¿Qué debo hacer?

xPablo

Buenas, llevo en un gimnasio de mi pueblo desde hace 6 meses más o menos. Sinceramente he seguido una tabla que he visto por internet, de trabajar dos grupos musculares tres días a la semana y el otro día, me voy a correr unos 45 minutos. Lunes (Biceps y pecho), Miercoles (Triceps y espalda) y Viernes (Hombro y pierna)

Aclarar antes de nada que tengo 17 años recién cumplidos. Hace mucho tiempo que no mido mi masa corporal, la última vez que lo hice tenía 15%, pero ahora calculo que tengo sobre 14% (Aproximadamente comparando como estaba antes). Y mido 1,75. He de decir que tengo bastante musculo en todas las partes del cuerpo, donde menos tengo es en los abdominales.

Mi duda viene aquí. Qué tengo que hacer? Seguir bajando algo de grasa, seguir con mi tabla de 10 series de 15 repeticiones (con varios ejercicios por cada grupo muscular) con un peso adecuado para mi edad o qué me recomendais? Ando algo perdido y me gustaría que me ayudarais.

Un saludo.

Sphere

Buf, ¿en tu gimnasio no hay un monitor dedicado a poner rutinas de ejercicios a los usuarios de este? Ponerse a hacer una sin tener mucha idea de lo que necesita tu cuerpo o tus objetivos no es una muy buena idea que digamos.

D4rk_FuRy

lee más sobre entrenamientos en este foro y come como un bellaco, no abuses del alcohol y duerme bien

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Sphere
  • xPablo