¿Qué escucháis en el gimnasio?

Habichuela

Antes de nada se que este thread aparece todos los años, pero mirando el subforo, todavía no hay ninguno que trate de esto xD. Pos eso, pronto espero volver al gimnasio pero como esta vez supongo que iré solo me encuentro con un mar de dudas sobre que música poner en el movil para escuchar mientras haga cardio sobretodo, donde me aburro muchísimo xD.

Que tal si hacemos entre todos una chupilista con las canciones que mas os motiven en el gimnasio? :)

I
7 1 respuesta
from
B

Por ejemplo

1 respuesta
daimped
1 respuesta
HIMOTEN

lo que pongan en el gim, normalmente flaix.fm

R

dubstep o rap americano, o canciones del estilo de #4

DEVE
1 respuesta
NioRz

la mayoria de la musica de pendulum motiva un monton

1
N3mex

A mi me molesta los auriculares,se me caen cada dos por tres.
Además,siempre estoy hablando con los demás.

1 respuesta
shakespeare

Alguna sesión de techno o tech-house, me motiva bastante xDD

#10 Pues yo todo lo contrario, soy el antisocial del gimnasio xdd, pero digo yo que si vas al gimnasio es a entrenar no? porque yo llego, entreno 1 hora y me voy, pero veo la gente que se toma su tiempo hablando de esto y aquello y pienso, coño para eso vete a tomar un café a otro lado y hablas lo que te de la gana no?? es una opinión, no va a malas =))

3 respuestas
Chev_Chelios
5
Habichuela

#11 +1 aunque tambien he de decir que si voy acompañado me distraigo con facilidad xDD

Por dios poned canciones con fundamento no como #8 xD espero k sea un trolleo xq sino vaya tela xD a ver si podemos hacer una playlist guapa

2 respuestas
DEVE

#13 Te sorprenderias que no toda canción que suene a chunda-chunda es tan valida para hacer ejercicio como cualquier otra.

1 respuesta
B

#13 La "canción" de #11 tiene más validez para motivar en un segundo de track que 40 horas de las otras. Aaay, cuánto daño ha hecho al arte musical las grandes industrias, MTV, y música comercial en general.

#14 Estoy contigo.

Meleagant

Me pongo all in con el press banca. Es una versión de Civilization de Justice.

Habichuela

de acuerdo, respeto todos los gustos musicales pero tenia toda la pinta de un trolleo xD lo siento si alguien se ha sentido ofendido

1
L

Puede ser muy subjetivo...o no, a mi por ejemplo me motivan estas (las escucho antes y despues de entrenar, no soportaba los putos cascos y hoy por hoy escucho lo q pongan xD)

Y si alguien puede insertarlas mejor q mejor xD si me acuerdo de alguna ire editando y añadiendo

B

#5 Bonita copiada de avatar...

K
AvkZ

Mucho dance.. o en radio directamente maxima fm.

N3mex

#11 Jajaj,lo sé xD
En mi gimnasio veo eso imposible,somos siempre los mismos 5-6 que vamos a la misma hora y nos conocemos bastante,es imposible evitar hablar.

Además,a parte de ir a entrenar yo voy a olvidarme un poco de los estudios y tal,así que hablar con ellos me viene de lujo.

elo4000

falete

Maaarc

Rap, como en todos lados, y si me veo "débil" pues me pongo oi! o algo con bases que suene mucho bombo. Pero principalmente rap.

Este tema en especial me mola mil.

http://www.youtube.com/watch?v=hYBILkyZqIw

PocketAces

KissTV

PirLo

Drum and bAss!

http://www.youtube.com/watch?v=yXRWRvRxgvg

1
_RUGBY_

Bien de heavy mientras zurramos al saco

SnighT

Zyzz tracklist >>>> all xDDD

1
jadgix

ASOT varios.

1
elkaos140

Yo suelo llevar esto siempre atope, para darle fuerte a los hierros. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lemaitre
  • elkaos140
  • Habichuela
  • SnighT
  • elo4000
  • N3mex
  • DEVE