Perder 100 kilos en 21 meses

Tressilian

No se si esta por aqui y ni siquiera se si tendria que ponerlo en el foro de videos. Lo pongo aqui porque creo que lo curioso no es el video en si, sino el proceso de este chico que me parece digno de todos los elogios.

9
B

100 kg en 21 meses son unso 4kg al mes. Tanto si ha usado algo de química suave como sino me parece que el tío tiene unos huevos enormes. Ya lo ví el video y es impresionante,

1 respuesta
B

Ademas se vuelve un ligon, en 0:50 tiene un chupeton en el cuello.

Tressilian

#2 A mi sobretodo me parece impresionante por la constancia que demuestra. 21 meses de sacrificio, dieta y entrenamiento es mucho tiempo.

B

Esto lo hace para entrar dentro de los canones de belleza impuestos por la sociedad patriarcal.

Viva las curvas, mi cuerpo es mio, acepta mi gordura!!!

HIJAS DE PUTA

ole a este tio, por demostrar como quien quiere, lo hace. Mejorando su calidad de vida y su esperanza de vida

12
thunderaS

Puto ídolo. Yo tengo una cierta idea de cómo va ese tema y... muy grande el tío.

vitisego

No es por fardar pero yo he adelgazado 65 kilos en 12 meses y no es broma

1 respuesta
KaSe

pero es que los primeros 80 son los más fáciles

HIMOTEN

y los pellejos? ufff

LiuM

Gran fuerza de voluntad, pero mas elogio merece quien se cuidó toda la vida y no necesitó hacer estas burradas que tienen que dejarte el cuerpo tocado si o si.

2
amenazax

Debería tomar ejemplo, yo he llegado a perder 60 kilos pero finalmente lo dejaba y vuelta a empezar. He hecho como 6 veces el intento en los cuales he perdido unos 20 parriba pero siempre vuelvo a decaer. Lo que realmente me preocupa es que después tenga que someterme a una operación para los pellejos sobrantes, debería tomarme en serio el problema ya. xD

1 respuesta
nerkaid

¿Y la piel que le sobró la vendió a granel? ¿O qué hizo con ella?

Kivo

Chapó.

jonhy_walker

#7 #11 Jo-der. En serio cuidaros...

El del vídeo, un máquina.

Lutx1

Y yo que pensaba que perder mas de medio kilo a la semana era perjudicial :/

1 1 respuesta
B

#15 No tan perjudicial como estar en ese estado

smarquezp

A correr gorditos.

Ahora en serio, yo pasé hace un año (con 15 años) por esta etapa y hay que tener huevos, constancia y ganas. Lo mio fueron 15/20kgs en 4 o 5 meses, nada exagerado, pero ya es algo.

Mynkon

Amazing :_) me encanta ver esto tipo de videos o leer historias del estilo. Es admirable los huevos que le echan

MEJILLONNN

Yo perdí 27kg en mes y medio, casi 2. Menuda mierda de nutricionista que me ponía 1200kcal de dieta y encima yo entrenaba de 3 a 5h en el gym.

B

De 3 a 5 horas en el gym.

pero que coño, que hacias press whatsap en la eliptica ?

3 respuestas
Dieter

#20 sabes la leyenda urbana esa que dicen que los muertos pueden contactar contigo desde internet?

Gran curro el del chaval. Lo de los pellejos es ir a cirugía, mejor parecerse a batman que a una estrella de neutrones, y por batman me refiero a esto.

MEJILLONNN

#20 No, Weider random de aquella epoca, abs, spinning, body power y... no se si algo mas xD

NUNCA MAIS

B

Está más fuerte que yo. Deal with it.

#20
Pues es a lo que hay que tender rollo "estar activo". Sea andar o hacer cualquier gilipollez. Lo importante - para mí - es no estar mucho tiempo sentado rollo oficinista y demás.

Claro que 3h al gim es una barbaridad xD. Pero cada día tendríamos que estar como mínimo eso activos.

SuGaRaY

Me recordaba a Jadgix en su época.

Yo también me identifico con él. Perdí más de 30kg en su día. Pero como los he perdido poco a poco tengo la suerte que 0 colgajos y poquitas estrías.

B

Related: en obesos andar 8h al día - pausas cada hora y controlados por médicos - provoca pérdidas de grasa de forma awesome:
http://www.avancedeportivo.es/ad/el-ser-humano-o-hace-ejercicio-o-se-pone-enfermo/

Brau brau brau hierros. Si para estar sano la cosa es fácil xD. Moverse lo más posible. O mantenerse sentado lo menos.

2 2 respuestas
SgtOpio

#25 Vaya, un estudio que dice que si no comes apenas nada y haces 8 horas de ejercicio diarias bajas de peso...

Me pregunto cuándo les darán el Nobel.

1 respuesta
B

#26
Me reservo mi opinión sobre tu simplificación.

DeFiNiTioN

Ole los cojones del chaval, que dejó de ser un vago y demuestra una vez más que las personas gordas están así porque quieren.

B

#25 la nueva dieta extrema de Lyle McDonald se basa en eso (la parte de muchas horas de actividad poco demandante) precisamente:

The Extreme Rapid Fat Loss Manual – A brand new booklet outlining an even more extreme 4-day cycle, based on current cutting edge research, that can strip up to 2.5-3kg (5-6.6 pounds) of fat off in only 4 days. For when even the Rapid Fat Loss handbook won’t get you to your goal fast enough.

B
1 respuesta

Usuarios habituales