Ofertas y referidos MyProtein

peterkakarot

#5700 Una semana es normal

estrellato

Pero si del 17 Viernes hasta el 22 miércoles van 6 contando el Sábado y el Domingo ¿también cuenta el Sábado y el Domingo y el Viernes que fue cuando lo pedí?

HeXaN

#5700 ¿Y si pruebas a llamar a SEUR?

estrellato

Lo veo un poco pronto lo de llamar yo estoy en casa no tengo intención de salir hoy por si llegan lo que no se si es normal que no se vea la dirección de la calle viene CL 1 ¿Eso es por seguridad? ¿ a vosotros en ese email os aparece la dirección de vuestra calle entera?

RU_386

Yo pedí 20kg de proteína y 1 de creatina el viernes y aunque el tracking dice que me llegará pasado mañana, ayer me llegó la creatina sola :D

estrellato

Guau pues me parece que me llega hoy y eso que aquÍ es fiesta local y estamos en FERIA :O
22 de abril 2015 09:49 Sevilla Su paquete es el vehículo para la entrega
22 de abril 2015 08:49 Sevilla Su paquete ha llegado en el depósito de la administración local
21 de abril 2015 12:04 Barcelona La parcela se encuentra en tránsito en su viaje al destino de entrega local. El seguimiento de su paquete aquí para recibir actualizaciones periódicas.
18 de abril 2015 02:22 Eje 3 - Birmingham Su paquete ha salido del Reino Unido y está en camino a España
18 de abril 2015 02:21 Eje 3 - Birmingham Tenemos su paquete, y es en su camino hacia el depósito más cercano
18 de abril 2015 02:19 Eje 3 - Birmingham Tenemos su paquete, y es en su camino hacia el depósito más cercano

1 respuesta
SaNDhErS

#5700 Tardan entre 5 o 6 días, así que puede ser perfectamente. El pedido ahora deberias poder seguirlo en la web de seur ahora que lo tienen ellos, pero lo más posible es que encuanto te envien un SMS tengas ya el paquete en la furgoneta de reparto de tu zona y de ese día no pase.

SaNDhErS

#5706 Pues siendo festivo donde la administracion si que me descoloca, los de MRW las santifican todas, parece que Seur es más eficaz. Si ves que vas a moverte yo que tu llamaba a Seur para quedar aproximadamente en una hora. Que lo mismo luego no sale a reparto y pierdes el día.

estrellato

Puede ser porque es festivo en Sevilla pero soy de un pueblo de Sevilla y aquí no es fiesta lo que me estralla que ponga en su pagina de SEUR que mi pedido esta en reparto y no me hayan mandado un SMS igual no tienen mi telefono :wow:

1 respuesta
SaNDhErS

#5709 Lo dicho si no tienes problema por estar en casa estate tranquilo y si hoy o mñn vas a moverte consúltalo con Seur acabas antes. Ahora a esperar con emoción y nervios a que el quarterback te invite al baile de graduacion (vamos que te traiga el de seur eso).

Y acuerdate de ponernos que tal los productos que sino con tanto post sin poner nada alguno nos cuelga. Yo espero el mio el viernes ya comentare los sabores en el post de proteinas.

estrellato

Gracias por compartir con migo mis inquietudes SaNDhErS y colgare que tal me parece mi producto guau estoy mirando el reloj cada dos por tres jajajjajajaj

1
RU_386

A mí me acaban de llegar las protes, así que dos días antes de lo esperado.

1 respuesta
estrellato

Que bien ya esta tu remesa en casa 20 Kg de proteinas es una pasada ¿Te han mandado un SMS a tu móvil comunicándote que tu pedido esta en reparto?

2 respuestas
kidike

Yo pedí en viernes la última vez, y el martes ya lo tenía (Barcelona)

RU_386

#5713 No, nada de sms.

Por cierto tras casi un año con Café Latte, la de Straciatella muy rica. Suavecita y notablemente menos dulce que el Latte, con leche me lo he tomado y de puta madre, veremos con agua.

2
xuse92

#5712 cuándo las pediste?

1 respuesta
themaz

En UK llegan los pedidos al día siguiente si haces el pedido antes de las 9 xD

xaQes

#5713 Yo hice el pedido el viernes, y tambien me han mandado un correo esta mañana y me dice que esta en reparto. Así que espero que me llegue hoy.

estrellato

Ya me ha llegado mis 5 Kg de IMPACT WHEY PROTEIN sin sabor lo estoy probando con cacao y la verdad que se puede tomar. Eso si, si te la pides de sabores tienen que estar mucho mejor pero a mi lo que me interesa es la máxima concentración de las protes . Pero como punto muy negativo por mi parte es que no se puede cerrar el saco con los pegas que traen para cerrarse. Los sacos de prozis si se cierran muy bien pero no se si este saco el pega viene defectuoso y son machos los dos.¿ Ha ustedes se os cierra bien los sacos de prote?

2 respuestas
themaz

#5719 al principio bien y luego falla bastante el cierre

1
estrellato

El tema del cierre se podían esmerar y ponerlos de mas calidad yo tengo en casa un saco de 2 Kg de proteínas prozis y el cierre es de mejor calidad se ve a la vista. Es un cierre mas gordo, el de miprotein es muy fino. Estaría bien hacerles una consulta sobre eso, a los de miprotein. Pero bueno con el cierre que regalan en nesquik y un par de pinzas de la ropa ya que el cierre que regalan en el Nesquik no es lo suficiente grande problema resuelto.

SaNDhErS

#5719 Si mis sacos cierran perfectamente, aunque en uno lo cierto es que abriendolo y cerrandolo tanto, se esta despegando, pero la culpa es que queda muy bien cerrado por donde debe, ahora tengo que meter el dedo para abrir en lugar de separar a lo burro así evito que acabe abriendose del todo, jajaja.

RU_386

#5716 las pedí el viernes.

Respecto al cierre, si no os cierra bien pasadle un papel mojado y dejadlo totalmente limpio de polvillo y cierra de pm otra vez.

Marchelo

Tengo sacos de creatina y beta-alanina desde hace muchos meses y siguen cerrando bien, pero el de protes falló al tercer día y nada, ahí lo tengo con una pinza.

1 respuesta
geronimo1

#5724 Ya ves tio... el sistema este de cierre que tienen los sacos está cogido con pinzas pfff no se a quien se le ha ocurrido.... 1/10

yo tengo el de protes con pinzas también, la creatina aguanta... se nota que da fuerza

1 respuesta
Marchelo

#5725

Gero pls stahp xD

1
HeXaN

A mí los dos últimos de protes también se me han jodido.

Masterjedai

En el sorteo extraodinario de la Once el numero premiado a sido:

  1. alexumbria7: MP27172991

Os dejo mi numero de refrito xD haber si soy el agraciado en el proximo concurso de la Once. Saludos!!!

MP31493600

1 respuesta
1 comentario moderado
pacuon

que pesao eres macho

1
Tema cerrado

Usuarios habituales