¿Qué resultados puede dar un análisis en hipocalórica?

charlesmarri

Mis padres están muy brasas con eso de que estoy muy delgado. Que yo no me veo tan delgado en absoluto, sólo que al perder X kilos de grasa, que todos sabemos que abultan bastante a nivel visual, ahora que estoy quedándome con más músculo pues aparento estar más pequeño a nivel de volumen y tal.

Bueno, el caso es que me han casi exigido que me haga una analítica de sangre completa. Y me gustaría saber qué posibles resultados pueden salir. Si X cosas bajas, X cosas altas, etc.

Lo abro como nuevo tema porque quizás interese a más gente.

Gracias.

HeXaN

Te saldrán las proteínas por las nubes y el hígado inflamado. Te quitarán el whey y ale.

2 respuestas
1v0ry

Urea y creatinina alta me salió. Normal vamos.

1 1 respuesta
charlesmarri

#2

¿En serio?

Pues ya me van a dar la chapa. Y eso del hígado inflamado suena feo. ¿Es "normal"?

1 respuesta
w4lk3r

preocuparse por cosas antes de que pasen es preocuparse dos veces a lo tonto.

xPablo

A mí Urea y Colesterol (No tiene nada que ver).

V3NDETT4

#4 te está vacilando :si:

#3 +1

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#8 No te estoy vacilando. Es una de las posibles cosas que te pueden decir.

1 comentario moderado
SnighT

Di que haces bastante deporte y te diran que es normal entonces

25 días después
charlesmarri

Me hice la analítica hace poco para ver cómo me iba el cuerpo y me han salido algunas cosas bajas, en comparación con la analítica de antes de la dieta, no exageradamente bajas, de hecho he mejorado en bastantes cosas. Pero lo que me ha salido bajo no me mola nada. Os lo enseño:

Última analítica, la de ahora, la que vale:

Plaquetas a 122 (mínimo normal 130). Leucocitos a 4000 (mínimo normal a 4200). Neutrófilos segmentados a 1920 (mínimo normal a 2000), pero los neutrófilos totales los tengo bien.

He mejorado en Sideremia a 45 (mínimo normal a 50) respecto a la última que me salieron tremendamente bajos (siempre he tenido falta de hierro). Todo lo demás está dentro de lo que se considera normal y he mejorado también en ferritina a 116.67 (entre 22 y 275). También he mejorado en monocitos (los tenía altos y ahora dentro de lo normal) en colesterol (lo tenía bajo y ahora dentro de lo normal).

La analítica con la que la comparo, es decir, la antepenúltima, mostraba estos valores en las cosas que ahora me han salido bajas:

Plaquetas a 130, leucocitos a 4300 y la sideremia a 27 (como ves mucho más baja que ahora).

Es decir, antes tenía levemente mejor las plaquetas y los leucocitos. Y ahora las tengo un pelín más bajas pero en lo demás he mejorado (es decir, que si estaba alto o bajo, ahora está en el rango normal).


Llevaré ambas analíticas a un médico para que las compare y me gustaría saber si dirá que estoy peor o no.

Dos días antes de hacerme la analítica me pille la borrachera del siglo y estuve "malo" los días siguientes, así que ¿puede ser que por eso me salgan las plaquetas y los leucocitos algo bajos?

¿Son valores preocupantes?

En fin, ya os contaré. Quería comentarlo por aquí, como abrí el hilo y eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
jadgix

Yo solo te quiero decir que no termino de entender como con 26 años no tienes los huevos de decirle a tus padres que vas a tomar lo que te salga del bíceps.

Vale que mi madre ha sido muy comprensiva con este tema y me ha escuchado explicarle todo e incluso leer estudios y que sé que no todo el mundo lo hace, pero es que aunque hubiera sido al contrario la lleva clarísima para prohibirme tomar suplementos.

1 respuesta
charlesmarri

#13

El lunes cuando vaya al médico, me dirá. Pero espero que sí porque tengo ganas de meterme batidos al menos, aunque suelo llegar a las protes diarias, la verdad.

#14

Decirlo lo haré, otra cosa es que me líen la de Dios. Pero jadgix, si hay gente de gimnasio que dice "no te tomos los batidos esos que te jodes el hígado"... pues imagínate unos padres que creen que tomarse un multivitamínico es antinatural. A ver cómo explicas los sacos de proteínas de Myprotein.

En fin, les diré que las proteínas en polvo es como la leche en polvo sólo que con sabor. A ver si cuela.

Y sobre el análisis, no me ha molado lo de las plaquetas y los leucocitos bajos, porque suena a algo importante, pero le diré al médico que salí de cumpleaños en plan fuerte y que estuve malo días antes de la analítica. A ver si me dice que entonces es normal que esté bajo de eso. Yo qué sé.

1 respuesta
jadgix

#15 pero es que las proteínas en polvo es suero de leche de verdad xDD

1 respuesta
charlesmarri

#16

Ya lo sé. El problema es que ellos lo quieran saber o me quieran creer.

B

Pues siempre me han dado buenos resultados los análisis (soy algo maniático en este aspecto). Tanto en hiper como en hipo. ¿Qué te dicen con lo que no llegas al mínimo? El médico que te lo lleva vamos.

P.D: ¿26 años? ¿Eres de mi quinta? Choca o/

1 respuesta
asha

Yo sólo diré que he aprendido a hacerme las analíticas regularmente (aunque me cuestan un riñón en este puto país)

Tuve el hierro a cero patatero. Dos años después aun tomo suplemento diario, sigh.

Comed siempre carnes rojas consejo de la abuela

charlesmarri

#18

Me han dado la cita para el 20, así que a esperar. En mi casa ya he soltado que salvo plaquetas, que está 100 más bajas, lo demás está bien. Pero vaya, espero que el médico no me diga mucha cosa.

1
2 comentarios moderados
O

A mi me salieron los valores de la urea creatinina y el got algo elevados pero nada del otro mundo, y llevo dieta bajisima de kcal con solo 30 gr de avena al dia xD , me compre cystone beber mucha agua para depurar, liv52 y Same (S-Adenosilmetionina) como regeneradores hepaticos y ahora me ha salido todo en sus valores

10 días después
charlesmarri

Bueno, pues después de ir al médico a que me viera la analítica hoy, me ha dicho esto:

-Que la hipocalórica no me ha funcionado porque antes de empezarla mis plaquetas eran 1300 y ahora 1220. A lo que le he dicho: "pero si cuando estaba con tits la tenía sólo a 1300 y ahora, después de un déficit calórico sólo ha bajado en 80 la cifra, que no es nada". A lo que me ha contestado: "bueno, sí, puede ser que genéticamente tus plaquetas tiren a lo bajo" (mi madre siempre ha sido de tener plaquetas bajas).

Es decir, que la primera cosa ya me olía rara y me temía que las explicaciones que me fueran a dar irían más orientadas a persuadir a mi padre que a decirme que la diferencia a cuando empece con la hipo era prácticamente nula.

-Me ha dicho que la Harris Benedict está anticuada, que es de hace mil años. Le he comentado que pensaba que estaba usando la ultima revisión.

-Me ha preguntado por si tomo protes y le he dicho que sí. Y ha dicho: "te joden el hígado, llevo a varios pacientes que las toman y en las analíticas siempre sale que el hígado está mal". Me ha dicho que no me tome mierda de laboratorio y que coma más sano. Le he dicho que sólo usaría las protes para llegar a los 20 gramos que me faltaban a lo largo del día. Me ha dicho que eso es caca. Le he respondido que las tomaría hasta que se acabaran y me haría una analítica, para ver si realmente o no estaba mal mi hígado.

-Y no, no estaba mal ahora mismo. Salvo la bajado nimia de plaquetas, me ha dicho que colesterol, hierro, hígado, sangre y demás estaba perfecto.

-Y poca cosa más, me ha dicho, irónicamente, que me infle a proteínas de origen natural sin contar nada, que coma y coma y coma. Y yo pensando... "¿INCLUSO SI SE ME PASAN DE LOS GRAMOS PERMITIDOS?" En fin, un nonsense. Me he marcado el moco de decirle que había estado investigando sobre efectos adversos de la toma de batidos y que no había encontrado ninguno y me ha dicho ella que iba a investigarlo.

-Me ha preguntado que cuánto medía y pesaba y le he dicho que 1,83 y pesaba unos 76 (mentira, mido 1,85 y peso 73). Me ha dicho que tenía que pesar 83 kilos, que qué coño hacía. Le he dicho que estaba perdiendo grasa para después subir de peso limpio, que eran pérdidas sanas.

-Mi padre al salir me ha dicho: "¿Ves cómo tenía razón la médica?" Y he estado por decirles que como mil veces mejor que ellos y tal, pero he sudado. Hasta diciembre tengo margen para hacer las cosas bien y que la analítica me salga perfe.

Así que en diciembre me volveré a hace una analítica, esperando que, al dejar ya la hipocalórica, esté todo hecho un roble y pueda callarle la boca.

1 respuesta
HeXaN

#24 Y te tomabas lo de #2 como trolleo :P

1 respuesta
charlesmarri

#25

Yo hasta ahora he llegado, más o menos, a las protes de mi dieta y me ha salido que el hígado estaba perfecto. Así que si mis gramos de protes no varían una barbaridad para diciembre, no debería haber mayor problema.

Supongo.

El caso es que la médico me ha dicho lo que me esperaba que me fuera a decir. Que los batidos son malos porque una vez un tío se murió de batidos de frambuesa.

eisenfaust

Tus padres y el medico estan conspirando para volverte gordo. Fijo que eran de los que presumian de bebe rechoncho.

Se ha abierto ante ti un punto de inflexion. Has de decidir que es mas importante. O tus padres, o tus gainz.

Mi recomendacion es que cojas tus pertenencias mas preciadas, tus babybel, y te vayas a la selva con Mani a meditar y hacer el pino.

La otra es "Papa, tenias razon. He dejado el gym y vendido las protes. Ahora soy un hombre nuevo. Me voy a casa del iuma a fumar unas porros".

1 respuesta
charlesmarri

#27

No podría vivir con Mani. Hoy he hecho pechugas al limón con romero y he mojado en la salsa con PAN. PAN.

Fuera de coñas, cuando en octubre, después de alguna dieta chunga para finalizar, empiece con mantenimiento y un volumen del 5% para evitar pillar lorza, seguro que la analítica me sale mejor.

He estado por decirle a la médico que me habían instruido en un foro con moderadores TO FUERTES y que saben del tema.

spoiler

Ojala iuma fumara porros. Sólo bebe Coca Cola el muy hijo de puta. Pero este martes lo emborracho a mojitos.

Frani_DjVul

se que no va aqui, pero ami me dijo el medico, que por comer mucho estando en volumen, te puede salir las transaminasas altas, ya que me han salido altas en los analisis, y es una razon que le han puesto
sabeis otra razon para que me salieran algo altas?

1 respuesta
B

#29 en deportistas siempre suelen salir altas alrededor del limite o superandolo por poco, por la alta dieta proteica, consumas proteinas de la fuente que sea.

1 respuesta

Usuarios habituales