Ofertas y referidos MyProtein

alexumbria7

Vaya putada, acabo de leer todo. Han cancelado todos los pedidos?? O solo los de #7799 y #7800

vinaGre

Myprotein Gift Card, €100

Quantity: 1 €30.30
Pendiente de salida de almacén
Est. Fecha de Envío 15/11/16
Tipo de envío: Envío con seguimiento internacional

Y sin correo de cancelar todavía. :f5:

1 respuesta
alexumbria7

#7802 Me alegro tío, a ver si tienes suerte.

danix64

Las proteínas baratas 5kg + avena 5kg + creatina 500g =, ¿65€ es buen precio?

Me parece haber pillado ofertas mejores en myprotein hace un tiempo, ¿pido o me aconsejais esperar? Tampoco tengo especial prisa.

Gracias y saludos.

zellverin

Madre mía ahora me ha llegado mail de que mi pedido ha sido despachado y en la web sale como enviado jajaja.

Cruzaremos los dedos :D

B

A mí me sale como despachado tambien, a ver si hay suerte.

WuRzAg

pues me parece una canallada que a unos si y a otros no xD

B

Pues yo reclamaría, no tienen nada que perder, igual si no les dan la tarjeta les dan algún descuento o algo...

Yo si me paralizan el envío o tiene el código cancelado pienso reclamarles y poner una queja en la oficina del consumidor si hace falta.

WuRzAg

He abierto una pregunta sobre mi pedido que me cancelaron ayer y hoy me han dicho que no lo han cancelado :psyduck: :psyduck: :psyduck:

alexumbria7

Cabrones al final os mandan la tarjeta y hasta os devuelven el dinero del pedido jajajaja

WuRzAg

Me lo han vuelto a cancelar, vaya empresucha que no se aclaran ni ellos mismos....

B

Reclama, no tienes nada que perder. A mí me han pedido el DNI para la entrega...

Just1n

Barritassssss, para cuando barritassssssss. Que me quedo sin stock!!! :_

Katnio

Dejo por aquí mi código de descuento de referral para el que lo quiera usar: JOSE-R5D8

Una lástima eso de la gift card, yo también había comprado una.

alexumbria7

ULTIMO DIA: HASTA 60% DESCUENTO + EXTRA 10%!

No se requiere código - descuento aplicado en el precio
Extra 10% de descuento con el código: DIEZ
VER PRODUCTOS REBAJADOS

Oferta valida hasta las 23h59 del 16.11.2016 o hasta agotar existencias.

Códigos descuentos que podemos combinar:

30% de descuento en bolsas de 1kg sin sabor
Código: REBAJAS1KG
Oferta válida hasta 20.11.16
VER OFERTA

26% de descuento en los sabores chocolate
Código: CHOCMP
Oferta válida hasta 20.11.16
VER OFERTA

2 por 1 en Selección de Productos
Código: DBGAINSMP
Oferta válida hasta 16.11.16
VER OFERTA

26% de descuento en capsulas y aminoácidos
Código: AMINOMYP
Oferta válida hasta 16.11.16
VER OFERTA

15% de descuento EXTRA camisetas de invierno
Sudaderas, camisetas con capucha con o sin mangas ¡Apresúrate!
Código: FRIOMP
Oferta válida hasta: 22.11.16
VER OFERTA

22% de descuento en tu Primera Compra
Código: NUEVO
Oferta por tiempo limitado
VER OFERTA

15% de descuento en la nueva Gama Active Women
Código: QUINCE
Valida hasta el 01/12
VER OFERTA

BESTSELLERS + INNOVACION = DESCUENTO
Compra 1 de cada y aplica el codigo: SPAIN
Valida hasta el 01/12
VER OFERTA

20% de descuento en productos Endurance
Código: ENDURANCE
Valida hasta el 01/12
VER OFERTA

15% de descuento en la nueva Gama Active Women
Codigo: QUINCE
Valida hasta el 01/12
VER OFERTA

15% de descuento en la gama premium - Myrange
Codigo: GAMAPREMIUM
Valida hasta el 01/12
VER OFERTA

fumAx

Tengo la whey la glutamina y los bcas temblando, a ver si sale algo decente aunque sea para el blackfriday, porque la verdad que últimamente no veo ningún descuento bueno bueno, salvo la tarjeta regalo claro :wink: :wink:

Gussed

me dan arcadas, el puto fiel reflejo de los españoles, nos aprovechamos de un error, y si encima no nos lo envían reclamamos, ehhh politicoossss

1 respuesta
B

#7817 Valiente gilipollez, si uno ve una oferta buena y le interesa lo suyo es que la compre. Si luego la empresa se da cuenta que la puso sin querer o se arrepiente de la oferta no es mi problema, he comprado un producto y si no me lo envían reclamaré como haría cualquiera con dos dedos de frente.

1 respuesta
Gussed

#7818 Soy el primero que si ve una oferta así o un descuido, voy derrapando a por la tarjeta para pagar, pero si me lo negasen, tampoco seria tan hijo de puta de encima quejarme, llámame loco.

Me gustaría verte a ti si montas un negocio y por error la lías en un precio, que pasaría

1 respuesta
B

#7819 Es que para empezar das por hecho que fue un error, pueden haberse arrepentido de la oferta y con esa excusa cancelar pedidos.

Por otra parte, suponiendo que fuera un error, ellos tienen unas normas y si me han cobrado la mercancía me la tienen qur enviar. ¿Acaso si yo me equivoco en un pedido me van a dejar cambiarlo gratis si ya ha salido de almacén? Suerte con eso.

Si fuera mi negocio apechugaría con mi error y trataría de no volver a hacerlo.

RU_386

Muchos de los que tenemos el hilo en favoritos para enterarnos de las ofertas que pone Alex agradeceríamos a la horda de cansinos que se han apuntado al Gym este invierno que dejasen de usar el hilo de MP para chatear de sus gilipolleces, ya que cada vez que abrimos MV muy vemos que el aviso en favoritos es de aquí nos entran ganas de asesinar. Un saludo y buen foro.

4
Chaotic

Alguien puede aconsejarme sobre la composicion del multivitaminico Alpha Men? esta de oferta y hace unos dias que acabé con el mio.

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/alpha-men/10530421.html

2 respuestas
alexumbria7

#7822 Yo nunca lo he consumido pero por varios hilos hablan bien de el, a ver si se pasa alguien que lo tenga probado.

werawk

#7822 Completo, trae muchas cosas pero veo valores demasiado bajos. De lo que trae para mí de lo más interesante es la B12, D3 y k. De las otras dos no sé, pero la D3 está infradosificada. Por cápsula trae 5 microgramos, que son 200UI. Cuando la recomendación para que tenga cierto efecto en la mejora insulínica o producción endógena de testo está por encima de 2000UI.

No sé, yo preferiría pillar 3 o 4 cosas que te interesasen mucho y tomarlas en las cantidades adecuadas. Los multi es muy común que vengan infradosificados.

1 respuesta
alexumbria7

COMPRA MÁS AHORRA MÁS: 25% O 30% EN TU PEDIDO!!

Compra 1 Producto de la lista y tienes 25% de descuento - Usa código: BUENO
Compra 2 Productos de la lista y tienes 30% de descuento - Usa código: MUYBUENO

Oferta válida hasta las 23h59 del 17.11.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido. Sólo un descuento puede ser utilizado por pedido. Cada cliente puede hacer tantos pedidos como quiera.

Chaotic

#7824 Vaya pues.. pasando. Quería aprovechar el descuento que hay en encapsulados.

Realmente alguno merece la pena?

1 respuesta
werawk

#7826 te pego extracto de Examine:

"Your highest priority should be to supplement vitamins/minerals that are very difficult to get in optimal levels from your diet. These include:

Vitamin D
Vitamin K
A short list.

The RDA for vitamin D is roughly 400-800 IU, and the optimal level is roughly 2000 IU minimum. The only people who do not need to concern themselves with vitamin D are those that live within the tropics and have frequent sun exposure with bare skin (wearing a t-shirt and shorts is not enough).

The RDA for vitamin K is roughly 60-120 mcg, and the optimal level is roughly 1000 mcg. This optimal level is mostly the same for both vitamin K1 and K2. It should be noted that while many sources may claim to hit the RDA for vitamin K, they have poor bioavailability - your body is unable to extract the full amount from said foods."

alexumbria7

EL TICTAC A BLACKFRIDAY...HASTA 30% EN TU PEDIDO!!

Código: TICTAC
VER OFERTA

¡ IMPORTANTE ! El descuento baja 1% cada hora desde las 9h hasta las 19h. Date prisa y consigue el máximo ahorro. El descuento aplica a todos los productos de la página web.
La oferta es válida hasta las 23h59 del 18.11.2016. Máximo descuento 75€ por pedido.

B

Chicos ayer me llegaron las tarjetas finalmente, ¿soy al único? :qq: :qq:

2 respuestas
alexumbria7

#7829 Joder de lujo tio, vaya envidia me dais, te puedo reportar?? jajajaja es broma

Tema cerrado

Usuarios habituales