Ofertas y referidos MyProtein

I

Hace poco probe el sirope de chocolate y sin duda es un manjar, esta muy muy rico.

He visto que le han rebajado el precio y por menos de 5€ os lo aconsejo a los que seáis golosos , ya que lo puedes usar para todo y tiene un 0% de grasa y azucares.

B

Habéis probado el de stracciatella? Estoy entre ese, chocolate y caramelo o choco blanco...aunque el pastel de queso al limón también tiene buena pinta. Qué sabor me recomendáis? Hasta ahora sólo he pedido sin sabor y ésta última vez de fresa stevia y dejaba bastante que desear...

3 respuestas
alexumbria7

#6362 Yo no lo he probado, pero hablan muy bien de el. Es uno de los proximos que probare si compro con sabor.

Y

#6362 Chocolate suave >>>> all y el chocolate blanco sabe a todo menos a chocolate blanco

1
pacuon

ufff rebajas....necesito un cupon con algun % bueno y añadido al precio rebajado, pedido al canto

1 respuesta
alexumbria7

#6365 10% de descuento en tu pedido
Código: 10DESC
Oferta válida hasta 23.07.15

Aun funciona

B

#6362 pedí 5 kilos para unos amigos y todos coinciden en que está muy buena. además lleva trocitos de chocolate y todo xD

E

espero que mañana o pasado pongan una ofertilla aunque sea 15% y hacer el combo con el chulo de hoy

Just1n

No hay ningun descuento de más del 10% no? :(

alexumbria7

Continua toda la web de oferta, ademas un 10% de descuento EXTRA usando el código: TODODESCUENTO

Li3cht

Hora de comprar, aunque para variar ya hice mi pedido hace 2 semanas. Su puta madre.

estrellato

Cual es el sabor de las IMPACT WHEY que tiene un %
mas de descuento?

estrellato

Cual es el sabor de las IMPACT WHEY que tiene un %
mas de descuento?Tampoco me parece tan buenas ofertas. La buena es un cupón misterioso de un 30% o un 35%

1 respuesta
alexumbria7

#6373 20% de descuento en el Sabor Tropical y Bayas
Código: SABORES
Válido hasta: 31.07.15

B

estoy sin stock de protes, sigue rentando mp? algún descuento bestia? el 10% es un pussy

alexumbria7

REGRESA EL DESCUENTO MISTERIOSO

Descuentos desde el 20% hasta el 40% Usa tu código para descubrir tu descuento.

Descubre cuanto te puedes llevar, usando el código: MRDESCUENTO

Oferta válida hasta medianoche del 28.07.14
Nota: Esta oferta no incluye packs o productos ya rebajados. Descuento máximo 100€

geronimo1

Corred insensatos

EDIT: 20% de mierda por aquí, parece ser que va con la ip no? o como coño lo hacen?

HeXaN

20% de mierda dice el grillo xD Pero si es un puto regalo comprar con ese %.

geronimo1

Yo por menos de 35% ni pestañeo

Si a alguien le sale un 35-40% que me envie los productos a mi casa y yo le ingreso en paypal 8€ + el coste de la compra y todos contentos!!!!!!! trapicheos, trapicheos everywhere

E

si alguno tiene de 30 a 40% que me mande mp pls

geronimo1

Toma uno de 40%

MRDESCUENTO

(xddddddddd)

1 2 respuestas
E

#6381 no cuela gero,voy a probar lo de la ip

Cer0

25% de descuento, y pedí la semana pasada leucina y creatina, que bueno, se me quedó bien de precio con el 40%.. Pues nada, creo que pediré 5kg de prote, que se queda en 57€ con gastos de envío incluidos.

Qué sabores recomendáis?

1 respuesta
E

#6381 #6383 CHAVALES LO DE LA IP FUNCIONA
tenia un 25% y ahora tengo un 30%(creo que el max es 30%)

Asi lo he hecho yo:

He borrado cookies de myprotein y luego he hecho esto

1 respuesta
xuse92

y todo esto para comprar harina?

1 respuesta
B

sabores recomendables? necesito saberlo YA jaja
ya probados: c&c, fresa nata, choco suave, cafe late..

Cer0

#6385 Pues tmb tienes razón hahaha

geronimo1

Yo me he metido desde el móvil y me he logeado y tengo 30% de descuento ahora, quien programa esto? un mono?

not impressed todavía, 40% o no saco la visa.

1 respuesta
HeXaN

#6388 En la web pone que es hasta el 30%.

2 respuestas
xuse92

#6389 déjalo, es gero hasta que no salga el 40% NADA

Tema cerrado

Usuarios habituales