Roids, tema único

B

#3150 Lo curioso es que pasa incluso en foros de ciclados tanto en español como en inglés xD

Algunos se deberían enterar que la gente (la mayoría al menos) no se chupa el dedo y hace las cosas que hace por sus motivos y bajo su propia responsabilidad y voluntad propia. El día que eso pase a lo mejor a alguno le explota el cerebro.

2
RU_386

#3144 cuándo empiezas? Podrás poner el ciclo detallado?

1 respuesta
3 comentarios moderados
Al3s

#3155 • Nada de trolls. Si odias los roids porque eres un hater y no eres capaz de respetar a los que nos interesa este tema porque piensas que con un ciclo te pones como The Rock. Vuelve con tus bros y tus batidos de hidratos.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#3152 en un par de semanas vuelvo a ver a mi preparador. Me tiene que ajustar los mg de acorde a mi peso y ajustarme la dieta también, claro, ya que necesitaré más proteína que siendo natty

y bueno si a alguno o alguna le interesa ver el cambio de natty a no natty en mujeres creare un diario con fotos

5 3 respuestas
Aeran

#3158 Estaria guay! Siempre pienso que a las mujeres se os nota mas el entrenamiento y la dieta que a la mayoria de los hombres, supongo que con los roids pasara lo mismo.

2 comentarios moderados
RU_386

#3158 ok estaremos todos atentos

2 comentarios moderados
Eyvindur

#3158 ¿Alguna foto de natty para poder comprar con el futuro?

Edit: Tienes en el perfil, buenas patas.

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

manurivas

Mucho querer ir dando buena imagen y hacerse el modosito, pero todos sabemos la verdad:

1
B

#3164 Quedamos en que si bien un ciclado v a progresar mucho más que un natty en X tiempo aunque no toque una pesa, estaba criticando la gente que se cicla aunque le quede mucho por progresar para conseguir un cuerpo que siendo natty y con ganas se puede conseguir. No es lo mismo hDs que se cicló cuando estaba en su tope natural o muy cerca de él que Cer0 que se cicla para conseguir más resultados en menos tiempo.

1 respuesta
Xtrider

Que cada quien cicle cuando quiera y por lo que quiera que para eso es su cuerpo y su vida, lo que a ti te parece una tontería para otro puede ser importante, y no me refiero al tema roids/ciclos, hablo de cualquier hobby/meta/tema, por lo que dejad de desvirtuar el tema que en #1 pone de que va el tema y no tiene nada que ver con discutir sobre si X o Y tiene aún mejora como Natty antes de ciclar o sí merece la pena ciclar y demás, para eso ya ha salido alguna vez el tema en Natty or Enhanced alguna vez a raíz de X foto o situación, pero aquí:

#1Ne0x:

está permitido hablar de diferentes protocolos, pct's, combinacion de EEA's, efectividad de los mismos, experiencias, resultados, fakes etc..

Y creo que RSN dejó claro quienes pueden "aportar más"/opinar en este hilo sobre temas más "concretos".

#3158 Si te animas me sumo a ver el progreso/cambio.

1
AnabolLecter

¿Y acaso no es respetable el querer conseguir resultados en menos tiempo? Esto lleva pasando desde que se inventó la rueda eh.

Al3s

#3169 Entiendo lo que quieres decir. Igualmente pienso que deberías ocuparte de tus asuntos y dejar a los demás que hagan lo que les parezca. Nadie te va a dar una medalla por llegar a tu tope natural.

Por mi parte se termino el asunto, mi intención no es desvirtuar el tema.

1 respuesta
B

#3172 Yo respeto a todo el mundo, sólo que algunas veces lo entiendo y otras no.

Bueno, a los fake natty no los respeto.

1
Bossn1

hablais de roids y salud como si te estuvieses metiendo veneno en sangre xd si haces X ciclos al año no te pasa nada mientras cuides tus habitos, si ciclandote te vas de juerga cada dos por tres y te pones fino logicamente te va a tocar mucho mas ciertos organos, pero chicos que por hacer un par de ciclos o tres al año con sus respectivas analiticas y que todo este correcto no os va a pasar nada xd

1 respuesta
Al3s

#3174 3 ciclos? de cuanto te haces los ciclos tú porque en todas partes que miro los ciclos suelen ser minimo 12 semanas.

1 respuesta
manurivas

#3175 pues de ocho por ejemplo xd

1 respuesta
B

3 ciclos al año durante varios años me parecen cosa seria ya.

Todo dependerá de las cosas que se metan y sus cantidades, pero me costaría creer que algo así no tuviera repercusiones.

B

La hostia 3 ciclos al año no son nocivos para el cuerpo al cabo de los años, pues vale xD

1 respuesta
B

#3178 La verdad es que con estas cosas nunca se sabe, depende demasiado de otros factores como genética o hábitos del participante.

Por un lado tienes a tíos como Arnold, Zane y cientos de culturistas viejunos que siguen vivos a día de hoy y muchos de ellos sin mayores problemas de salud aun habiendo consumido cantidades ingentes de chasca (mucho más que cualquier aficionado). Luego hay tíos como Zyzz que se metían drogas además de esteroides y la acabaron palmando (aun así Zyzz no hubiera muerto si no fuera por su defecto congénito en el corazón).

1 1 respuesta
B

#3179 Es que ciclarte no es muerte segura, pero sí que te la juegas en varios aspectos.

De todas formas no es lo mismo el ciclo y seguimiento que se puede permitir un culturista profesional que un random de un tipo que lleva año y medio entrenando, le lleva Cametjin como mucho y a saber de qué calidad es el producto...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales