Roids, tema único

giovanella

Una duda, si con roid gano 10 kg de músculo que es lo que mas o menos me falta para llegar al límite natural, luego puedo mantener ese músculo cuando deje los roid?
Lo pregunto porque hace como un año que entreno sin motivación, y creo que el uso de roid me motivaría de nuevo. Solo quiero llegar al límite natural, pero me gustaría saber si luego puedo conservar esa ganancia una vez deje los roid.

2 respuestas
kessh

#3541 Depende de tu nivel de chakra, si tienes el nivel de naruto lo mantendras para toda la vida aunque dejes los roids

1
steePcoD

#3541 Sin saber mucho del tema digo yo que despues de dejarlos tendras X perdidas por que tu produción de testosterona etc no sera la misma pero entrenando duro conservaras X %. Ahora despues de los roids viene una cosa, la adiccion que viene siendo que ya no te ves crecer y te desmotivas y de ahí viene o te metes otro pinchotazo o dejas el gym por falta de motivacion

1 comentario moderado
LunatiZ

#3544 a tu higado le va a sentar de puta madre, si ya lo acompañas de un par de botellonas los findes....lo veo de lujo!

1 respuesta
steePcoD

#3544 Madre mía a donde has venido a preguntar... Te va a saltar gente con cosas peores que #3545 No veas...

Cuenta más #3545. ¿Qué producto de este tipo es bueno para el hígado? Cuando me respondas lo tomaré yo.

Hay productos más tóxicos y menos tóxicos, pero todos lo son.

2 respuestas
wedgebiggs

#3544 Ese ciclo es un auténtico cáncer mires por dónde lo mires, la duración normal para ciclos con 1 sólo oral es entre 4 y 6 semanas por como castigan el hígado, y tu estás mezclando 2 (que además tienen usos muy distintos y no le veo mucha lógica a mezclarlos) . El multi y el protector hepático ( a saber que mierda te ha vendido el de la tienda de suples) no van hacer nada.
Sino tenéis cojones a pasar por la aguja y meter una base de testo, por más que los gitanos de los foros os vendan la moto los roids no son para vosotros, menos aún sino estáis dispuestos a informaros por vuestra cuenta y fiáis vuestra salud a desconocidos y "entrenadores".
De entrada ciclar con 20 años no es muy sensato, no sabemos como estás de salud, tus habitos alimentarios, tu experiencia en el gimnasio y si te pones ciego de priba los fines de semana, pero pesas 70kg y mides 1,73m genial por ti.

#3546 Pues como todo es tóxico tómate una cucharada de cianuro total xD

LunatiZ

#3546 arriba tienes la respuesta.
Por cierto no sé que haces aquí si te parece una mierda de foro.

1 respuesta
E

esas cantidades son ridiculas

steePcoD

#3548 ¿Yo en algún momento he dicho lo contrario de que no fuera tóxico? Pero cuentame como te preguntado si algún producto tipo roids no es tóxico , unas cosas más y otras menos pero todo lo es, y ahora si quieres discuteme, si no hay nadie en españa o en el mundo que ha hecho lo que él y sigue mas sana que el que se ha mirado el cyclo como unas 10 veces para que sea lo mejor posible para su hígado o parecido y no esta ahora mismo con un cancer o algo similar por ese ciclo.

Y en este foro no estoy especialmente entro de vez en cuando viendo que se cuece no más por que todo el mundo aquí es muy entendido y luego nadaa de nada... con esto no digo que yo si por que yo seguramente sea de los que menos.

1 respuesta
ManOwaR

Todo oral es hepatoxico, no tienen porque ser solo los roids, todo depende del abuso que se de. Un claro ejemplo son los antibioticos:

https://grupoinfeccsomamfyc.wordpress.com/2011/07/22/seguridad-hepatica-antibioticos-atencion-primaria/

LunatiZ

#3550 si seguramente seas de los que menos no sé por que te has puesto así cuando le he dicho la puta verdad, le duela a quien le duela y lo que mí me parece es que tú has hecho un ciclo parecido a ese o algo y te has dado por aludido. En ningún momento he dicho q los roids no sean tóxicos, todos los son

Lo que no puedes hacer es venir aqui sin saber ni lo que hacen esos 2 esteroides y soltar voy a hacer 10 semanas de wi y diana y quedarte tan pancho y encima llegas tu y dices que va a seguir siendo sano.... pero chaval enserio? Esto es como el tabaco los problemas te vienen a la larga.

Pero que sí, seguid metiendo 10 semanas de wi y diana que a mí me la suda.

E

Teneis una fobia desmedida a los orales y ni los habeis usado

1 respuesta
steePcoD

#3553 +1... Solo se guían por simples palabras y haay muchisima gente que usa orales por que tiene fobia a las agujas y hay siguen

#4552 Dejaalo, ni me molesto en contestar.

1 comentario moderado
13 días después
RU_386

#3555 que pegue al principio mete un oral, por ejemplo dianabol, las cuatro o cinco primeras semanas. El ester rápido de testo es el propionato, lo tienes confundido con el cipionato.

No uses tamoxifeno durante, úsalo solo en el pct. Arimidex está bien, con 0,25 diarios o 0,5 cada dos días es suficiente. Yo no usaría T4, usaría T3.

Yo hcg la uso intraciclo a razón de 500iu/semana hasta empezar el pct de clomid y Nolva.

Boldenona mínimo 16 semanas, ideal 20.

2 comentarios moderados
RU_386

#3558 el corto es el propio. Dos semanas es muy poco para dianabol, mínimo 4. Puedes usar protector claro, nunca está de más. Algo retienes pero con el arimidex y dieta adecuada no es ninguna locura.

No es buena idea, el tamoxifeno no controla el estrógeno, el arimidex sí y es más que suficiente con lo que te he dicho.

Intraciclo el hcg empieza a la vez que la test hasta entre dos y cuatro días antes de empezar el pct, a razón de 500iu/semana.

1 comentario moderado
RU_386

#3560 si lo quieres evitar no lo uses. Quieres notarlo rápido y para eso es el dianabol, pero no es obligatorio. Yo hice un ciclo de enantato con frontload (1000mg) y lo noté bastante rápido.

El dianabol 40/50 diarios.

La hcg 250iu cada cuatro días. Ningún problema.

1 comentario moderado
RU_386

Bolde 12 semanas no merece la pena y si decides usar cipio en vez de enantato ten en cuenta que suele venir en ampollas de 200, por lo que 500/semana no harás; 400 o 600.

1 comentario moderado
RU_386

#3564 el equipoise sí, es de lo que más tarda. Qué ester lleva la tuya?

1 comentario moderado
RU_386

#3566 pues lentísimo.

2 comentarios moderados
RU_386

#3569 muy bien montado.

Personalmente alargaría el Deca una semana o incluso dos más que el cipionato y usaría la hcg desde el primer día; de usarla al final lo haría de otra manera. El pct en lugar de o Clomid o Nolvadex haría las dos cosas juntas.

Tema cerrado

Usuarios habituales