¿Qué suplementos utilizais?

Pachy

Cuando entrenaba mas usaba proteinas, BCCA, creatina, animal flex, oxido nitrico, y l carnitina

jadgix

#150 Él lo está usando como pre-cardio en "ayunas".

1 respuesta
TrenboBrah

#152

Ya, ya lo he leído, meterte Salbutamol + ECA para hacer cardio es una puta locura, el día que caiga fulminado al suelo con convulsiones o le de un ataque al corazón, allá él.

Pero contra un preparador no se puede discutir, su preparador fijo que le recomienda 0 carbos por la noche y Glutamina y L-Carnitina a mansalva, no te creas jajaja

El 75% de praparadores, suelen estar cargados de mitos y aconsejando alguna locura como esa tarde o temprano.

1 respuesta
Vi0LaToR

Me gustaría que me recomendarais que suplemento podría tomar:

Peso 78Kg y mido 1,80m llevo unos 4 años haciendo deporte pero nada de gym(llevo 2 meses),
tomo complejo multivitaminico y hago una dieta mas o menos correcta para lo que quiero basada en proteinas e hidratos ya que mi idea es coger masa pero a ser posible que sea magra pero no rinoceronte, que creéis que me haría falta?

Gracias

2 respuestas
OnlyHyBrid

#154 Y qué te deberíamos recomendar? los suplementos como bien dice la palabra son para suplir lo que tu dieta no te "llegue" a aportar, y eso de subir limpio perdona pero es prácticamente imposible, algo siempre vas a subir de grasa y líquidos, es inevitable diría yo vamos... pero bueno si quieres ganar peso no te recomiendo suplementos, sino que comas más de lo que estás comiendo ahora, entrenes más duro y descanses correctamente, ah... y tiempo, no vas a tener resultados rápidos en un abrir y cerrar de ojos, constancia.

1 respuesta
Vi0LaToR

#155 Vale, de acuerdo, te lo agradezco pero eso es algo que yo ya sabía...Me refiero a marcas que ofrezcan productos de calidad, hago unas 5 o 6 comidas diarias, pero yo quiero meter mas, veo que muchos utilizáis aminoácidos ramificados o3 y más cosas, yo quiero que me digáis que sería lo recomendado como suplemento para crecer, nada mas.

ISTRAYKERI

#153 igual alguien solamente por hacer cardio en ayunas se marea, yo tengo la suerte de soportarlo muy bien, cada preparador es un mundo y hasta que no lo pruebas no sabes como trabaja, con el que estoy ahora es de lo mejor que ahi y de momento muy conteto

#158 No quiero hablar de quimica, y reitero no estoy con un preparador de colegio estoy con uno de los mejores y no a nivel español

Hare caso a un tio que se llama trembobrah xDDDD

3 respuestas
TrenboBrah

#157

Meterte Salbu + ECA antes de hacer cardio en ayunas es una salvajada, tarde o temprano te pasará factura quieras o no.

Y de igual manera, te vas a meter un ostión a nivel adrenal de los grandes como no cicles estos fármacos, metes Ketotifeno ?

Salu2

1 respuesta
HeXaN

#154 Si llevas dos meses en el gimnasio déjate de suplementos. Hazte una buena dieta y síguela.

1 respuesta
Vi0LaToR

#159 Ya lo he dicho más arriba, te agradezco tu consejo, pero eso ya lo se...
voy a ser totalmente directo venga: Cuales son las mejores marcas de suplementos alimenticios?

1 respuesta
HeXaN

#160 Bueh, si piensas que por comer cinco o seis veces al día es hacer dieta, allá tú xD

Respecto a las marcas, en mi gimnasio usan los productos de Vit.O.Best y Amix mayoritariamente.

D4rk_FuRy

#157 te has hecho una prueba de esfuerzo?

como digas que no me voy a enfureser

1 respuesta
TrenboBrah

#157

Ok, pues entonces no se que haces contando nada si tu preparador también ha preparado a Kai Greene y a Coleman jajaja

Que importa mi nick en todo esto ?

Por cierto, sigue metiendo agonistas beta-2 adrenérgicos sin limpiar tus adrenales (sigo sin saber si lo haces o no, y si metes Ketotifeno), que te van a molar bastante los sides, a parte de que el ECA al final no te va a hacer nada de nada.

Que te aproveche, campeón!

1 respuesta
ISTRAYKERI

#163 Tu vende tus cositas y dejame tranquilo que estas muy fuerte

#162 no me he hecho la verdad, solo analisis periodicos

m4a1sd

Necesito un quemagrasas! sugerencias?

Edit: Y donde los compráis?

#116 Me refiero vía web, gracias.

1 respuesta
lyan

#165 Cafeína anhídrida
en cualquier tienda de suplementos

DeFiNiTioN

Té, y café como si no hubiera mañana, ya sea en cápsulas, o en infusión.

raijinz

Yo actualmente estoy con:

100% Whey Isolated
BCAA
Glutamina
Creatina
Multivitamíco

  • Dieta volumen ^^
Eveyx

Respecto al Té verde, cuánta cantidad es recomendable beber al día? las comidas en las que se tome supongo que no influirán mucho, no?

1 respuesta
Vexeta

.

2 respuestas
HeXaN

#170 Tampoco es eso, hombre xD. Eso sí, la mitad de lo que toma la gente se lo podrían ahorrar xD

DeFiNiTioN

#170 Sigue leyendo en este foro y por tu cuenta, y poco a poco irás entendiendo más.
Joder, he cambiado la suplementación bastante, en comparación con la que puse en las primeras páginas, y a veces miro los botes, y me da la sensación de que es la típica que toma una tía, más que la de un tío.

Vexeta

.

2 respuestas
HeXaN

#173 Hay mucho ignorante que lo primero que hace cuando llega al gimnasio es comprarse todo el set completo de suplementos. ¿Que con su dieta ya se está metiendo el 100% de proteínas que necesita? Da igual, él se mete sus dos batidotes y a tirar millas xD

Pero bueno, es como todo, hay gente que la de el uso correcto y otra que no. Lo importante es dónde te posicionas tú :3

1 respuesta
Contestani

#174 la cosa es que alguien noob de este mundo es practicamnete imposible que esté metiendo en su dieta los carbos y las protes que le hacen falta. Imposible vaya. Los suplementos pueden ser correctos y normales para alguien noob, solo que deberá estar bien aconsejado, digo yo.

Contestani

#173 Y si, claro que la búsqueda es máxima ganancia en mínimo tiempo. Que hay de malo en ello? Es una puta carrera, para estar bien en veranito :) XDD No fuera coñas, no ves puto logico que, haciendo bien las cosas, la gente crezca rapido o con evolución buena, y otros no crezcan nada??? En fin

raijinz

#169 No sé pero tengo entendido que entre comidas va fenomenal.

m4a1sd

Donde puedo encontrar un medidor de gramos que sea cuchara? mas o menos se cuanto es la cantidad siempre, pero diría que a veces me paso y otras no llego.

#179 Mas que nada es para la creatina, pero lo haces a ojo con una cuchara normal?

1 respuesta
raijinz

#178 nose a que te refieres, a medir los gramos de una cucharilla de 5g o de 10g (las grandes)?

nose yo con la creatina y glutamina lo hago a ojo con una cucharadilla pequeña de 5g y ale

PD: si yo cojo cucharita pequeña y cojes a ojo sin pasarte de montañita pero siempre llenando la cucharia y son aprox. 5g aunque no sea exacto no va de eso.

2 respuestas
m4a1sd

Que tamaño usáis?

Tema cerrado

Usuarios habituales