Ofertas y referidos MyProtein

HeXaN

Si metes el código en SEUR (Resto de destinos Internacionales), también sirve.

1 respuesta
Meleagant

¿Alguna vez os ha pasado que hayan tardado mucho en enviar un pedido?

Lo hice la semana pasada y aún no he recbido el código de envío.

Loa

buenas, he usado el referido de plokker y el mio nuevo es MP23348945, ¿habia que usar el ultimo no? XD

1 respuesta
plokker

#2373 Muchas gracias hombre.

jadgix

#2371 Pruebo 4 números ahí y no funciona nada.

POiASSO

Le he enviado un correo al tipo de MP,a ver si nos facilita un código navideño mediavidero, viendo que a los de FC se les ha dado alguna cosa...Aquí también somos un montón.

2 2 respuestas
N

#2376 Ya ves, y a todo forero nuevo que entra se le recomienda Myprotein xD deberían portarse con nosotros.

charlesmarri

09 Dec 2013 21:13 Hub 3 - Birmingham
We have your parcel, and it's on its way to your nearest depot

Lleva parado ahí desde el lunes. Y se supone que me debería llegar mañana.

Quiero mi creatina y omega, joder.

geronimo1

11 Dec 2013 07:15 Hub 3 - Birmingham
Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain

Me llega el lunes :( true history bro, lo peor es que no me quedan protes ¿que voy a hacer hasta el lunes sin protes? mis gainssssssssss :qq: :qq:

LoTioN

El pedido del viernes con el 15% llego ayer a casa de mi amigo (Madrid), todo bien sellado y sin cortes en los sacos (Era un pedido de +200€).

GryF

#2376 ¿Se sabe algo del cupón de MV? :D

1 respuesta
POiASSO

#2381 Aun no me ha contestado....voy a reenviarle por tercera vez xD.

Por cierto, dejo aquí un código de estos misteriosos de 10% de descuento, por si aalguno le sirve:

spoiler
alexumbria7

Recibido un código del 10%: 5073-6866-4760 para el que lo quiera.

Si alguien recibe uno del 25% o 20% que no lo va usar, que me lo mande por privado. Gracias

N

los códigos que mandan al correo en inglés no funcionan en myprotein.es, hay que usarlos en la página inglesa eh? A mi me mandaron hace poco un regalo misterioso del 25% y solo funcionaba en esa.

Frani_DjVul

El que quiera un 15% que me lo diga por privado
saludos

MONTT

pero esos codigos segun creo estan asociados a vuestro email/cuenta al que os lo mandan, es decir, a mi no me serviria. Yo he probado un codigo de un email en su cuenta correspondiente y funciona, pero en una cuenta de otro email no me funciona

1 respuesta
Frani_DjVul

#2386 si que funciona, mas que nada ,porque sin introducir mi cuenta, me salio que era del 15% xD

charlesmarri

Espero que con la creatina me ponga auténticamente rocoso.

1
Kernelsan

ale 25% pal menda buena compra de navidad se aproxima... la verdad ni esperaba tener uno llevo apenas 1 semana registrado

1 respuesta
charlesmarri

Tengo descuento de 10% para quien lo quiera.

1 respuesta
N

#2389 ¿De dónde lo has sacado?

MONTT

#2390 yo tengo otro del 10%, pero si me lo puedes pasar para probar lo que dije en #2386 :)

edit: comprobado. El codigo me lo acepta en una cuenta que no tengo el 5% de descuento de un referido, pero en una que si lo tengo no me lo acepta, por lo que deduzco que no son acumulables.

Kernelsan

a venido a mi movil... sin mas llevo dias sin tocar la cuenta y con productos en la cesta, me mandaban un "necesitas ayuda?" "tienes cosas" y dias despues llega esto

:ninjaedit: digo al correo del movil perdon xD

1 respuesta
N

#2393 Claro, a mi me llegó uno del 25%, pero de la página inglesa, mira a ver si el tuyo funciona en myprotein.es, sino no vas a poder usarlo tampoco.

#2395 por eso te digo, no vas a poder usarlo, ya que la página .com no manda a España, solo a Portugal y Andorra...

1 respuesta
Kernelsan

#2394 pues entro en .es en la cesta lo pongo y nada imagino q ira al .com que es el remitente del correo, aunq este en español #2394 te odio xD
pues si alguien quiere ese cupon q lo pida

2 respuestas
Morion

#2395 Compañero, me ha pasado lo mismo, asegurate de copiar el codigo bien, me refiero a que sea asi:

"CODIGO" y no con un espacio delante " CODIGO".

de nada ;)

1 respuesta
Kernelsan

#2396 esta bien... y sigue sin ir

1 respuesta
Morion

#2397 Pues asegurate de que es de la pagina española y no la inglesa. Si es la española y siguen sin ir, mira que no haya caducado. Y si no ha caducado la oferta, envia un email explicando tu situacion.

Corven

Yo tengo un 10% de descuento por si alguien lo quiere:

5073-C2B6-45A7

Menuda mierda, a mi nunca me toca nada tocho.

charlesmarri

Deduzco que el cacito pequeño que viene con la creatina es de 5 gramos, ¿verdad?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales