Perdida de peso y gimnasio.

RSN

#150 Quémala, te lo digo de verdad. Cógela ahora mismo y la tiras a la puta mierda xD.

No hagas sentadillas en ninguna máquina, nunca más. Sabes de qué te puede servir esa grasa de más que tienes ahora? En ganar fuerza. Se puede ganar fuerza mientras pierdes grasa, 100% asegurado. Cuando acabes el periodo de quemar grasa y te pases a otra rutina de fuerza e hipertrofia conjuntamente pasará que podrás hipertrofiar mejor por que tendrás máximos mayores.

Stronglifts 5x5, Madcow 5x5 etc. Stronglifts es mi preferida pero usa la que te parezca. Y que nadie te venga a decir: "es que así no aislas y es que así...brawbrawbraw...". La mayoría de los bodybuilders famosos empezaron en el powerlifting así que no hagas ni puto caso.

1 respuesta
LzO

#150 20 minutos, no necesitas más...

te repito que yo bajé haciendo 3 dias fullbody de fuerza, al finalizar hacía 10 minutos suaves en cinta, y a la noche corría 20 minutos por la calle.

la dieta lo es todo.

por cierto esa rutina de la que hablas, ni es fuerza ni es nada... 12 repeticiones no es para fuerza... los rangos de fuerza van entre 1 y 5 repeticiones

yo llevo 6 meses haciendo rutinas de fuerza.

ahora mimos hago 3 ejercicios, 3 series cada ejercicio 5 repeticiones cada serie.

en 40min entre calentamiento y tal me la despacho.

Ythanatos

#151 La tabla tambien que decir que me la ha preparado para dos meses. Lo mismo quiere que este ese tiempo haciendo circuito y luego ya me mete a otra cosa, por que todos los demas que estan entrenando alli hacen eso que tu me has dicho o por lo menos siempre 5 repeticiones y hacen muy pocos ejercicios. El mismo dia solo ejercitan un musculo o dos (ya se que son mas xD) me refiero a que entran y dicen Fulano, hoy me toca pecho y se hacen ejercicios relacionados con ese musculo o musculos xD

#154 En prebanca inclinada si te sirve de algo tiro 42kg no se si es mucho o no pero sin problema.

1 1 respuesta
RSN

#153 Yo creo que estás capacitado para hacer una Stronglift empezando con 5kg de cada lado en todos los ejercicios, sinceramente xD. Si quieres perder 2 meses adelante...xdd. Nosotros ya no te podemos ayudar más.

#154 42 contando barra o sin contarla? Bueno, es mucho más de lo que veo en mi gym a veces. Y estamos hablando de que quizás tiras eso a 12 repeticiones, no creo que tengas problema a tirar 50 a 5 reps.

1 respuesta
HeXaN

Yo haría cardio solamente hasta perder 20kg. De querer hacer pesas, FB de tres días.

Puni

madre vaya cacao que le estáis metiendo al pobre chaval

yo resumiría todo en dos puntos básicos:

  • no te líes, cualquier ejercicio que hagas te viene bien. fuerte, suave, cardio, pesas lo que sea.
  • lo importante es la dieta.

piensa que 1kg de grasa son 9000 calorías, y has dicho que estás en un deficit de 700: así que para perder 1kg de grasa necesitarías unos 13 días. esto no es del todo así, hay otros factores, pero ilustra un poco que no puedes volverte loco pesándote todos los días. un día puedes tener el intestino más lleno, y otro menos porque has comido más o menos fibra y subir cuando deberías bajar de peso, o un día te pasas con el sodio porque comes fuera y retienes más líquido de la cuenta.

yo pasé de 130kg a 80 que estoy ahora, pero vamos, que no fue cosa de unos meses precisamente, si quieres te cuento como perdí al principio

1 respuesta
Hatari

pero porque coño hay tanto lio siempre en este diario, siempre esta con dudas el chaval y liado con movidas ahi

ES SIMPLE OSTIA PUTA

DEFICIT CALORICO -20% , FULLBODY 3 DIAS o T/P a 4 dias , HIIT , CARDIO NORMAL y un cafe solo antes de entrenar

NADA MAS, con eso bajas como que me llamo Richard, ESTUVE casi 3 meses yo así y no hubo ni una semana que no bajara o me estancara , Y SIN HACER REFEEDS.

ESTE VIDEO LO RESUME TODO : http://www.youtube.com/watch?v=VlUFHAue6n8

3
LzO

el fedeed es totalmente necesario llegados a cierto punto.

richard tu pudiste apurar la definicion más aún si hubieras hecho unos cuantos refeeds pero la prisa en subir te pudo.

jadgix

#156 7000 kcal.

Ythanatos

Bueno ya me he hecho el excel con todas las movidas y me he metido un deficit del 20% y lo he recalculado todo con 116.1 que es lo que he pesado esta mañana. Ya os contare el domingo que viene y gracias por todo :D

B

con tu peso no deberías necesitar refeeds hasta dentro de 2 o 3 meses.

1
B

con tanto peso ni te recomendariá quebrarte tanto los cascos.

-Come más verde y siempre con proteina
-limita bastante los CH, metiendo siempre la mayor cantidad en el PWO
-Por supuesto cortate un poco en las comidas, no te atiforres.
-Haz una Starting Strength como dios manda
-Espera un par de meses, profit.

1 respuesta
Ythanatos

#162 Dia de entreno 2700kcal 148g de proteina 71 de grasas y 355 de hc. Ya tiene el deficit metido.
Entonces me olvido de los refeeds por el momento.

1 respuesta
jorge96

Mirate la dieta sostenible de platon si te estas comiendo tanto la cabeza.

B

#163
Me refería que te metieras en una rutina de fuerza con básicos como la Starting Strength o una 5x5, entrenes muy duro y comas sano, haciendo esto puedes bajar de los 95 pero que muy facil. Luego ya te puedes meter un poco más en dietas, refeeds, entrenamientos de depleción y etc.. pero primero construiría una buena base.

1 respuesta
perche

quizas deberias probar con una cetogenica, querer perder peso metiendote casi 3k calorias por mucho que entrenes me parece un poco exagerado.

1 respuesta
HeXaN

Coño, que pesa 120kg, que son salir a andar todos los días va a perder peso. Qué difíciles sois algunos xD

1 1 respuesta
perche

#167

correcto, yo estos ultimos 2 meses he perdido 12 kg andando 1 hora 4/5 dias a la semana y con dieta hipocalorica, estaba en casi 103 y ahora ando rozando los 90, con una altura de 1,91 m intentando llegar a los 85/87 kg y en enero ya apuntarme al gimnasio.

1 1 respuesta
RSN

Es que vamos, hasta comiendo limpio, sin contar calorías, caminando cada día durante 1 mes baja peso.

#165 La Starting Strenght para bajar de peso no sirve. xD

spoiler
1 respuesta
Ythanatos

#166 Mi gasto energetico base es de 2400kcal mas o menos con mi peso y demas, crees que 2700kcal son muchas los dias que entreno?

B

#169
Que no sirve? lol, para mejorar marcas en hipo no, pero creo que le vendrá de perlas para coger técnica en básicos y finalmente haciendo sentadillas 3xWeek no va a necesitar ni andar con las viejas para perder manteca.

LiuM

Estás en la parte fácil, no entiendo como puedes tener tantos problemas, algo se debe estar escapando en el proceso.

A poco que moderes tu alimentación (ya no digo dieta estricta) y sudes la gota gorda los ratos que antes estabas sentado tienes que notar como se te caen los pantalones sin apenas enterarte.

No te fies solo de la báscula, pierdes grasa pero puedes estar ganando músculo, sobre todo al principio que se tiene más facilidad. Si notas que pierdes talla, que más da que peses 600g más, aunque tampoco es muy normal con tu peso, lo importante es no obsesionarte y seguir, la constancia es la clave.

Ythanatos

Una semana despues y peso 115,5kgr :D. He bajado 600 gr y si que me noto algo mas delgado lo que pasa que como voy poco a poco y me veo todo los dias (obviamente xD) pues no lo noto mucho.

PD: #168 Pues hijo no se como son tus caminatas pero vamos haciendo yo fuerza y luego spining 3 veces a la semana y pierdo 600 gr que seran entorno a 2,4kg al mes. Por cierto, ando comiendo al final 2400kcal que es mi gasto energetico base, deberia comer menos o con ese deficit va bien, es decir, una perdida de 600 gr semanales va bien ? :D

perche

por la dieta hipocalorica, sin carbohidratos y casi sin grasa .

1 respuesta
HeXaN

Me resulta raro que con 115kg de peso hayas perdido tan poco.

1 respuesta
Ythanatos

#175 como mucho lo que puedo es bajar mas las kcalorias por que mas de lo que hago los dias de entreno dudo que me de mas frutos. Mas o menos lo que deberia ir perdiendo es eso no? A la orden de medio kilo semanal para no tener ningun tipo de problema con mi cuerpo y mas aun con el pellejo xD

#174 Y no es malisimo no comer carbohidratos?

2 respuestas
HeXaN

#176 Es que bajando a ritmo de 600g semanales te vas a pegar mediavida para llegar a un peso "decente". Yo los amigos que tengo con sobrepeso han perdido mucho más en las primeras semanas de dieta. Pero yo no tengo sobrepeso, así que no te puedo ayudar con experiencia propia.

2 respuestas
Ythanatos

#177 Hombre el primer mes baje de 120,6 a 116,5. Eso quizas de que dicen que al principio se pierde muy rapido por los liquidos y demas y luego mas lento. Yo no entiendo del tema pero un amigo mio que me recomendo postearlo aqui en media vida me ha dicho que ve bien esos 600 gr si son constantes. Si sigue siendo eso por semana son 2,4kg por mes que en diez meses por dejarlo redondo son 24 kilos.

1 respuesta
eXtreM3

#177 también es más saludable perder peso lentamente y no con drásticos cambios.

Dieter

#178 haciendo todo correcto puedes perder de 9 a 10 kilos el primer mes pero amos de lorza lorza unos 2 o 3, el resto agua. Esto claro si eres un tocinete.

La perdida de peso se acaba atascando y tienes que volver a cambiar de dieta/ejerciocios.

1 respuesta

Usuarios habituales