Roids, tema único

RU_386

500mg de test es una burrada, 300 de test y 200 de Deca es bien. Pues vale.

RSN

#3120 500mg un Physique de 70-75kg? Y más eh xd, esas dosis son "bajas".

1 respuesta
Camejtin

#3122 500mg pero eod es lo que se suele ver.

1 respuesta
E

3.5g de testo solo a la semana? Xd

1 respuesta
RSN

#3123

No estoy tan metido pero supongo que él se refería a 500mg semanales. 500mg EOD me parece una burrada desde mi desconocimiento, creo que hoy en día la gente que tiene presupuesto con el manejo de GH e insulina puede obtener buenos resultados con bastante menos tralla.

1 respuesta
E

Esq 3.5g solo de testo puf luego faltan laos otros roid

Camejtin

#3124 500mg de compuestos a días alternos a la semana, lo que hace un total de entre 1500 y 2000mg.

#3125 Por poderse se puede, pero el que se puede costear GH, va a utilizar dosis altas, y teniendo en cuenta que la relación dosis-efectividad es directamente proporcional y no hay punto de inflexión pues... (http://www.cpatermi.com/resources/Esteroides+Anabolizantes.pdf pagina 42).

1
eldomador

Voy hacer empezar un ciclo en breve y voy hacer un kick star de 4 semanas con dianabol, la cuestion es que durante el ciclo tomo liv 52, es suficiente como protector hepatico? o al usar dianabol es recomendable usar legalon antes del ciclo?

21 días después
I

en el combo de eca si quito la aspirina y se mete yohim va bien?

E

No eso no lo mezcles

1 respuesta
I

#3130 y que tal el eca sin la aspirina?

1 respuesta
E

Entonces no es eca es cafeina con efedrina perdera fuerza el combo

A

#2938 ciclaoooooooooo

16 días después
Dazyz

Bueno , pues resulta que me mudaré de ciudad en un futuro no muy lejano y aprovechando que cumplo 21 y tal , y llevo dos años de forma bastante seria y subir bastantes kilos pues creo que daré el paso.Mi idea ahora es hacer bulking hasta los 80kg este invierno , mido 1,76 y actualmente con unos 73kg o asi y bf no creo que pase del 15%.. , y ya cuando este en el pico del bulk empezar a cortar y ahí meter el tema xD.

Tenía pensado hacer 12 semanas de lo mas básico que es una test y boldenona , y alomejor winnie , oxa o algo asi de la semana 6 a la 12 para salir. Con dosis normales al ser el primero.(por cierto probé el epistane como 1er contacto y ni fu ni fá .
¿como lo veis?
Ah se me olvidaba xD, tengo un amigo en México que puede conseguirme todo de vet ,asi que eso es un puntazo.

KaSe

Empezar a cortar y meter el tema? Lo ideal es que metas la tralla cuando más seco estés.

S

yo voy a empezar pronto un ciclo de t3+clen

saben si tiene efectos virilizantes en la mujer?

E

no pero te vas a consumir t3 sin anabolicos mal

adrie93

Buenas voy a empezar un ciclo de susta ,deca,cipyo ,primo y wins.

Me lo han preparado asi:
1mes
lunes - jueves: susta y cypio
martes - viernes: deca
2mes
lunes - jueves: susta y wins
martes - viernes:primo

Intra y post tamoxifeno

Como lo veis??

RU_386

Yo quitaría el cipionato porque ya tienes el susta, quitaría el Deca porque cuatro semanas de un ester tan largo no vas a notarlo apenas y quitaría el nolva intra porque si necesitas controlar estrogeno deberías usar un inhibidor de aromatasa y no un serm.

Del wins pasaría directamente a no ser que vayas a competir y más en invierno.

T

Alguien ha probado el LAB: Optimum Pharma concrectamente el Winstrol y la Boldelona

S

Bueno al final voy a hacer un ciclo de oxandrolona winstrol y primobolan. Ya iré comentando cómo va

2 respuestas
RU_386

#3141 before/after del clítoris cuando termines please.

1 respuesta
Eyvindur

#3141 Se te va a salir el pavo.

S

#3142 ya, yo tengo el clitoris super pequeño y se que se me va hipertrofiar

1 respuesta
3 comentarios moderados
Al3s

#3145 #3147 Ban.

3
B

Meterse a un hilo de roids a echar mierda de los roids.

Yo hay cosas que nunca las comprenderé.

1 respuesta
Cer0

#3149 This is mediavida brah!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales