Quemagrasas para chicas

BaRKill0rZ

Buenas

Tengo una amiga que quiere una ayuda extra para quemar manteca, hace su horita de cardio diaria por las mañanas.( no en ayunas)

Lo que ya no se es si decirle de usar cafeína o te verde a 200mg, puede ser mucha tralla para ella??

Mide 1,78 y ni puta idea cuanto pesa xd

N

Cafeína y pista que pruebe un tiempo, no supone un gasto signfiicativo y le reporta resultados casi seguro

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2 a 200mg pre cardio ?? o que meta media para empezar?

1 respuesta
N

#3 La cantidad yo metería 200mg también, ahora bien, al principio igual le da subidones que con el tiempo ya no le darán por que le crea tolerancia, tienes que dejarle claro que el cuerpo genera tolerancia al efecto de "activación" que hace la cafeína, no crea tolerancia a la función de quemar grasa que tiene.

Y si, una media hora antes del cardio +/-

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4 Si, y bastante rápido. Aunq eso depende de la persona un montón también.

Gracias, le pasaré mis chuches para que vaya probando

1
HeXaN

Que la combine con sinefrina. De todas formas, lo más importante es la dieta, que no tiene nada que ver con la de un hombre natural.

Ann_Libheart

El té es diurético. También vi que las infusiones de cola de caballo vienen bien para eliminar líquidos...

Respecto a la grasa lo mejor es cardio... en spinning ritmos rápidos con baja resistencia... y una dieta mínimamente decente. El resto es cuestión de tiempo.

Yo en 5-6 meses he bajado 6-7 kg, y tampoco es que coma especialmente "bien"... en el sentido de controlarme calorias ni mierdas... voy tres veces a la semana al gimnasio... y au.

Bajas peso pero también ganas músculo...así que parte del peso es músculo.

1 respuesta
DoriHysteria

HIIIT es la clave. Vale mas veinte minutos de HIIT que una hroa de cardio imo. De todos modos lo que dice #7, que beba te verde y /o cola de caballo en grandes cantidades que la mitad de lo que la tapa si no esta muy gorda son liquidos

1 respuesta
Dieter

Eisen puso un thread de fatburner casero, respetando comidas y suplementandose con eso, hay una gran mejoria.

Cardio? FUCK THAT. Que haga sentadillas hasta reventar.

1 respuesta
DoriHysteria

#9 Link?

1 respuesta
Dieter

#10 http://www.mediavida.com/foro/fitness/fatburner-casero-actualizado-5312013-471448

1 respuesta
DoriHysteria

#11

Ann_Libheart

#8 Por eso mismo, a mi me pasa eso debido a los anticonceptivos... Pero no en grandes cantidades... :/

2 respuestas
DoriHysteria

#13 y a mi, pero prefiero liquidos que un chiquillo

1 respuesta
BaRKill0rZ

#13 #14 usar el anillo guarrillas

Usuarios habituales

  • BaRKill0rZ
  • DoriHysteria
  • Ann_Libheart
  • Dieter
  • HeXaN
  • Nestor_Cs