
Ektomorf

#4537 Ni puta idea tio, desde el 6 de octubre q me lo enviaron sigue en el Warrington de los huevos diciendome q esta de camino a la delegacion de aqui, asi que no se jaja pero espero q llegue el viernes q no tengo protes :S jajaja.

B

Pregunta bancaria

Pedí la Creatina el día 6 de Octubre.
Ayer 7 de Octubre me llegó el típico correo "Your order has been dispatched" de la empresa de transporte.

Hoy me surge un problema con otra compra en internet (estafa) por lo que he procedido a cancelar mi tarjeta para que no puedan continuar con la estafa y pedir una nueva.

El tema es que me he metido en mi cuenta y he visto que no me han cobrado la Creatina aún, y yo he cancelado la tarjeta. ¿Qué pasará ahora?

La verdad que he flipado al ver que no me habían cobrado la Creatina, lo más normal es que te cobren las cosas antes de enviártelas, de hecho me compré una cosa por Steam después de la Creatina y eso sí que estaba registrado.

¿Creatina gratis?
¿Devolverán a Myprotein la Creatina?
¿El transportiste irá acompañado de un cobrador de morosos?
¿Cárcel directamente?

1 1 respuesta
XxZombie11xX

Ya he probado la proteína de Cookies&Cream, muy buena, muchas gracias ;)

B

Buenas he recibido ya mi paquete. Bueno no se sí os pasara a vosotros pero me he tomado 1 batido después de entrenar y al ir 1h después al baño mi meada olía al batido, pero muchísimo. Os pasa a vosotros?

2 respuestas
doktortura

#4539 Has comprobado en tu cuenta que no haya una retención por el mismo importe por el que te costó la creatina?

1 respuesta
B

#4542 Me he metido en mi cuenta de ING y los últimos gastos que veo es un juego de Steam y la Factura del móvil, no hay nada más, ¿o lo de las retenciones se ve en otro sitio?

1 respuesta
doktortura

#4543 tengo ING pero ni idea de dónde se ve, en Bankia por ejemplo te pone total cuenta y luego total disponible en cuenta y al lado retenido X, pero no sé si se podrá ver de alguna manera o en ING no te retienen sino que te lo pasan cuando sea y punto

alexumbria7

#4541 A mi con el sabor cafe mocha me pasa, con los demas no, creia que era al unico jajaja

1 respuesta
HeXaN

#4545 Yo ya lo dije hace tiempo xD A mí con el café latté también me pasa.

POiASSO

#4541 Como te han dicho a mí me ha pasado con los que saben a café xD.

B

El día que saquen proteínas con sabor espárrago se va a cagar la perra

alexumbria7

Alguna parienta ha comentado si cambia el sabor del semen??? jajajjaja

1 respuesta
HeXaN

#4549 Nope, sigue igual.

B

Yo tampoco he notado ninguna diferencia

POiASSO

Hola!

Ofertitas rocosas
C

No se muy bien donde poner esto pero bueno,e comprado un par de veces en MP y todo bien,pero opinion mia si no compras 5kg de proteinas no trae a cuentas comprar ahi,alguna otra alternativa?tengo pensado la elite dymatize

1 respuesta
HeXaN

#4553 Con la cantidad de descuentos que sacan, sale más rentable siempre. Creo yo.

vitisego

Aqui os dejo mis codigos de referido por si quereis utilizarle en vuestra compra:
Bullpowders: VM190755
Myprotein: MP27173194

1 respuesta
Ektomorf

#4537 Me acaba de llegar tio, la S en azul y... gigantesca jajaja, o tienes 10kg mas de musculo sobre tu peso o eso no se llena ni de blas, ademas es larga de cojones, yo con 1'80 la S se me hace muy larga.

2 respuestas
POiASSO

#4555 Te apunto, el de bulkpowders ponlo en el hilo de bulkpowders. :P

Li3cht

#4556 No me jodas tío que yo también use el código de las sin mangas. Yo ya tengo una de antes y no es gigante, pero ahora me has cagado ya que naturalmente no es el mismo modelo.

Por favor, dime que eres un palo xD

1 respuesta
eviden

#4556 me pillo una M? o me recomiendas una S? gracias por avisar!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4527 Creo que aún no te han contestado. La opción más económica en cuanto a calidad/precio y su producto estrella es la whey protein.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales