Que tal estan los VivaGym?

Lexor

yo hace muuchos años fui un par de veces al gym a las 7 30 y habia gente , a partir del segundo dia preferi pasarme a als noches

gaLiix

#30 Pues si vas algún día a las 20:30 seguro que me ves y a Estelle que también va a esas horas. Y respeto en ir a las 7 de la mañana, iras con todo el sueño y recién desayunada jaja
Y al mediodía si tienes poco tiempo encima tienes que ducharte y todo el royo hay se te va también tiempo isa que o mañana o noche te queda jaja

1 respuesta
Yuih

#32 Si, ya le he mandado un wassap a Estelle informandole xDD

La razón por la que quiero ir a las 7 en plan masoca es que 2 - 3 días a la semana tengo que levantarme a las 6 y media e ir a casa de mi hermana a cuidar de sus crios hasta las 8 y media, hora a la que entran en el cole. Pegarme el madrugon 2 días si y los demás no, me deja hiper chafada y por eso pensé en levantarme cada día a esa hora y los días que no cangureo voy al gym. Obviamente los días que haga de canguro los tendré que dejar para la tarde o no ir.

W

#10 Hostia eres de Granada? En GR donde hay un vivagym? ahora mismo no caigo =(

1 respuesta
HeXaN

#34 Hipercor. Es nuevo.

1 respuesta
W

#35 Tu también ? joder, podríamos haber quedado para dormir la siesta y cobrar el PER juntos

4 1 respuesta
Frani_DjVul

como va el tema del precio? son 20 euros al mes, pero tienen contrato anual? o es por meses?
es que aqui en sevilla van a abrir 1 nuevo jeje

1 respuesta
HeXaN

#37 Pagas por meses. No tiene truco.

1 respuesta
Frani_DjVul

#38 guay, y tiene inscripcion no?
#40 pues espero que tarden poco en abrirlo
estan bien no?

1 respuesta
HeXaN

#39 Si te refieres a matrícula, sí. Aunque cuando los abren hacen promoción y no la pagas.

MONTT

#36 somos unos cuantos taberneros de Granada . Iuma y yo vamos a entrenar al VivaGym, HeXan es un personaje ficticio que dice ser de Granada, esta tan ocupado siempre que nadie le ha visto el pelo aun xDD

2 respuestas
Frani_DjVul

#41 estan bien los vivagym?
#43 espero que tengan rack de sentadilla
fui al mcfit a verlo, y hacer sentadilla en un rack es un puto lujazo

2 respuestas
HeXaN

#42 Sí, tienen de todo.

N

#42 El Mcfit lo van a abrir en Sevilla Este tengo entendido. Dónde hay vivagym en Sevilla?

#45 El Mcfit me pilla muy lejos, el Vivagym cuando lo abran me acercaré a ver qué tal. ¿Sabes algo de fechas?

2 respuestas
Frani_DjVul

#44 el mcfit ya esta abierto jaja
fui a verlo la semana pasada y es 1 pasada
y bueno, el vivagym lo van a abrir en avenida republica de argentina
si te apuntas cuando lo abran, alli nos veremos seguro ;)

1 respuesta
MONTT

#45 lee #5 :)

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#46 23 euros al mes?
en la web pone 19,95
#44 no nose fechas, pero tras examenes me pasaré que me pilla cerquita en bici, y ire a ver si ponen algun cartel alli en el edificio XD

W

#41 Joder, cuando vivía en granada (3 años) a nadie conocí, ahora parece que todo el mundo es de allí xD. Y cuando me vuelvo a Tenerife parece que sólo yo de la taberna soy de aquí. fuck my life.

Por cierto y que tal está? no están abriendo muchos gimnasios en Granada? hace 3 abrieron el reebok (donde yo entrene) , ahora este y el virgin, también están los míticos o2 ,yo10,el triunfo... me parece una cantidad exagerada de gimnasios xD

1 respuesta
HeXaN

#48 El de Reebok va a chapar, no da beneficios. Pero sí, en Granada hay gimnasios para toda la taberna.

N

Granada es la poya, junto con Sevilla lo mejorcito de lo mejorcito. Voy todos los años una o dos veces.

1 respuesta
Yuih

Ya estoy apuntada al de BCN. Ya sólo me falta ir >o<

1 respuesta
ruk0style

Yo estoy en el vivagym hospitalet y esta muy bien, lo malo es que si vas a las 7:30 de la tarde, no haces una mierda

gaLiix

#51 Menos hablar y mas ir y entrenar! jaja

1 1 respuesta
W

#50 Se podría hacer quedada tabernera en Granada y asía aprovecho para ir y ver a la gente. Nos vamos de tapas a por nuestros gains y al botellodromo para el they mirin

1 respuesta
Yuih

#53 Si sr! Tendréis que pasarme lista o algo xD

M-Bateman

Está bien, yo voy a uno aquí en Valencia. Lo único, es que han pasado de cobrar 17 a 25 pavos y me ha tocado bastante las pelotas.

MONTT

#54 http://www.mediavida.com/foro/fitness/kdd-tabernera-granada-498345/2#38 comentalo por aqui a ver si se animan unos pocos mas, se dijo de organizarla en diciembre y aun no se han dicho fechas :)

1 respuesta
1 mes después
marta0j

yo estoy en busqueda de un gimnasio, fui a ver el mcfit de sagrera y ayer justamente vi el vivagym...yo vengo de un gym bastante pequeño el cual muchas veces estava yo sola entrenando y fue entrar al vivagym y me dio la sensacion de ratonera, eso si las maquinas e instalacion me gustaron, a mi me interesaria pillar un entrenador personal pero nose como estaran de preparados alli, lo sabeis??
otra cosa, como ya e leido por aqui, eske esta muuuy masificado y mira qe cuando fui eran las 11 o asi...me tira un poco para atras qe haya TANTA gente

5 meses después
jorge96

#26 al final te has apuntado al vivagym? Que tal estan las maquinas, etc? Y en cuanto a la gente hay mucha? Yo iría a entrenar sobre las 2:30, supongo que a esa hora no habrá mucha no?
Gracias tio

Ilek

#57 Si, llevo desde que abrieron.
Gente ahora estos 2 dias de septiembre que he ido la misma que en agosto y eso que voy a las 8 de la tarde, pense que habria mas, aun asi hay gente muchos del Siglo XXI donde estaba antes.
Maquinas de pierna me gustan mas que las que tenia antes de Technogym , de torso no me gustan tanto pero bueno tienes mil barras, mancuernas hasta 40kilos, racks, muchos bancos, le faltaria mas torres de poleas.
Si quieres hacer "crossfit" o lo que hagan en la planta calle o cardio o spinning o body tal tienes que reservar clase igual de la gente que hay.
Y precios yo pago de momento un año a 18euros el mes, pero ahora esta por 27€ mes o de mañanas 13€.
Si vas al mediodia podras entrenar bien.

Usuarios habituales

  • el_Barto
  • gaLiix
  • Ilek
  • jorge96
  • MONTT
  • HeXaN
  • Frani_DjVul