Pequeñas dudas con la yohimbina

Hatari

Buenas brahs!

bueno, a un amigo ya le llegó la yohimbina y tenemos algunas pequeñas dudas que nos gustaría arreglar antes de que el empieze a darle al tema

resumiendo, aver si no se me escapa nada

· 0,2mg/kg peso (aprox 5 cápsulas) (pesa 65 kg)

· Se toma en ayunas sin nada más y se va a hacer cardio de intensidad media-floja por lo que altera esto

Ahora, las dudas...

· Se le puede sumar un café solo para maximar la quema de grasa o es meter mucha bomba ya al cuerpo?

· Cuanto tiempo antes de empezar el cardio se tiene que tomar la yohimbine?

· Mi amigo podría hacer cardio en ayunas solo los domingos y lunes, o sábados y domingos, en todo caso, serían 2 días a la semana nada más, no pasa nada verdad?, es decir, el está con una hipocalórica, con una rutina t/p y cardio después de la rutina (4 días a la semana), los días de la yohimbina sería hacer cardio nada más o cardio y después de comer podría ir a hacer musculación ya sin la yohimbina?

· Por último, es correcto que se suplemente con yohimbina solo dos días a la semana, ya que solo puede hacer cardio en ayunas 2 días en semana, es decir, esto no es como la creatina, se la toma simplemente los días que vaya a hacer cardio por la mañana verdad?

Un saludo y muchísimas gracias de antemano

jadgix

· Se le puede sumar un café solo para maximar la quema de grasa o es meter mucha bomba ya al cuerpo?

Precisamente lo suyo es tomarla en stack y combinarla, en mi opinión, como mínimo, con Cafeína, una pastilla de 200 mg, y a su vez, añadir L-Tirosina, de 1 a 2 g, luego puedes añadir más cosas, ALCAR, L-Teanina, alphasorb, pero me parecen bastante más pijos.

Para más info: http://www.mediavida.com/foro/fitness/fatburner-casero-actualizado-5312013-471448

· Cuanto tiempo antes de empezar el cardio se tiene que tomar la yohimbine?

30-45 min.

· Mi amigo podría hacer cardio en ayunas solo los domingos y lunes, o sábados y domingos, en todo caso, serían 2 días a la semana nada más, no pasa nada verdad?, es decir, el está con una hipocalórica, con una rutina t/p y cardio después de la rutina (4 días a la semana), los días de la yohimbina sería hacer cardio nada más o cardio y después de comer podría ir a hacer musculación ya sin la yohimbina?

No pasa nada.

Y puede hacer cardio y musculación el mismo día si quiere, la yohimbina pierde los efectos tras 1-2 horas.

· Por último, es correcto que se suplemente con yohimbina solo dos días a la semana, ya que solo puede hacer cardio en ayunas 2 días en semana, es decir, esto no es como la creatina, se la toma simplemente los días que vaya a hacer cardio por la mañana verdad?

No pasa nada por usarla sólo 2 días a la semana únicamente, los días que se pueda usar, claramente.

Lo suyo es que también haga "ciclos" de 2 semanas de uso, 2 semanas de descanso, para no saturar los receptores.

Por ejemplo.

Semana 1: Yohimbina Lunes y Sábado
Semana 2: Yohimbina Lunes y Sábado.
Semana 3: descanso
Semana 4: descanso
Semana 5: Yohimbina Lunes y Sábado
...

Btw la yohimbina "luce" en su máximo esplendor cuando se quiere apurar la grasa rebelde, es decir, se está a un %bf bajo ya de por sí, no esperéis resultados milagrosos a un +15% de BF, lo suyo sería usarla en el rango 10-12%.

Y de nada sirve usar la yohimbina 2-3 días a la semana y el resto de días llevar una dieta sin controlar, la Yohim no hará magia xD.

3 1 respuesta
HeXaN

Si usas yohimbina, mejor caminar que correr. HIIT prohibido, no quieres morir.

1 respuesta
tiest

Creo recordar que el resultado de la combinación de yohimbina y HIIT no justificaba su uso.

En ese caso lo suyo sería combinarla con cardio de baja intensidad de larga duración. Un paseito largo por el parque con tu abuelita entraría perfectamente, por ejemplo.

1 respuesta
xPablo

Jadgix te ha respondido perfectamente.

Yo lo que haría sería intentar meter mínimo 3 días y como él dice, dos semanas on, dos semanas off. Si toma un café evita el azúcar (y algunos edulcorantes) ya que provocan picos de insulina y esto anula los efectos de la yohimbina.

HeXaN

Yo creo que meter más de 3 días por semana es saturarte en esa misma semana xD

Orejudo

Pues segun tenia entendido la yohimbina habia que tomarla de seguido, incluido dias de descanso, durante al menos 2 semanas. Me parecio leer que era lo que recomendaba Lyle Mcdonald por su foro.

1 respuesta
xPablo

#7 Es que en realidad es lo óptimo. Yo también lo leí.

Tomar las máximas veces posibles a la semana (4-6) durante dos y luego descansar otras dos.

Hatari

#2 Muchas gracias, como siempre, perfecto explicado, gracias

#3 Sí, eso lo sabía aunque yo creo que correr a un ritmo moderado podrá

#4 Gracias por el consejo :P

#5 Gracias pablo, buena aclaración porque este seguro que le iba a meter azúcar al café

#6 #7 y #8

Decís que tomar más de 3 días es saturarse esa misma semana ya, y después decís que lo óptimo sería tomartela 6 veces a la semana, no entiendo xD

en todo caso no podría ser, ya que como he dicho, solo podría hacer cardio en ayunas durante 2 días a la semana, por los estudios :/

Gracias a todos!!

1 respuesta
xPablo

#9 Lo que yo he dicho que lo óptimo es de 3 a 6 veces a la semana durante dos semanas.

Yo te cuento la información que he ido leyendo sobre la yohimbina durante este año pasado año. (Si encuentro de donde saque la info te la paso).

1 respuesta
Hatari

#10

Ok, muchas gracias!

Una última cosita, dice jadgix que como mínimo 200 mg de cafeína, eso es lo que viene en una cápsula, pero el no dispone de ellas, obtendría la cafeína tomándose un café solo, cuantos mililitros tendría que tomarse de café para obtener los 200mg de cafeína?

2 respuestas
tiest

#11

200mg de cafeína son por lo menos 3 solos.

1 respuesta
peterkakarot

#11 #12 Un expresso (50 ml) tiene 100 gr y un cafe normal (200 ml) tambien 100 gr.

1 respuesta
Hatari

#13 como que un expresso de 50 ml tiene 100 gr? querrás decir mg supongo, si es así con 100 ml de expresso tendría la dosis necesaria

muchas gracias :P

28 días después
charlesmarri

A ver, que tengo unas dudas. Yo voy a tener la yohim de iherb (ésta) y hay algo que no me queda claro.

Primero de todo, he leído sobre la yohim y le tengo un miedo atroz. Que si Alemania la tiene entre sus 10 sustancias más peligrosas, que si en EEUU no la recomienda por problemas de salud, que si en España está prohibida... en fin, un circo. Pero por probar, que no quede.

Subrayado este miedo, haría lo que dice #2. La ciclaría durante dos semanas y dos de descanso. Usándola 3 días a la semana, que sería los días que no entrenaría, haciendo bicicleta en ayunas, suave.

Bueno, lo que iba a preguntar:

-¿Pedaleo suave de bicicleta está bien, no? Como decís que correr y HIIT prohibido, y tengo bici estática en casa. No me gustaría morir.

-En #1 se dice que 0,2mg/kg pero en la web de iherb recomiendan como muchísimo dos capsulas al día. Yo tenía pensado sólo tomar una. ¿Recomendaciones?

-¿Vería algún avance si empiezo a usarla ya? Creo que rondaré los 15/16% bf. ¿O mejor tirar de café solo?

-¿Qué posibles efectos secundarios puede dar tomar algo como esto para la disfunción erectil si a mí ya de por sí se me levanta?

-¿Sabéis cuántos mg de cafeína pueden tener 3 cucharillas medianas de Nescafé? xd.

Gracias.

1 respuesta
Hatari

#15 en iherb da igual lo que recomienden, eso es algo genérico y que no sirve para nada

según la CDR el máximo de protes al dia es 60 o 70... imagínate

lo segundo, sí, pedalear está bien, correr a ritmo suavecito también va correcto, hiit ya si que no...

lo tercero, ummm.... se supone que la yohimbina es para gente ya bastante seca que quiere quitarse la stubborn fat, estando a un 16% creo que puedes bajar sin nada hasta un 12-11%, ahí ya si que sí la usaría

lo cuarto, posibles efectos secundarios.... lo único que te suprimirá el apetito y aumentará tu deseo sexual, pero vamos esto es lo que dicen, un amigo se lo está tomando y aun así tienes ganas de comer y no se pone cachondo como una mona.. dependiendo, no le ha pasado nada, no se porque la tienen como tan peligrosa, porque si la tomas bien y tal, respetas la dosis y tal y cual, no pasa absolutamente nada.

lo quinto, http://es.wikipedia.org/wiki/Cafe%C3%ADna aquí tienes una tabla con la cantidad de cafeína en los alimentos

un saludo

tiest

¿Planeas tomar yohimbina pero tu fuente de cafeína es Nescafé?

Fucking logic.

Lo que planteas está bien respondido en el post ya, además, la yohimbina no es ni mucho menos para tanto. Deja la autosugestión de lado cuando la pruebes.

B

#3 #4 prohibido probhibido... tampoco, Lyle tiene protocolos que se combina yohimbina, HIIT y cardio normal como:

Simplemente dice que hay que estar algo entrenado para poder hacerlo y sino empezar con las opciones más bajas del intervalo de cantidad de entrenamiento. También que cuando se realiza con yohimbina cardio a baja-moderada intensidad las pulsaciones suben unas 10 por minuto, pero que hay que tener que en cuenta es que como si no las subiera (es decir si tu rango ideal quema-grasa es 130-140 ppm, con Yohimbina sería hasta 150)

PD: Por cierto yo lo que estoy tomando ahora mismo es Yohimbina+Thermopure de MP (me apetecía probarlo que tiene buena composición).

1 1 respuesta
charlesmarri

#18

Según entiendo, ¿se puede usar la yohin 3/4 horas después de comer, no?

2 respuestas
TrenboBrah

#19 Yo hasta 6h después de la última comida que hayas hecho no la metería

Hatari

#19

lo mejor es en ayunas por la mañana tras unas 10-11 horas sin comer

ahí seguro que sacarás todo su partido, seguro

Usuarios habituales