Roids, tema único

Polak

#3660 Lo normal suele ser 500-1000iu HCG durante una semana o dos, si es PCT. Sobre clomid y nolvadex hay de todo, normalmente se suele parecer a lo que te he dicho.

dia 1 - Clomid 200mg + Nolvadex 40mg
10 - Clomid 50mg + Nolvadex 20mg
10 - Clomid 50mg or Nolvadex 20mg

wedgebiggs

#3660 De lo que recuerdo, el hcg si se puede meter tras el último pin, meter nolva o clomid cuando aun tienes testo corriendo por las venas es tontería, en el caso de la testo se recomienda esperar 2 semanas. Si metes bolde de por medio ni idea.

Mi consejo es que no hagas caso al otro compañero, y que te informes bien, pregunta a #3657 que el si domina del tema. Y consejo a todos en general, tener planeado el ciclo de antemano, no hagáis caso a gente que os diga mete esto ahora aquí a medio ciclo, y tener pensado, CLARO y comprado el pct con antelación.

2 respuestas
HeXaN
#3662wedgebiggs:

Y consejo a todos en general, tener planeado el ciclo de antemano, no hagáis caso a gente que os diga mete esto ahora aquí a medio ciclo, y tener pensado, CLARO y comprado el pct con antelación.

Es que es lo básico de lo básico. Luego que si me sale leche de los pezones.

2 1 respuesta
Polak

#3662 meter 10/20 mg de tamoxifeno y algún AI con el HCG es de lo más común para controlar el estrogeno y también se hace al mismo tiempo que estas con Testo las ultimas semanas de ciclo, yo no lo haría sin combinarlo.

Pero vamos, que empezar un ciclo de esa longitud y no tener previamente planeado un plan de PCT con al menos 10.000ui de HCG a mano...

J

Buenas noches con todos, que ciclo para aumentar masa muscular me recomiendan solo con productos que sirvan, las dosis y que protectores podría tomar, tengo 38 años

Camejtin

No creo que importe mucho tener hcg a mano o no. Ya que ayer ya me avisó un cliente porque había analizado más de 20 viales y solo 1 dio positivo.

Así que no me quiero imaginar lo que OS venden a vosotros, espero equivocarme pero vamos.

1 respuesta
Polak

De China, como el HGH, viene un poco por debajo de lo indicado, pero por lo menos es "real".

steePcoD

#3666 Eso es lo que me temo yo, no tengo nada de idea del tema pero en el gymnasio que estoy ahora mismo esta todo el mundo "Ciclandose" Hablo de más de un 80% del gymnasio pero yo eso no se hasta que punto sera verdad y sobre todo te queria comentar a ti que controlas más del tema ¿Como sabes si lo que te dan es real o es fake o simplemente que esta subdosificado o no?

1 respuesta
Camejtin

#3668 Analizándolo, porque adivino no soy, por ahora.

1
Serpentino

El hcg va a ser de farmacia como el clomid farmacia de españa eso y nada mas, arimidex y tamoxifeno han sido de otro pais y los roids no se si se puede decir la marca pero no estaban infra xq x internet compró un conocido una cosa q echas el roid paea ver a no ten den aceite..con algunas marquitas la infradosificacion era de aceite con un poco de..no entiendo si son marcas buenas con su codigo de verificacion...pues es q tienen hasta el puto algoritmo de la marca asi a a fiarse de lo q te dan...xq las falsificaciones estan curradas

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3670 lo que esta claro que no te curras es la forma de explicarte y escribir.

ohmyfuckingod

1 1 respuesta
Serpentino

#3671 Disculpa, vuelvo a redactarlo.

Estoy en un ciclo de Testoterona enantato y Boldelona a razón de 500 a la semana de cada cosa.

El ciclo se alargará a 15 semanas.

Durante el ciclo estoy tomando, un día media de arimidex y 10mg de tamoxífeno al día siguiente, es decir un día una cosa y otro día otra, y todos los días por la mañana 25mg de eutirox antes de desayunar

El tema de post ciclo estaba planteado de la siguiente manera, dos semanas antes de finalizar usar 1000ui repartidos en dos semanas, para no terminar el ciclo con los huevos inservibles, y una vez finalizado dos semanas de clomid a razón de 100 mg diarios, un mes con tamoxifeno subiendo a 20 mg diarios y me han dicho que zastem, y seguiría con el eutirox pero por la noche

Que ocurre que por aquí estoy leyendo que si poco clomífeno que si tengo que esperar 15 días..

Espero haberlo redactado bien..

1 respuesta
wedgebiggs

#3672 Post Cycle Therapy is an important part of an AAS cycle. The purpose is to assist the body to more quickly bring back production of FSH, LH and therefore Testosterone. PCT should be started after all compounds have cleared. For test enanthate, the typical recommendation is to wait two weeks. For cycles with equipoise (EQ) which is active for 15 days, PCT shouldn't be started for 4-6 weeks after dropping the EQ (most continue to run test during this time).

Teniendo en cuenta que el clomid te puede dejar ciego, yo no creo que 50mg sea poco, 25/50 mg durante 4/6 semanas.

Yo me iria con un preparador hecho y derecho como @Camejtin, lo que te puede aportar a nivel de educación sobre el coste que te supone sobre el total que te saldrá el ciclo es irrisorio.

1 respuesta
Serpentino

#3673 la duda es, nada mas terminar el ciclo o dejando dos semanas, porque es donde he encontrado opiniones dispares...el clomid lo iba a meter 15 dias pero con las dosis duplicadas a las que dices..y el hcg como digo al finalizar el ciclo en las dos ultimas semanas para no finalizar el ciclo con los huevos inservibles a ver que opinan los demás usuarios o Cajmetin, gracias de todos modos, ha sido y es un ciclo muy básico, testo y bolde.

1 mes después
HeXaN

Nuestro compañero @Camejtin ha hecho un debate en Audiofit sobre los esteroides. Echadle una escuchada que ya sabéis que hay calidad.

4 1 respuesta
wedgebiggs

#3675 Pero se le entiende?

1 respuesta
HeXaN

#3676 Con tu nivel de conocimientos quizá no entiendas nada. Pero bueno, merece la pena igualmente para un futuro.

:sunglasses:

1 respuesta
wedgebiggs

#3677 Se entiende lo que dice =/ se le entiende cuando habla. Su contenido es top pero sus audios de youtube/instagram dejan mucho que desear, de ahía la pregunta :sunglasses:

1 respuesta
HeXaN

#3678 Lo sé, era por dar por culo. Yo en este no he tenido problemas.

26 días después
Serpentino

He abierto un hilo pero lo han cerrado lo expongo en este.

Estoy con un ciclo de Testo enantato y Boldenona , a razón de 500 mg de cada sustancia.

Empecé con un propionato como kick star la primera semana.

Durante el ciclo he estado usando a días alternos 10 mg de tamoxífeno y al principio 1 mg de arimidex, luego lo baje a media pastilla de arimidex y 10 mg de tamoxifeno

El tema del post

He leido en la página de Carlos el siguiente protocolo ya que no he metido intraciclo HCG

Método 2 "alternativo"= Dos o tres semanas previas al post-ciclo mientras aun tenemos metabolitos activos de los aas usar 1500 ui de hcg cada 4 días , junto con 20 mg de nolvadex para evitar la desensibilización de las células de leydig provocado por dosis altas de hcg, en este método 2, el uso de nolvadex seria mas largo, se juntarían las semanas en que usamos nolvadex con el hcg y las semanas del post-ciclo con nolvadex.

Mi pregunta es, meto el hcg nada más terminar el último banderillazo de testo y bolde? Empiezo con el HCG subo el tamoxifeno a 20 y así 3 semanas, en el post continuar con tamoxifeno y meter 15 días clomid y continuar 15 días más con tamoxifeno de 20 a 30 mg diarios.

A ver, planteo esto con seriedad y porque hay un hilo respecto a este tema, se que aquí hay grupitos y el que pregunte fuera de ese grupito es un pepito piscinas, que si ciclao, que si huevos como garbanzos, si está el hilo abierto pues gradecería respuestas serias y lo digo sin acritud

Tengo todo a mano, HCG dos cajas de 5.000 , cajas de tamoxifeno para aburrir, citrato de clomifeno , arimidex, también expuse un comentario y que si no tenía el post a mano cosa incierta, solo pido opiniones de como veis la confección del post que cambiariáis, he usado como referencia la página de Carlos Mejías.

La duda realmente es cuando empezar el uso del hcg si nada mas terminar la ultima intenccion, y si dos o tres semanas para empezar el post, porque por un lado dicen que la bolde es un eter que dura mas

un saludo gracias

3 respuestas
RSN

#3680

Si quieres usar PEDs sin tener ni idea lo mejor es que pagues un preparador. Experimentar con uno mismo no me parece una gran idea.

Serpentino

Y alguien que se ciña a la pregunta sin juzgar o hacer juicios de valores, como que no he usado preparador en mi vida o que no tengo el post a mano y demas historias

1 respuesta
RSN

#3682 Yo no sé por qué te ofendes. Te he dado el mejor consejo que te pueden dar. No me he puesto a juzgarte xD wtf.

Un preparador normal, con algo de conocimientos sobre roids y seguramente que te enlazará con un proveedor "fiable" no se te va a ir más allá de los 100 euros/mes (los hay por bastante menos).

Y encima, vas a tener una segunda opinión profesional siempre, no la de un colega.

Yo te lo repito, es lo mejor que podrías hacer.

1 respuesta
wedgebiggs

#3680 Con testo enanto el PCT se suele comenzar 2 semanas después del último pichanzo, con lo que con el protocolo de Carlos empezarías tras el último pinchazo, si sólo fuera TestE.
La boldenona si la acabas a la vez que la TestE, recomiendan esperar 3 semanas, con lo que esperarías 1 semana tras acabar el ciclo para empezar con el HCG.
Lo inteligente sería acabar la boldenona 1 semana antes que la TestE, y aún más inteligente preguntarle a Carlos o contratarle.

1 respuesta
Serpentino

#3684 Para no alargar el post habia me había planteado lo que tu dices y así en dos semanas empezar el post ciclo

Y usar el hcg las dos semanas previas al post a razón de 20 mg de nolvadex

#3683 Que esta información no es de un colega es de un preparador de aquí, de su blog, de el por mensajería , se han variado algunas cosas al final y pregunto, bastante educado ha sido que sin contratarle me ha respondido, esto no está hecho al tuntún, son sus protocolos, pero tengo dudas de cuando usar exactamente el hcg, las planteo, y repito he tenido preparador pero al final del ciclo se usaron sustancias de vida mas corta y se metio el hcg en las dos ultimas semanas del ciclo y se empezo el post a los 3 o 4 días

Gracias se que va de buenas el consejo, no es ponerme a la defensiva.

2
Serpentino

´´casualmente´´se ha caido únicamente dentro del blog la página de los protocolos de post ciclos..

http://www.suplementosyculturismo.info/2012/07/uso-de-serms-en-los-post-ciclos.html

1 respuesta
Camejtin

#3686 Simplemente los he quitado porque estoy escribiendo un eBook sobre ello, y no me interesa que dicha información esté asequible de forma gratuita cuando voy a vender un producto que trata dicha información, ni más ni menos.

Igual que hice con los SARMs e igual que hice con el tema de lípidos en su momento.

Saludos.

1 respuesta
B

#3680 Sí, hazlo como has dicho.

Rikki

#3663 A que se debe lo de la leche en los pezones? tengo mucha curiosidad, un colega mio tuvo una gine leve y se le fue el dolor, pero hace poco me dijo "a veces me sale leche" XDDDDDDDDD

Serpentino

Galactorrea osea q tiene la prolactina por las nubes , no se ha hecho analitica? Le ha pillao las dos cosas

Yo tengo una chorri pregunta, los ectomorfos o personas q x genetica no tienen grasa en el pectoral son menos propensos a gines?

Tema cerrado

Usuarios habituales