Omega 3 FREE de Farmacia

Hatari

Que pasa hermanos

hace unos días me llego un spam al correo de un laboratorio-farmacia llamado Farcot

por lo visto están regalando omega 3 300 mg EPA y 300 mg DHA lo cual son buenas concentraciones

solo tienes que pagar el envío que son 2 pavos

pensé que era una estafa y yo lo pagué pero hoy me ha llegado así que es verdad

después si quieres seguir con el programa ya si que tienes que pagarlo, es como una muestra gratis

este es el enlace: http://members.farcot.com/commander/es_ES/ostep-tous-les-espagnols/es-epa-300mg-dha-300mg-bimensuel/inscription

nunca viene mal omega 3 free, por lo visto es de calidad buena farmacéutica y te viene separado el EPA y el DHA 300 mg por cada cápsula, te vienen dos cajitas con 15 cápsulas cada una.

B

Ya nos contaras los efectos

1 respuesta
xuse92

dep, despídete de los hierros

Hatari

#2

como que los efectos?

es omega 3 normal y corriente como el que compráis en iherb xD pero de distinta marca y gratis

Haki

pensé que era una estafa y yo lo pagué

derp

8
J

El Omacor en Farmacia a precios de cocaína y esta gente regalándolo.

Algo no funciona bien.

1 respuesta
Hatari

#6 pues a mí me ha llegado solo pagué 2 pavos por el envío

Troyer

Pillado, cuanto te ha tardado en llegar?

1 respuesta
Hatari

#8 4-5 días

sabes lo que acabo de notar, a los 10-15 min de tomarmelo he eructado sabor a pescado sabes, al aceite este de pescado.

se nota que es de buena calidad, dice que el aceite es puro de pescado salvaje.

me he tomado 1 de EPA y otra de DHA

charlesmarri

Foto con el omega sobre la rodilla o fake.

1 respuesta
Valkyrja

"• Usted podrá decidir con total libertad si desea continuar como cliente o interrumpir definitivamente su abono con un preaviso de 5 días laborables y de forma gratuita mediante una simple llamada al servicio al cliente al XXX XX XX XX (de lunes a viernes de 9:00 h a 19:00 h, llamada sin recargo)."

Me cago en todo... Qué pereza.

1 respuesta
Hatari

#11 na pero eso nada, yo no voy a llamar nada, una vez ya te manden esto ya me la suda todo xd

#10

Imperium

"pensé que era una estafa y yo lo pagué"

uh

J

A ver, pagamos estafas cada fin de semana en locales de dudosa reputación por sustancias nocivas. No pasa nada por gastártelo en aceite de pescado.

1
Exor720

En 2 movimientos de scroll me he dado cuenta de la tipica situacion "lo sueltas, abres paraguas".

No esta mal, pero me quedan 0,35€ en la caixa y da paja, ademas de que vivo en canarias y ya sabeis lo bobitos que se ponen con los envios :qq:

1 respuesta
Meleagant

sabes lo que acabo de notar, a los 10-15 min de tomarmelo he eructado sabor a pescado sabes, al aceite este de pescado.

se nota que es de buena calidad, dice que el aceite es puro de pescado salvaje.

Eso pasa con cualquier aceite de pescado que no venga con gelatina (las píldoras de Myprotein tienen gelatina, y amortigua ese efecto). Las pastillas de O3 del mercadona también dan esos eructos salmoneros salvajes, y no tienen ni buena concentración de ácidos xD

Exor720

http://estafarcot.blogspot.com.es/

care

Valkyrja

Me cago en la puta, Harati xD

HeXaN

¿Hay algo que no le haya pasado a este hombre? Madre mía, si es que no gana para disgustos xD

1 1 respuesta
Valkyrja

¿Cuántos hemos caído?

Anthaz

Es una tonteria, te estas gastando 3euros de gastos por 15 capsulitas, que en bulkpowders tienes 90 a 11e y con el descuento menos y con el mismo ratio o mejor.

1 respuesta
Valkyrja

Ya veremos si en vez de 3 nos gastamos 100 xD

K

En función de diversas ofertas y promociones, la Sociedad propone ofertas de lanzamiento en una selección de productos específicos. Estas ofertas de lanzamiento se componen de un pack de 15 días, idéntico a los packs estándar. Para disfrutar de estas ofertas de lanzamiento, el Cliente solo tendrá que contribuir a los gastos de envío. Este solo podrá disfrutar de una oferta de lanzamiento por pack suscrito. Todas las ofertas de lanzamiento implican la suscripción de un abono estándar.

1 respuesta
DARIK

Laquehaliadopollitooo

Menuda estafa esa, vaya tela

PLeaSuReMaN

Los eructos con sabor a pescado no tienen precio

hahaha

1 respuesta
Hatari

#15 yo tbm soy de canarias y me llego sin nada raro en 4-5 días

#19 que es lo que me ha pasado ahora? no ves lo que digo? ya escribís hasta sin leer el post xd, solo estoy poniendo una oferta de o3 gratis

#23 llamas dices que no quieres y ya está eso no es problema xD

#25 ya ves ajajaj

#21 son 30

Polak

pero son de esos cancerígenos que se comen el poliespan o no?

LiuM

Pone claramente que es una suscripción y que se puede anular en los primeros 14 días, no veo la estafa xD

Otro asunto es que luego te cojan el teléfono para anularlo dentro del plazo.

1 respuesta
Valkyrja

#28 A mi de momento no me lo han cogido...

Valkyrja

#1 ¿El sobre era así?

No quiero aceptarlo cuando me llegue, quiero echarlo para atrás.
Hoy me ha llegado este paquete y no lo he aceptado por si acaso (pone que es de Holanda, pero yo qué sé).

Si no es, ¿cómo es?

1 respuesta

Usuarios habituales