Ofertas y referidos MyProtein

DeFiNiTioN

#2939 Lo de la pasta extra es por que todo lo que he pedido está sujeto aquí a impuestos. En el supermercado puedo comprar proteínas a 35,15 EUR y 46,90 EUR, al igual que los suplementos que yo quiera. Así que aun así salgo pagando menos que si compro en el supermercado. Si hubiera pedido un disco duro por poner un ejemplo, también hubiera tenido que pagar un tanto por ciento.

Z1M

Fui a hacer pedido hoy y el descuento ya no funciona no era hasta el 31?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2942 Normalmente veo descuentos que ponen descuento del % finaliza el día X a las 12 de la noche.

He probado ya las de galletas y nata, y venía un scoop dentro. Si me viene uno en cada bolsa voy a tener cinco, lo cual me vendrá genial por que los perderé enseguida. Antes no traían scoop, y leí hace no mucho que en las de 2,5 kg sí los estaban metiendo, si ahora lo hacen en todas las bolsas +1 por ellos.

1 respuesta
B

#2943 llevan desde verano metiendolas tambien en las de 1 kg

Aceite_Oliva

pls un descuento para mi que voy a gastar mucho, gracias :D

MONTT

segun creo estos codigos que han sacado del 15-20% y tal, no se pueden juntar con los del 5% de referido. CREO

POiASSO

Nuevas ofertas semanales...

spoiler
forro

Codigo de 5€ de descuento si compras a partir de 30€, si el que lo vala usar me pone de referido pues mejor que mejor jeje MP24187556

spoiler
alexumbria7

MEGA LUNES 10, 15 y 20% de descuento en nuestros productos seleccionados

Elige entre Impact Whey Protein, BCAA, Monohidrato de Creatina Y mucho mas!

El descuento se aplicará automáticamente al momento de poner tu producto en la cesta.

Lista general, sigue este link: http://bit.ly/1foodpA

Para ver los del 10% sigue este link: http://bit.ly/1aVRY40
Para ver los del 15% sigue este link: http://bit.ly/1ad9Cjr
Para ver los del 20% sigue este link: http://bit.ly/1foo3OM

Oferta valida hasta el 5 de febrero del 2014 a media noche.

Gussed

Chavales, se puede acumular, osea un 10% de las protes + 8% del código PROTEINA8 + 5% de referido, un total de 23%, esta bastante bien.

2 2 respuestas
xPablo

#2950 En este caso sí

MONTT

#2950 gracias por el aviso! para ser exactos un 21,33% :P

pues si se acaba a las 12 voy a pedir ahora mismo, voy hacer un chollazo de pedido junto con los puntos que tengo! ahora edito si consigo pagar :clint:

Frani_DjVul

acabo de pagar
me llegará el lunes que viene no?

Gussed

Os dejo mi referido MP23607724

1 respuesta
POiASSO

#2954

Actualizado :)

MONTT

Pagué ayer por la noche y aun no me han retirado el dinero de la cuenta, y el estado del pedido es "procesando". ¿Tardan mucho en cambiar eso?

He hecho un pedido super económico pero no quiero cantar victoria todavía , por si me lo anulan :(

edit:

#2957 es que hasta que no me retiren el dinero de la cuenta no me quedo tranquilo, sumando descuentos y puntos de referido y una cosilla mas he conseguido un 47% de descuento en un pedido de 150€, seguire actualizando :f5:

1 respuesta
Frani_DjVul

#2956 no te lo anulan, sino que pone procesando hasta que sale del almacen
el mio esta igual xD
espero que nos llegue el lunes :)

1
Anthaz

Hola, cuanto es lo maximo q os ha tardado un pedido? siempre al cabo de 4-5 dias lo tenia en mi domicilio y hoy ya van 11 dias y aun sigo esperando.

HeXaN

Llama a la empresa de transporte, es posible que lo hayan devuelto.

1
Chechi

Yo pagué el domingo por la noche y me pone que está previsto para el viernes, veremos a ver.

deBurrows

Primera vez que me lo envío al trabajo y récord: 4 días con un finde incluído en medio.

kontre20

Hola, ¿Alguien tiene un descuento bueno de un 15-20%? voy a crearme cuenta en my protein y a gastar una buena pasta ,tambien le pondría como referido claro esta, saludos

Gussed

Me pedí las protes de chocolate y nueces, y un amigo me esta rayando que las de chocolate tienen muchas menos proteínas, esta en lo cierto?? me esta asustando el cabrón

#2964 edite, me acabo de dar cuenta, me sale despachado y fecha de envío hoy, pero se refiere a que hoy sale del almacén cierto?

3 respuestas
Y

#2963 Una vez que se envía ya no aparece el pedido, yo también me mosquee la primera vez que hice un pedido y me paso eso. A partir de ahí lo sigues con el numero de seguimiento de DPD.

B

#2963
Información nutricional

Por cada 25 g:
Calorías: 98,3 kcal
Calorías: 414,0 kJ
Proteínas (base seca): 20,5 g
Proteínas (originales): 19,6 g
Grasas: 1,7 g
Hidratos de carbono: 1,5 g
Calcio: 125 mg
Colesterol: 0,5 mg

Tenga en cuenta que esta información nutricional se refiere a la versión sin aromatizantes. En las versiones con aromatizantes, el contenido en proteínas es aproximadamente un 3% inferior para la mayoría de sabores. No obstante, en el caso del chocolate y debido al cacao añadido, la reducción es de aproximadamente un 8%.

1 respuesta
1v0ry

#2963 Choco nueces a mí me está encantando, posiblemente repita en un futuro.

Y qué más da que tenga gramo arriba gramo abajo de protes? echas un poco más al batido y punto tio, ya ves tú qué problema xD

DeFiNiTioN

¿Dónde está el aminograma de las protes de mp? Juraría que lo tenían en la misma web y no me aparece ni en la española ni en la de uk.

1 respuesta
Gussed

#2965 Si gracias, si eso lo tengo mas que visto, pero para un colega ese 8% le parece demasiado y por eso me esta rayando

Frani_DjVul

#2967 en la primera pagina de este hilo :)

1
MONTT

bueno dejo aquí el pedido que hice ayer,ya esta en "despachado" asi que espero que no de problemas, es el que comento en #2956

Los descuentos son, en este orden: 10% MegaLunes, 5% referido, 8% Proteinas y el ultimo de puntos de referido. La gracia es que yo solo tenia 2345 puntos, y no se porque, la web se bugueó o algo al avanzar/retroceder, y me pusieron el doble de puntos . Me quedé :O y sin pensarmelo ni volver a retroceder por si acaso se quitaba el bug, le di a pagar y todo perfecto.

10 kilazos de whey y 5kg de avena 78€. Precio sin descuento: 150€

descuento de 48% :clint:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales