Ofertas y referidos MyProtein

jadgix

#2190 pide 2 de 1kg a ver y usa código.

1 respuesta
N

#2191 Si pido otro kg al aplicar la oferta se borra y solo me pone el kg gratis, es fallo de la web

#2191 ves rentable pedir la Avena instant? esq una bolsa de 1kg se acaba en 10 días (100gr por día). No sé, aunque pida una de 2.5Kgs durará poco

1 respuesta
Guax1nx3

Hola a todos!

No sabía dónde escribirlo, y me lanzo a poner mi duda:

Conozco la página de productos de hiperproteina, y sólo veo buenas críticas de myprotein, ¿me recomiendan myprotein por encima del resto?

Vivo en Canarias, ¿algún forero sabe de si le han puesto alguna pega en el envío a las islas?

Muchas gracias

1 respuesta
N

#2193 Creo recordar que ya no mandan a las islas...putada...

jadgix

#2192 yo es que paso de pedir avena, la verdad xD

1 1 respuesta
ght

#2195 porque a ti no te gusta :3, pero antes de tragar los copos me la bebo en batido jaja

Li3cht

he aprovechado y he pedido protes + avena gratis. que tal está la de sabores? me llama la de chocolate si está bien para la próxima

AlejaaaN1

Pedi el sabado a las 7 de la tarde cuand llega ? tititiri

1 respuesta
yNk

#2198 Yo lo pedí un jueves y lo tenía en casa un martes creo recordar, cada envio es una historia. Usa el tracknumber a ver que te cuenta.

HeXaN

Tengo un código de Alpha Men 120 cápsulas. Gratis cuando gastas más de 10€. Ya sabéis.

alexumbria7

Yo tengo de:

  • 1kg de Impact Whey Protein sin sabor
  • 1kg de Maltodextrina

Ya sabeis tambien xD

MONTT

segun creo esos codigos son personales. Yo he intentado usar el codigo de una cuenta en otra distinta y no funciona

eviden

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/avena-instant/10529296.html

Recomendais esto? me lo regalan 5 KGS

2 respuestas
HeXaN

#2203 Sí, es muy buena avena.

J

Está bastante bien, probé 1kg hace tiempo y

Whey + leche + avena + Cola-Cao = merendola rica.

3
Z1M

manda huevos que te llege el pedido con 5kg de avena y 5kg de prote y al rato te llege #2203 al correo me quede T_T

Li3cht

En tu caso entiendo que ya lo has recibido pero si te pasa que has pedido y ha salido un descuento justo después, puedes pedirle al soporte de MP que te lo añada. Son buenas personas xD

Corven

A mi me ha llegado el de 1kg de malto gratis. Vaya fusta.

Estoy esperando para hacer otro pedido de unos 200€.

Ya pedí 200€ el viernes pasado.

10anton10

Buenas, aqui os dejo un codigo que me han enviado que os regalan un bote de alpha men.

Utilizar mi referido al registraos que es el segundo de los que salen en la primera pagina ;(

Aqui os dejo el codigo de la oferta:

spoiler
HeXaN

Joder, me acaba de llegar el último y veo que se le han colado como 5 metros de bolsitas de aire protectoras xD

alexumbria7

5% de descuento cuando gastas mas de 30€: SAVE5ES

10% de descuento cuando gastas mas de 50€: SAVE10ES

15% de descuento cuando gastas mas de 80€: SAVE15ES

1 respuesta
Corven

#2211 Pfff, que hago? Me pillo este 15% ya o me espero a otra oferta mejor? Es que tengo que hacer otro pedido gordo de unos 200€ y no se que cojones hacer porque me empieza a hacer falta...

A tomar por culo, pedido hecho:

Creapump, Tropical, Bolsa, 750 g-Sports Nutrition

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral
1 13,17 €
Vitaminas diarias, Sin sabor, Tarro, 180 Etiquetas-Sports Nutrition

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral
1 6,28 €
Almidón de maíz ceroso, Sin sabor, Bolsa, 5 kg-Sports Nutrition

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral
1 26,94 €
Multivitaminas en polvo, Sin sabor, Bolsa, 100 g-Sports Nutrition

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral
1 9,51 €
Cacito de Plástico Myprotein (Mini)-Protein Accessories

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral
1 0,42 €
BiPro, Vanilla, 1KG Vainilla Bolsa 1000 g-Sports Nutrition

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral
2 40,78 €
Impact Whey Protein, Fresa Nata, Bolsa, 2.5 kg-Sports Nutrition

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral
1 31,44 €
Avena Instant, Sin sabor, Bolsa, 5 kg-Sports Nutrition

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral
1 11,98 €
Impact Whey Protein, Frutas de verano, Bolsa, 2.5kg-Sports Nutrition

En existencia | Normalmente despachado dentro de 1 día laboral
1 31,44 €

200€ mas.

1 respuesta
Z1M

#2212 vaya negocio tienen contigo

4 1 respuesta
Morion

La oferta aun sigue activa hoy, segun el perfil de facebook de mp

Corven

#2213 coño yo cuando pido pido por mi y por todos mis compañeros, a ver si te crees que me voy a gastar 400€ en suples por la cara.

PD: Me acaban de llegar 4 kilos de caseina de """""""Vainilla""""""" se me van a hacer muuuuuy largos.

Frani_DjVul

aceite de pescado de fresa, muy buena relacion cantidad de EPA y DHA por dosis, y esta "tragable"
cantidad esta bien porque cumple con su dosis, pero vaya, la sensacion de aceite que te deja es "curiosa"

Wallcroft

Buenos quiero hacer un pedido quiero pedir proteinas y carbohidratos, cuales me recomendáis ?

2 respuestas
xPablo

#2217 Impact Whey Protein y avena

1 respuesta
MONTT

#2217
Proteinas, las que pedimos todos los de aqui: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html
sabores recomendados : galleta y nata - fresa y nata - summer fruits. estos son los 3 de los que mas se habla ahora mismo.

En cuanto a los carbohidratos, la mayoria de la gente te va recomendar que comas mas xD podrias pillar esta avena, que sale bien de precio y segun la gente es tragable. Tambien te la puedes pillar de sabor:http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/avena-instant/10529296.html

Saludos :)

edit: ¬¬ #2218 fuck u bitch

1
Cer0

Estos de myprotein cada vez son mas rápidos, hice un pedido el lunes y me llegó esta mañana ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales