¿Se pueden bajar 5 kilos y un par de tallas en 20 días?

C

ola soy nuebo peso 84kg y mido 1,6, kreo k me sovran 3 kilitos jeje

steePcoD

#24
Mira este video aparte de perder la "grasa" y kg que se supone que dijo, le ha puesto moreno o que es esto? jaja para el video en el 4:41

1 respuesta
B

Gracias a los respetuosos y no trolls. Pero a mediavida pido y mediavida provee. Me ha brindado la solución definitiva.

A

En pre-temporada mas de una vez hay jugadores que tienen que perder 10 kilos y nunca pasa del mes,no lo veo una locura ni nada malo, después aumentando poco a poco las calorias diarias no hay efecto revote,ni te arriesgas tanto como para tener anemia ni nada xD

B

DMT y pierdes hasta el alma.

tute07011988

#22 claro que sí

B

79kg

Los 165cm no cambian... es frustrante.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#37 un compañero de piso hace ya 10 años xD, necesitaba perder también 5 kilos pero en 1 semana para entrar "en un trabajo" y lo consiguió....eso si, la dieta era la misma todos los días, almuerzo y cena de SOPA JULIANA espesita y desayuno, media mañana y merienda 1 zanahoria rallada con limón.............que penita me dio coño....al final entro. Los ultimos dias comia y le daban arcadas con la sopa.

#32 le han puesto tinte de los que se usan para competiciones de culturistas.....era pa motivah ar mushasho

1 respuesta
B

#38 Joder... yo no sería capaz de hacer eso xd

Gracchus

En el peso que te mueves bajar 5 kilos es factible.Entre glucógeno y agua,sobre todo,las primeras semanas de definición se pierde peso a un ritmo mucho más elevado.
Ahora esa bajada va a ser un tanto "irreal" porque la cantidad de grasa,lo realmente interesante, perdida va a estar lejos de esos 5 kilos.

1 respuesta
B

#40 eso es

chanquete

#8 Cawen en tooo... Tienes que ser un bicho bola.

Porque yo mido 1,68 y peso unos 63 KG de puro músculo.

Pienso que con esta altura es el peso adecuado. Aunque me gustaría estar más fibrado.

EDITO (por que tengo la sensación de quedar como un cabrón y quiero darte todo mi apoyo): Y ponte a darle caña, eso de perder 5 kilos en 20 días es tontería. Después puede haber efecto rebote o estrías o cosas de esas que os hará llevaros las manos a la cabeza.

B

Termino la primera semana con 78,2kg.

Y no soy un bicho bola. Dejémoslo ahí.

chanquete
  • 3kg en 1 semana very good :)
1 respuesta
10 días después
B

#44 https://www.facebook.com/TakdarTarbah/videos/4256925315270/

allanos87

yo he bajado 9 en mes y medio, haciendo 6-7 comidas diarias sanas y haciendo una rutina full boy en el gym de 12 repeticiones y unos 9 ejercicios por semana.

me he quitado las bebidas carbonatadas y 0 sacarosa.

pan blanco fuera , por tortas de arroz y pan integral o centeno.

he metido proteina, pero no me excedo , paso de ser una flatulencia andante

pd: 1 cerveza al finde cae , no como nada industrial salvo el sabado noche q hago trampa y el domingo mañana como estilo casero..xD

1 respuesta
B

#46 Estando en el gym también bajé kilos en plan tú, pero esta vez no entraba el gym en la ecuación. Y acostumbrado a ir y tener todo a mano.... admito que está siendo un reto quemar las 2000 calorías diarias.

B

He cerrado la tercera semana con 76,2kg.

Por mí ya he cumplido el objetivo, pero voy a seguir con la rutina.

1 respuesta
chanquete

#48 Lo sabía chacho, hilo que entro hilo dónde doy suerte.

Dentro de poco podrás lucir cuerpazo

Usuarios habituales