Roids, tema único

B

#3180 No creo que culturetas tengan acceso a una chasca de mayor calidad, al final el producto es el que es y punto (a no ser que puedas conseguir cosas de farmacia (y aun así hay productos que no se venden en farmacia), pero eso tiene que ver más con los contactos que con tu profesión).

Tampoco creo que culturistas en los 60 tuvieran un seguimiento espectacular, más bien se metían lo que les decían y ya xD

De todas formas esto no es hit or miss, si tras el uso continuado de ciclos ves que empiezas a tener problemas de salud y tienes razones para creer que son causados por ellos lo normal es dejarlo. Nadie te obliga a ir all in y joderte metiéndote más mierda.

1 respuesta
B

#3181 Pero es que la mitad de la chasca que hay por ahí es falsa o está adulterada. También pienso que tenían buenos profesionales que controlaban lo que se metían, al menos los top.

1 respuesta
B
#3182zuritah:

Pero es que la mitad de la chasca que hay por ahí es falsa o está adulterada

¿Adulterada en que sentido?

1 respuesta
Al3s

#3176 O de 4, ya puestos. Si te vas a cargar temporalmente tu producción de testosterona mejor hacerlo un poco más largo y ganar masa en condiciones que no estar haciendo PCT cada poco. No me extraña que luego la peña lo pierda todo como dicen algunos por aquí.

1 respuesta
manurivas

#3184 no digo que sea optimo o nada similar socio, pero vaya lo de "ya que me pongo" me parece una reducción algo chorra xd

1 respuesta
Camejtin

#3183 En ninguno, lo peor que te puedes encontrar son productos con excesivo BA (que como te roces un capilar al inyectar te tiras un mes tosiendo), contaminado con metales pesados (aún estoy por ver uno) o que las condiciones higiénicas dejen mucho que desear (suelen dejar malestar general al día siguiente, de abscesos solo conozco un caso y era porque el iluminado se inyectaba 25ml semanales en el cuadriceps, por lo que fue por saturación).

Lo peor que te puede pasar hoy dia es encontrarte con un producto subdosificado.

2 respuestas
Al3s

#3185 Es chorra, pero has entendido lo que quería decir.

1
B

#3186 Así es, aunque siendo UGL siempre quedará la duda de que algo ha podido hacerse mal (aunque solo sea en la "remesa" del producto que te han enviado y no sea algo generalizado). Esto en producto farmaceutico es impensable, por ejemplo.

También he oído hablar de productos sobredosificados, lo cual me parece extraño pero bueno, chasca gratis pensará alguno xD

D4rk_FuRy

Vale ya la discusión de natty or enhanced, para eso hay un hilo creado ya http://www.mediavida.com/foro/fitness/natty-or-enhanced-524604

ManOwaR

Cuando la ignorancia y los imbeciles se juntan, salen las ultimas paginas del hilo.

1 comentario moderado
xoxoa

#3131 Usa ec con aceite de pescado. A mi me ha ido bien, no te pierdes demasiado al no usar aspirina.

RSN

Dejaos de tonterías o paso la escoba que no estoy de humor (y cuando estoy de humor ya paso muchas por alto).

#3191 La información sobre roids y encima sobre marcas concretas va en NSFW.

1
Orejudo

Si no hay forma de conseguir un analisis hormonal por la seguridad social donde tendria q ir para q me hagan uno y que valores creeis q serian los mas importantes para saber si tengo un perfil optimo antes de chascar? Imagino q tendria q ir a una clinica privada pero no conozco ninguna por mi zona.. si alguien conoce una por la zona de valencia o alrededores mp! Y el precio de los analisis cuanto suele rondar?
Gracias de antemano

1 respuesta
Camejtin

#3194 Busca por Google alguna clínica privada. Lo que necesitas es por orden de importancia:

Serie roja
Perfil lípidos
Perfil renal
Perfil hepático

Suele salir por 50-80€ más o menos cada perfil.

1
12 días después
R

estoy buscando un ciclo bastante limpio a cuestión de que no te provoque nada de ginecomastia, que me recomendais?

test prop, wii, primo?

1 respuesta
RU_386

#3196 qué has usado hasta ahora y qué problemas te ha dado de gine?

1 respuesta
R

#3197 a mi nada, pero visto lo que le ha pasado a 1 colega con el deca y demas.. paso de nada que aromatice y por eso vengo aqui a ver que me recomendais

1 respuesta
RU_386

#3198 el deca no aromatiza mucho (un 20% de lo que aromatiza la testo). Quizá las condiciones no eran adecuadas por tener excesiva grasa o ser genéricamente propenso, pero lo que ocurrió seguro es que no se protegió bien.

Mi consejo es que uses solo testo, enantato por ejemplo, teniendo a mano un inhibidor de aromatasa (aromasin o arimidex) y lo uses si empiezas a notar síntomas (picorcillo en los pezones). Muchos por aquí lo usan aunque no tengan síntomas, por prevenir, lo cual tampoco está mal.

Aprende cómo reaccionas a la testo, que la vas a usar en todos los ciclos y a partir de ahí ve añadiendo cosas de una en una y ya irás viendo qué te provoca qué y cómo prevenirlo.

S

edito que me he equivocado de hilo

RU_386

Las tetas no desde luego. De todos modos hay un hilo para eso: http://m.mediavida.com/foro/fitness/natty-or-enhanced-524604

1 respuesta
S

#3201 si, es que me he equivocado de hilo. Gracias

AnonymousWTF

una preguntilla gente, los que tomáis ECA ¿cuantas veces a la semana soléis tomarla y que cantidades? la aspirina la habéis sustituido por Aceite de Pescado o por Corteza de Sauce Blanco?

1 respuesta
E

#3203 yo ahora estoy con 2-3 tomas a diario

1 respuesta
E

con el clembuterol es necesario hacer piramides ? si es asi podiais poner un ejemplo de 1?

1 respuesta
S

en el ultimo momento he decidido no meter winstrol

me da demasiado respeto jugar con winstrol y más siendo el primero

usaré oxa+ 1 ampolla de primo cada 15 dias durante dos meses. Vamos, 8 semanas de oxa+ 1 ampolla de primo cada 15 dias y con eso me sobra

RU_386

#3205 Empiezas con 20mcg y cada día subes 20mcg hasta que no puedas lidiar con los sides, a las dos semanas paras, cambias el clen por ECA dos semanas y repites. Como las dos siguientes ya sabes tu tolerancia, puedes hacer la subida más rápida o ajustarla a tu stash.

E

No hace falta hacer bajada entonces no? Subida hasta la dosis de crucero y a las 2 sem paro y eca

1 respuesta
RU_386

#3208 yes

E

Gracias bro

Tema cerrado

Usuarios habituales