Reto Powerexplosive

AlejaaaN1

#90 y a la hora de tirar en banca se notan también los 20 kg de más

1 respuesta
B

#91 esa es otra, ya se que es mucho pedir, pero hacer un reto como este sabes que siempre te van a ganar bicharracos de 100 kilos (¿Dividelo en categorias o ten en cuenta el peso corporal?) y relativamente secos (aka concurso de ciclados), porque gente como tarrako por ejemplo te hace el ridiculo en dominadas por su barriga

B

mfw los 190 de banca con la técnica de los hermanos suita

http://oi46.tinypic.com/21owps0.jpg

raijinz

Suita se podria presentar al press cuello

1
B
B

" te voy a contestar a modo general, no es nada personal hacia ti. Y ni mucho menos me refiero a explosivo david. Yo toda mi vida he sido alguien ha perdido en todo casi siempre, incluso en press banca hasta hace pocos años. Siempre he preferido perder que hacer trampas, y las drogas son hacer trampas. No necesito la victoria para vivir, para mi hay cosas mucho mas importantes. Yo empece en el powerlifting en año en el que empezaron los controles antidoping, compito en la AEP por eso mismo, podría competir en otras federaciones y no lo hago. Cada vez que alguien me compara con un chaval de 19, 20 o 21 que tiene unas marcas brutales, y una musculatura fuera de lo normal y le da el mismo beneficio de la duda que a mi, pues me entra la risa. Por que antes que esos chavales nacieran yo ya estaba entrenando como una bestia, y mis progresiones han sido siempre lineales. Se lo que cuesta ganar musculo y fuerza, y eso no se consigue con 3 años de entreno, a no ser que demos por hecho que mi genética es pésima y mis conocimientos sobre entrenamiento también. No busquéis a nadie en mis palabras por que es algo general, la ganancia de fuerza y musculatura aumenta con la edad, no se puede llegar a tus máximos con 20 o 22 años, con el tiempo las drogas ponen a todos en su sitio. Todo esto para que digáis que no me mojo. Un saludo"

buen comentario de bilbo, lo dejo aquí para que no pase desapercibido

22
mrbeard

Bilbo es un ejemplo a seguir, además de soltar verdades como puños.

Li3cht

Bilbo después de soltar eso:

9
raijinz

min 13.12

2 1 respuesta
E

valla ritmo que lleva el compañero

B

#99 ridículo que suban eso

no me extrañaría que fuera fake para dar la sensación de que entrenan mucho más duro que el resto de los mortales y por eso están así

1 respuesta
raposo

Quizás haga un intento hoy antes de entrenar en mi gimnasio. Muevo una mierda, pero por participar que no sea.

Intentaré 25x2 dominadas y 70kg en press banca = 120kg.

Es bastante ridículo y hay probabilidades de que no me salga pero bueno. En caso de que no salga, una de dos, o paso de grabar nada, o recalculo y bajo pesos. Nunca hice nada de máximos ni una repetición ni nada de eso.

Y en caso de que me salga y crea que puedo más, pues más de lo mismo, intentaré sacar más peso. Aunque dudo que esta sea la opción más probable xD

1 respuesta
raijinz

#101 La verdad es que si, el chaval no se le ve con muchas luces.

XarevoK

#102 70+50 = 120

1 respuesta
raposo

#104 Menudo fail había sumado 10 de más. Gracias, editado.

raposo

Ya hice mi primer intento, finalmente fueron 110kg, 20x2 dominadas y 70kg en press banca. Las dominadas sufrí un poquillo porque estoy algo pasado de peso, pero press banca creo que le puedo sacar entre 5-10kg más.

No se si hace otra prueba mañana y grabar o pasar de grabar jajaja bastante ridícula mi marca :c

1 respuesta
B

#106 Bueno si acabas de empezar esta bien, pero vamos ya son ganas de subir eso jajaja

Tienes una "buena" dominada, en comparación con esa banca tan pobre.

por cierto, jugaba contigo al source, vidal me llamaba no se si te acuerdas.

1 respuesta
Li3cht

#107 lol vidal, tú te cargabas no?

1 1 respuesta
B

#108 wat, no

1 1 respuesta
kazuberu

Hay un chavalin en mi gimnasio de 16 años que ha grabado el reto. Se mete 90 en press y 30x2 en dominadas. Me quede asustado ya que para su edad no esta mal, si encuentro el link por ahi os lo pongo xD

1 respuesta
Li3cht

#109 Era broma eh xD peace

Xtrider

Le ha faltado 2.5kg, a ver si en el cuarto (si lo hace)...

#110 Que haya visto con esos pesos y subidos hay 2 pero uno no es en un gym, este sí:

¿Es él?

2 respuestas
raijinz

Como lo supere el Jorge ese se cascara 340

kazuberu

#112 No, no lo habra subido todavia

CptSalami

#112 Las dominadas del primer vídeo no son válidas creo yo.... son incompletas o super pobres como querais llamarlo. Yo creo que no tiene fuerza como para 75kg de lastre, que por otro lado es una brutalidad. Con 65kg igual serían válidas.

_MoNxO_

Lo que no entiendo es por que, en las reglas, explosivo deja usar balanceo. Es un sin sentido usar balanceo en dominadas lastradas xd

sonic_2005

El reto este de explo ha estado de puta madre para ver todo los chascados q hay por españa adelante. No era su idea original pero menudo papelon cuando le de x entrevistar a un tio (como en el reto anterior) con mas química q Panoramix, menuda risa de preguntas van a ser.

2 1 respuesta
mecmec

#117 te refieres al de dominadas de Markinos? Si en esa época iba más natural que el queso manchego.

1 respuesta
sonic_2005

#118 me refiero al actual...

Xtrider

Veo que lo han vuelto a repetir, aunque repite 320kg, no sé, que raro, no sé si será por algún comentario del otro video que decía que si levantaba culo uno, o pijadas del estilo en plan "nulo" o que a intentado subir marca y se ha quedado en a misma.

PD: Aunque vaya una seguidilla de intentos/kg que llevan encima entre prueba y prueba xD

2 respuestas

Usuarios habituales