Ofertas y referidos MyProtein

Frani_DjVul

#1620 que te lo dan gratis? omg

Morion

Vaya descuentos les mandan a algunos, a mi me han mandado un código de no se que vegetariano...

Pelota-Zos

A mí 250g de creatina XD

pacuon

a mi una mierda verde....

chingafas

a mi azul

BaRKill0rZ

pedido hecho:

2,5 de chocolate suave
1kg creatina
mezclador
1kg crema de cacahuete

total: 62,76 € (15%)

not bad

1 respuesta
charlesmarri

#1626

Coméntame luego qué tal el chocolate suave. ¡Gracias!

1 respuesta
c0b4c

#1627 No está mal, pero te cansa con el tiempo xD.

¿Qué tal son las BCAAs de MyP?

#1629 ¿Algún sabor más recomendable que otro?

2 respuestas
HeXaN

#1628 Como todos. Asquerosos sin sabor; medio tragables con sabor.

1 respuesta
yquetalestas

yo pille ibcaa neutro y es lo mas asqueroso que te puedes imaginar , peor que la leucina o que las protes neutras y lo peor es que con NADA puedes quitar ese sabor. Si lo mezclas con protes con sabor sabe a mierda y es mucho peor xd

#1631 ya te digo que ni de fly, ni con 50gr de sabor nata crema e isotonica sabe mal

1 respuesta
HeXaN

#1630 Aquarius de limón, tete. Mano de santo ^^

1 respuesta
pacuon

tengo en mente un pedido que ronda los 195 euros....cual seria a vuestro juicio una buena oferta?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1628 si pillas bcaas que sean XTEND y pidelas por iherb

Morion

#1632 Es facil de valorar:

Gasto: 195 euros.

  • Si consigues un descuento de 10% (que no es muy dificil) (+5% descuento primer pedido) = 15%

Aplicamos el 15% de 195 = 29.25 euros que te ahorarrias.

Ahora miras las ofertas que hay, miras si alguna te interesa y si el precio de esta supera el de los 29.25.

Si no es así, tira del descuento del 10%. Si lo que quieres esta valorado en más de 29.25, ya sabes que hacer.

alexumbria7

Uno mas por aqui, puedes poner mi codigo en la lista?? MP711182

alexumbria7

Probando códigos veo que aun esta disponible el codigo CODIGOYPROMO que te da 8€ de descuento para todo el pedido.

También la oferta del 15% de descuento en Impact Whey Protein con el codigo DESAYUNO esta activo PARA TODOS LOS SABORES y SIN SABOR.

Ambos compatibles con el 5% de descuento por referido en la primera compra.

yquetalestas

xtend en iherb no sale barato ni de coña con el envio. El de kilo y pico en españa lo encuentras por 59

HeXaN

No tenéis que pedir BCAA a iHerb. Ajinomoto de Proe y a tirar. Es más, comed bien y no compréis BCAA.

1 1 respuesta
Z1M

#1638 a que te refieres con comer bien?

1 respuesta
charlesmarri

#1639

A que el plato esté encima de la mesa.

Fuera de coñas: a comer bien. Hay gente que se gasta dinero que no tiene en productos que para su nivel no necesita.

MONTT

ahora mismo entre el codigo de DESAYUNO,el descuento de mi priemr pedido y 470 puntos MP que tengo de alguien que ha usado mi referencia, puedo pillar 10kg de protes por 103€.

Lo que me extraña esque las pediria de galletas y nata u otro sabor, y en el descuento pone: 15% de descuento en los sabores Latté & Mocha

a ver si me van a mandar esa mierda de sabor...xDD

2 respuestas
charlesmarri

#1641

Directamente no te van a dejar usar el código.

R

Para bcaas tirar de hiperproteina o myprotein , que los 900gr sabor cereza salen por 35€ en hiper

J

Pues yo he pillado BCAA... no sé lo qué dirán los estudios, pero la realidad es que me son bastante efectivos como recuperación post-WO junto a la creatina. En llegar a casa me ceno un caballo y al día siguiente estoy nuevo.

Concretamente estoy tirando de unos con una relación de 8:1:1 a favor de la leucina: http://pharmafirstnutrition.com/es/product.php?name=pharmafirst_8_1_1_bcaa

Los compré en tienda física por 16€.

alexumbria7

#1641 Puede que sea un error como el del 50% y lo manden sin problemas.

D

Algún producto para conciliar mejor el sueño?

2 respuestas
sherminator

#1646 yo tomo zma y hmb y por las mañana me levanto como nuevo

HeXaN

#1646 Citrato de magnesio.

1 respuesta
xPablo

#1648 falso. Para conciliar mejor el sueño el magnesio no sirve para nada. El magnesio te ayuda a descansar, pero no a conciliar el sueño.

Melatonina es lo que buscas.

ViLLa6

¿Qué descuentos hay actualmente? No los encuentro en la web. Querría comprar protes y bcaas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales