Proteinas y perdida de peso.

Salcort

Hola gente, llevo ya un tiempo leyendo este foro(edit xD)y no encuentro una respuesta clara para este dilema.
El caso es que llevo 1añito llendo al gimnasio en plan perdida de peso, aun me queda algo de tripa por quitarme, siendo claros, unos 5 o 7kg de pura tripa y flotador pero stoy ya cansao de este plan y se que manteniendo una dieta equilibrada acabare perdiendo esas mollas de mas.
Por ello hace una semana decidi pasar a la segunda fase de mi plan y enfocar mas mi entrenamiento en ganar masa muscular(menos cardio y mas maquinas). Me compre un tarro enorme de proteinas, lo que no tengo claro ahora es si las proteinas pueden dificultar el que me quite esa tripilla que me sobra, no me preocupa el peso, se que el musculp pesa mas que la grasa, pero no quiero ser un ciclao con tripa/flotador por haber empezado con las proteinas antes de tiempo,no se si me he explicado bien xDD

Webo menudo tochazo jajaja, gracias por adelantado si me podeis hechar un cable xDD

Krules

Menudo tocho, ni los de trabis.

Yo que tu no haría el ciclo de proteinas, te puedes poner como Arnold.

DoriHysteria

llevas un tiempo leyendo este hilo xDDD

Te compraste un tarro enorme de proteina, pero que proteinas. LAs hay que son proteinas "light" con poco ch y grasa, ademas de extractos de te verde y cafeina para aumentar la perdida de peso y las hay que tienen mas ch.

B

Buff estás muy perdido, lee el post sobre cómo confeccionar tu propia dieta, te aclarará muchas cosas

D4rk_FuRy

Simplemente entrena bien y come bien, mantente constante con esas 2 cosas y el resto vendrá sólo. Lo más importante en esto es la constancia, la paciencia y la educación, es decir, saber que hacer y que planteamiento utilizar.

El único fin de las proteínas es que te ayuden a alcanzar tus requerimientos diarios, son pura conveniencia en lugar de estar haciendo tortillas o pechuga te tomas un batido y ya.

Como te veo perdido te voy a dejar bastante información:

Alimentación:

Versión larga:

Versión corta:

  • Come de todo, de variado y con cabeza, no te obsesiones con los objetivos a corto plazo como perder la tripa y céntrate en cambiar tus hábitos. Las cantidades que sean algo razonable, ni muy poco ni mucho.

Entrenamiento:

  • Un fallo de mucha gente es pensar que estando gordo lo que tiene que hacer es cardio y nada de musculación. ERROR. La musculación es mejor que el cardio para perder grasa, lo ideal es que hagas MUCHA musculación y lo JUSTO de cardio.

Céntrate en aprender a entrenar bien durante los primeros meses que le des a los hierros, adapta el entrenamiento a tu vida y no al revés, te dejo dos listas de reproducción que te ayudarán, y en general el canal de youtube tiene muchísimo material para que te empapes.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL3Uujagu9BaiFWtNqDlVk-IS6dBTzBxDe

https://www.youtube.com/playlist?list=PL3Uujagu9BagAjV40eAX4N_pi51FWt9gJ

Ya nos irás comentando.

PD: Si nos dices cuantos días vas al gimnasio podemos aconsejarte sobre que distribución utilizar, también estaría bien que nos dijeras de que material dispones.

3 1 respuesta
Salcort

#5 buaah gracias colega!!! Ya mismo me estoy empapando con los enlaces que me has dejao. Al gym voy fijo 4 dias semanales, si puedo 6 mejor pero minimo voy 4. Dispongo de bastantes maquinas(marca Nautilus si sirve de algo saberlo), esas son obviamente de ejercicio autoguiado, mas seguras para evitar lesiones musculares pero menos intensivas, son las que he usado hasta ahora durante este año, pero habia pensado en pasarme a las tipicas barras y mancuernas, de las que tambien hay bastantes y algunos "culumpios" por llamarlos de alguna manera con poleas a ambos lados donde puedes enganchar acada lado una barra horizontal tipica asi como una especie de cuerda u otros accesorios.

1 respuesta
HeXaN

Al gimnasio se va para entrenar con barras y mancuernas. Para que lo sepas.

1
itonny

#6 Yo al principio también empece con maquinas mas por miedo a las pesas que otra cosa y hace 3 meses comencé esta rutina que recomiendan bastante por aquí http://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout y te aseguro que la diferencia en cuanto a rendimiento y a progresión es bestial (a parte de que me divierto mas que utilizando maquinas que me acababan amargando xD).

Y por las lesiones haz como yo empapate bien las posiciones de todos los ejercicios a traves de videos y practica la técnica con pesos bajos.

P.D: Si me equivoco en algo corregidme ya que yo soy un newfag en esto eh xD

3

Usuarios habituales

  • itonny
  • HeXaN
  • Salcort
  • D4rk_FuRy
  • Bennington
  • DoriHysteria
  • Krules