Quemagrasas y dudas al respecto

Nekkox1993

Hola compañeros, antes que nada decir que os he estado leyendo durante mucho tiempo y llevo con esto del gim bastante tiempo, pero seriamente en cuanto a dietas soy un novato de tres al cuarto xD

Mi duda surge a partir de que, en Agosto de 2014 me apunté al gimnasio con intencion de entrenar fuerte y con cierta seriedad. Ahora llega Marzo y quiero empezar la etapa de definición, y mis compañeros de gimnasio me han recomendado una dieta y que tome quemagrasas.

Aquí os pongo la dieta que me han dicho:

-Quemagrasas y café solo y sal a andar 1 hora de Lunes a Viernes.
-Cuando vuelvas, desayuna 50gramos de avena y 4 cazos de claras deshidratadas.
-Para almorzar zumo y tostadas. ( Tostadas con aceite y sal, con tomate, con mermelada? ) Si podeis decirme con qué, os lo agradecería.
-Para comer, arroz y pollo, arroz y salmon, patatas cocidas y pollo. ( Algo de eso )
-Para merendar, pechuga de pollo o 3 latas de atun y 1 paquete de tostadas de arroz.
-Para cenar ensalada y pollo, o ternera, o salmon o merluza.

Dicho esto, he de decir que quien me ha dicho esto es un familiar que lleva 11 años en el gimnasio, con un cuerpo bastante estetico, y del cual me fío.

Tambien cabe decir que mi peso y mi estatura son:
-1,87m y 101,5Kg y tengo una genetica bastante decente xD
-Ahora mismo estoy bastante tapado y me gustaría deshacerme de la grasa que me sobra ( que no es poca ).

Cualquier opinion y/o ayuda se agradece. Proximamente pondré alguna foto, cuando llegue a casa.

Otra de las dudas es respecto al quemagrasas y si tiene efectos secundarios o algo, ya que como nunca he tomado quemagrasas y se que son fuertes, querría saber todo lo que pueda acerca de ellos antes de tomar nada.

Li3cht

Pues yo no me fiaría de tu familiar. Te indica alimentos correctos pero ni cantidades ni nada, ni te habrá calculado tus necesidades caloricas.

Pásate por el hilo de iuma y aprende tú mismo.

Sobre el quemagrasa olvídate. Mejor tira de cafeína si no tienes problemas de salud que puedan verse agravados o stack de eisen.

2 respuestas
Nekkox1993

#2 A que te refieres con lo de los problemas de salud? Que tienen que ver con el quemagrasas? Explica pls ^^

1 respuesta
Krules

#3 pues que uses cafeina, a no ser que te siente mal xd

RU_386

Clen+potasio+taurina 2 semanas on 2 off, 100mg al día con ramp up. Las dos semanas off eca. Rinse and repeat hasta que consigas el bf deseado.

2 respuestas
D4rk_FuRy

no te hace falta el quemagrasas, igualmente cuál es?

el plan que has puesto es foolproof, quizás añadiría 2 piezas de fruta

#5 bruto xd

1 respuesta
Nekkox1993

#6 Buscaré foolproof en el buscador xDDDDD (ya he dicho que soy novato) Anyway, donde meterías esas dos piezas de fruta y por qué?

#5 Claro que sí compañero, te he entendido a la perfección jajaja

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7 porque falta algo de fibra, azúcar y micros

Nekkox1993

#2 He calculado mi gasto calorico en el hilo de iuma y me sale tal que ``3148,25´´ y mi índice de grasa corporal así a ojo diría que está sobre el 16-17%.

Que me recomendarías tú con los alimentos que me dijeron? ( Cualquiera puede recomendarme algo :) )

3 respuestas
Krules

#9 estarás bastante más pasado del 16%bf

Y no estoy seguro, mejor que lo diga otro, pero creo que se calcula con la grasa magra cuando hay mucho peso, no? xD

D4rk_FuRy

#9 ese cálculo no es fiable, haz lo que has puesto en #1 y bajarás peso sin ninguna duda, añade 2-3 piezas de fruta diferentes e ya

Nekkox1993

#9 Estoy viendo que me va a tocar hacer un diario jajaja

1 respuesta
Curius

#12 lo que te toca es leer mucho de dietas y nutrición.

1 respuesta
Nekkox1993

#13 ilústrame de donde sacar información y te estaré agradecido:)

Li3cht

#9 Bájate la app Mi Dietario o Myfitnesspal y rellenas tus necesidades con lo que tú quieras. Lo que te ha dicho tu familiar está bien.

Yo personalmente, soy de meter carbos en todas las comidas y hacer varias a lo largo del día.
Carbos complejos en desayuno para tener mayor saciedad a lo largo del día... esto a gusto del consumidor.

1 respuesta
Nekkox1993

#15 Como ha dicho curius, primero toca aprender.

No puedo saber mis necesidades si no se nada de nada xD Yo lo unico que entiendo son las rutinas de gimnasio y sus ejercicios y para que sirven cada uno, pero me sacas de ahí y me llevas a las dietas y sus desarrollos y soy mas inutil que la mierda de pavo.

Usuarios habituales

  • Nekkox1993
  • Li3cht
  • Curius
  • D4rk_FuRy
  • Krules
  • RU_386