Ofertas y referidos MyProtein

POiASSO

Nuevas ofertas, echad un ojo porque hay unas cuantas!

spoiler
1 respuesta
sonic_2005

#2881 Gracias, yo pido ya.

Lo de 10% para nuevos clientes con hacerse una cuenta nueva bastaria, no?

y se puede combinar con otras ofertas no?

edit: vale no se puede acumular fail.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2882 otra cuenta si, pero con otra tarjeta bancaria ;)

Y

Que tal están los copos de avena de my protein?? He leído opiniones de gente que los echa en el batido para desayunar o así, pero luego se come con cuchara?? O son tan finas que se disuelven en el batido??

1 respuesta
HeXaN

#2884 Vienen en polvo y se pueden tragar directamente con líquido.

1 respuesta
daxete

¿ Cuales son los gastos de envio ?

Y

#2885 Gracias

#2885 5 euros

D

Lo que si os seguro es que, yo voto por los dos mejores sabores que son, Coockies & Cream y Fresa con nata, fresa con nata me sabe como a helado de fresa jejej, super rico el coockies & cream me sienta un poco mas empalagoso pero tambien esta bien, cuales son vuestros sabores favoritos ? de Impact Whey

2 respuestas
N

#2888 Fresa y nata y galletas y nata son los sabores más vendidos y los favoritos. Hay excepciones (para gustos los colores) pero generalmente esos dos. Y en mi caso también.

zaskkk

#2888 Mira opiniones en este thread: http://www.mediavida.com/foro/fitness/sabor-de-proteina-favorito-469451

Aceite_Oliva

Que compro, leche smoth o caseinato de calcio?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2891 ¿Te merece la pena gastarte la pasta? Las de leche smoth si no las pillas de oferta te valen casi el doble.

Aceite_Oliva

suponte que me sale gratis cual es mejor?

maci

Hace tiempo compre con una oferta rollo la segunda unidad al 50%, ha habido alguna oferta tan interesante en proteinas?
Es para seguir esperando, me toca comprar en un mes o asi como mucho.

chutaco

De la pagina cuales son las proteinas que hay que elegir?
(actualmente estoy tomando estas http://www.sybervision.com/reviews/images/optimum-100-whey-gold-5lb.jpg , cambio y pruebo estas?)

Gracias de antemano!

2 respuestas
Hatari

#2895

por esas proteínas estás pagando mucho más seguro que por el bote y la presentación y toda la movida

seguramente la calidad de la proteína sea la misma o incluso menor que la de MyProtein y en myprotein pagarás mucho menos y con descuentos encima.

1
Y

#2895 Como regla general cuanto mas estrellitas y brillantes tenga el bote peor es la calidad de la proteina

Jadenouk

Si estáis registrados en la página os habrá llegado un mail com 6 nuevos productos a un 30% de descuento, echadles un ojo.

El producto más interesante son unas barritas Post-WO con 28g de protes, carbs, y creapure, además de creapure masticable, aunque soy más partidario de la creapure en polvo de Universal.

Saludos,

1 respuesta
manurivas

Puse una opinion sobre ellos en Trust Pilot y me deberia llegar un descuento , tarda o se intentan hacer los locos ?

B

#2898 5 barritas 23 euros....

chutaco

Que barritas recomendariais para ciclismo?

1 respuesta
B

#2901 para ciclismo te recomiendo que te compres los geles que venden, pero no se si tienen en MP

Chechi

Buenas, iba a pedir un alpha men y veo que están sin stock : http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/alpha-men/10530421.html

Recomendáis alguno parecido? Iba a pedir ahora y me han jodido los planes xd

POiASSO

20% EN NUESTRAS FORMULAS DE ENTRENAMIENTO. Aprovecha nuestro descuento del 20% en fórmulas de pre-entrenamiento, durante-entrenamiento y post-entrenamiento.

http://www.myprotein.es/all-offers/20-off-workout-formulas.list?utm_source=ENMP-Formulas&utm_medium=email&utm_campaign=ENMP-2095035185&affil=thgemail

B

Leo esto en facebook y ya estaba dando saltos de alegria pensando que habían sacado el sabor fresa-platano de Impact Whey, es parecido pero no exactamente, tiene unos pocos más de grasas y hc... pero es bastante más caro, menudo fail

MyproteinESPAÑA
Les presentamos nuestro batido de proteínas plátano y fresas:
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/batido-de-proteina/10893645.html?utm_source=SOCIAL-mktg&utm_medium=social&utm_campaign=SOCIAL-mktg&affil=thgsocial

-Batido de frutas de alto contenido proteínico
-Saborizante natural con auténticos trozos de frutas
-Un batido de sabor natural

Aunque tengo la esperanza de que esto abra las puertas a que añadan algún día el sabor fresa-plátano al whey, menudos petit-suisse me haría.

1 respuesta
quickkk

#2905 no dudo de que este bueno pero eso de "sabor natural".. seems legit

1 respuesta
jadgix

#2906 si lleva natural escrito, vende.

Como Ulysses Jr o Jeff Seid.

2
DeFiNiTioN

Después de una técnica de acoso y derribo con cerca de veinte correos electrónicos en tres días a correos, aduanas, y no recuerdo quienes eran los otros, he conseguido liberar un envío de mp Bélgica-Noruega, retenido en aduanas desde el día 17.

Aunque todavía no canto victoria, dado que no me queda claro si cuando lo reciba tendré que pagar cerca de unos 20 € para recogerlo, o una auténtica animalada y dejarlo pasar, por que no me aclaro con los precios de las aduanas de aquí. Pero de momento disfruto escuchando a Händel y esta maravillosa pieza, era el momento de escucharla, justo ahora.

RaidenMLG

Aquí teneis un descuento del 5% por si alguien está pensando en comprar. No es gran cosa, pero algo es algo.

NSFW
B

Yo tengo un 20% para el que quiera amigos, que no sea por no compartir

NSFW

el que lo use que lo diga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales