Ofertas y referidos MyProtein

R

#1978 #1979 Hombre la whey cara no es... os dejo un copia-pega de lo que escribi en otro foro hace tiempo, para la gente que tiene que ingerir bastantes protes.

Yo baraje seriamente lo opcion , ya que de donde todos sabemos 56€ 5kg de proteina , si usasemos 200gr diarios son 160gr de proteina , y te duraria un saco 25 dias(con alto VB y bcaas). No digo obviamente de sacar todo de las protes, pero para el que no tenga dinero o le cueste, meter mucha whey junto con los ch y grasas lo veo una salida que yo me he planteado muchas veces , ya que esos 160gr te salen por 2´24€ diarios y para sacar eso de pechugas de pollo , minimo te vas al 1kg ya que despues de cocinado seran sobre 700-750gr y eso no te sale por menos de 5-6€ .

.5-6€ x 30 dias = 150-180€ pollo
.2´24€ x 30 dias = 67´2€

Resumiendo de la forma que comentaba el gasto se reduce en unos 100-120€ al mes

Para definicion claro esta, que esto no se puede hacer, porque te mueres de hambre xD

Un saludo!

1 respuesta
HeXaN

#1981 Pero la carne no son sólo proteínas y aminoácidos, ¿no?

1 respuesta
R

#1982 " No digo obviamente de sacar todo de las protes, pero para el que no tenga dinero o le cueste, meter mucha whey junto con los ch y grasas lo veo una salida"

Se puede bajar el consumo de carne y meter un buen multivitamico con minerales y ya esta. Cuando hablo de esto es de meter +250-300gr diarios de proteina sin tener un trabajo o muy pocos ingresos

FrioneL

Me quiero mirar protes sin sabor dado que siempre acabo asqueando rapidamente el sabor.

Alguien las ha probado? A que saben? (no al chiste facil... xD)

2 respuestas
jadgix

#1984 leche en polvo quizás, es un poco diferente.

HeXaN

#1984 Personalmente saben bastante, bastante mal. El regusto que dejan tras cada traco me da una sensación de arcadas bastante curiosa. Yo las tengo que mezclar. Eso sí, lo bueno es que cada día las puedes mezclar con diferentes cosas.

victoor

¿Habéis probado algún ganador de peso de la marca? Tiene tantos que no se…

http://buscar.myprotein.es/search#w=mass%20gainer&asug=

3 respuestas
HeXaN

#1987 Lee un par de páginas atrás.

Morion

#1987 Gainers = TIMO, por norma general.

Pillate la avena en polvo de mp y la metes en los batidos si te cuesta llegar a tus macros.

Frani_DjVul

#1987 basicamente, gainer son mierdas, porque las fuentes de CH son baratas, y por lo tanto te cobran algo que no es
pero bueno, si tu prefieres decirles a tus colegas "tio, er gainer me ta jaciendo subi de pesoh...."

Corven

Alguien con un descuento majo para un pedido mas o menos tocho?

Me pasaron uno del 15% pero paso. Estoy esperando a ver si cae un descuento guapo pa pedir.

1 respuesta
Morion

#1991 Los descuentos que repartieron ya han caducado. Te toca esperar a que salga alguna oferta nueva.

Pelota-Zos

Acabo de hacer un pedido tochillo, y no me acuerdo con qué codigo me registré, fué con alguno que me ayudó a la hora de empezar con lo de la dieta, fué hace mucho ya.. asique quien sea, gracias, y tienes un referido a cambio :)

Dejo mi código para que lo apuntéis arriba, MP20838259

Gracias!

Wallcroft

Buenas, recomendáis esta página? estoy buscando un aumentador de peso tipo http://www.nutritienda.com/es/true-mass-2610g no entiendo mucho de suplemnetos, pero me han recomendado este, pero no encuentro ninguno similar en la página www.myprotein.com

no sé si este suplemento es bueno o no, si alguien me recomienda alguno o este, anda un poco perdido.

1 respuesta
peterkakarot

#1994 De nuevo, over & over again, si quieres un gainer acércate a tu Mercadona mas cercano por Hidratos de Carbono que eso es lo que es un gainer ...

1 1 respuesta
Wallcroft

#1995 Pero claro, eso no trae ni por asomo muchas de las cosas que trae una cosa de estas http://www.myprotein.com/sports-nutrition/total-gainer/10530096.html y proteinas.

2 respuestas
jadgix

#1996 ¿cómo que no?

No sabes ni lo que estás tomando xD

1 respuesta
Wallcroft

#1997 Los que he visto en mercadona, solo trae carbohidratos. estos productos traen mucha mas cosas... no es por nada, y de esto entiendo muy poco

B

#1996 Te resumo sus ingredientes:

Carbohidratos: Maltodextrina y avena
Proteina: Whey protein de la leche y proteina de huevo
Grasas: MCT (muy poco) y harina de linaza
Saborizantes: Cacao, acido cítrico, edulcorante (sucralosa)
Espesante: Goma xantana.

En resumen: nada que no te pueda aportar unos carbohidratos + batido de whey. Los cuales además te aportarán mejores micronutrientes si sabes elegirlos bien (por ejemplo Leche+Whey+Muesli). Y la leche y muesli no son precisamente caros...

1 respuesta
Wallcroft

#1999

Entonces me estas diciendo que mezcle un batido de proteinas, con los carbohidratos del mercadona y es mas eficiente?, tengo ya un bote de suero de proteina, que pensaba dejarlo apartado para comprarme lo primero que pregunte en el tema.

3 respuestas
jadgix

#2000 http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Lee ese hilo y entiende lo que son los macronutrientes y las necesidades que tienes diariamente, y de qué alimento puedes conseguirlos, porque está claro que estás tomando suplementos y dejándote pastizal en botes con rayitos y colorines y ni si quiera sabes lo que estás haciendo.

Antes de pagar carbohidratos a precio de oro hazte unas patatas cocidas y unas pechugas de pollo y si eliges las cantidades correctas conseguirás las mismas cantidades de hidratos y proteínas, a mejor precio, más saciante y más rico.

Aún no me entra en la cabeza que la gente siga pagando barbaridades por carbohidratos, cuando precisamente son de lo más fácil para inflarse a comer (patatas, pastas, arroces, cereales, etc)

1
B

#2000 los dos son igual de eficientes a la hora de ganar peso.

La diferencia es que uno es mucho más barato que el otro, por ejemplo el Muesli tiene muchos micronutrientes (fibra, vit A, B, E...), ácidos grasos esenciales, en Mercadona hay paquetes de 1kg de Muesli superbaratos por ejemplo, y te digo este alimento porque me parece bastante completo en cuanto a micronutrientes, pero tienes otras opciones de carbohidratos a elegir!

Esos carbos los combinas con whey protein y ahi tienes tu ganador de peso!

pJ_KoKo

#2000 No te esta diciendo que compres carb hacendado, te está diciendo que te olvides de comprar botes con rayos de gainer y que con tu batido normal, o fuera del mismo te pongas a comer carbos pero en plan comida, avena, muesli... etc que te lo venden en cualquier lugar te llena la panza y encima son baratos.

Wallcroft

Pues sí, pero el caso que yo soy una persona de poco apetito, que precisamente no como mucho, 52kg, 1,69cm y no creo que pueda comer lo equivalente

1 respuesta
B

#2004 tio lo mezclas todo en una batidora y ya está, será exactamente igual.

Corven

jajajaj, que mítico es este tema de los gainers.

Con lo que mola ponerse hasta arriba de arroz por ejemplo con tomate por ejemplo (perdon por el tomate para los puristas) o algun que otro dia hasta arriba de patatas (aunque sea machacadas, con una cucharadita de aceite de oliva) etc etc etc.

Como hubiera que comer solo batidos y brecol ibamos a ir jodidos.

yNk

Yo que venía a ojear ofertas... iluso de mi!

N

yo he estado pensando algunas veces en pillarme un gainer para no tener que estar entre horas que si cereales, avena, plátano etc....

pero no merece la pena...

HeXaN

Hice un pedido el viernes y me ha llegado hoy. Bien.

alexumbria7

Oferta de hoy:

http://f.news.myprotein.com/i/34/2087618730/20131022-mp-jb-spendsave-es-mainshout.jpg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales