Roids, tema único

HeXaN

#960 No, la quema de grasas viene del bloqueo de la producción de ATP (no lo bloquea totalmente, pero se queda muy cerca), por lo que la energía que sobra la expulsa en forma de calor.

1
Gsx_R

#959 es paranoya, yo tomo eca en verano desde hace 4 años y no tiene efecto negativo cuando no te lo tomas.

charlesmarri

¿Merece la pena usar clem? ¿Se puede usar en cualquier bf?

Me parece de lo más sano que hay por aquí.

2 respuestas
MONTT

#963 bueno bueno bueno.... que opinará iumad de esto? xDDDD

1 respuesta
charlesmarri

#964

En principio voy a tirar de hipocalórica normal y cafeína+yohin.

Pero oye, quién sabe...

zaskkk

#963 Si realmente quieres, igual te interesaría mas usar salbutamol, muy parecido al clen pero con menos sides, más fácil de conseguir y lo "malo" es que la vida media es mas corta que con el clem.

2 respuestas
Kiroushi

#966 Y la dosis del inhalador.

B

pero el salbu es llegar a la farmacia pedir un inhaladaor y te lo dan?

1 respuesta
manurivas

#968 Si , pero como pilles inhalador no te va a hacer una mierda , basicamente porque las dosis son muy bajas , los que usan lo toman en pastillas de 4mg , empezando por una para ver como reaccionas , y pudiendo subir a 16mg diarios , repartidos.Creo.

1 respuesta
B

#969 entiendo, gracias

charlesmarri

#966

Gracias. Probaré con lo que dije y cuando ronde el 12% veo si meto algo o no.

El año que viene mi ciclo, al tiempo.

R

Que opináis de Oxandrolona+Episdrol+Proviron? gracias

1 respuesta
R

#972 que esperas ganar de ese ciclo? Por lo que te costara ese ciclo (2xepistane + 50-70mg oxa +25-50mg provi ed) te haces un ciclo con inyectables

manurivas

#969 Respecto a esto.

Estuvimos hablando un coleja y yo lo del salbutamol y decidimos probar , y ahora acabo de pasar por la farmacia , y ha sido tal que:
Yo:Buenas venia a por salbutamol en comprimidos
Farmaceutica:No tenemos
Yo:No ? Y sabes si en otra farmacia cercana tendran ?
F:No , esque no existe en comprimidos , solo en spray(inhalador) y necesitas receta medica.
Yo:Ahh , pues nada.

No se si es que es idiota , o me ha visto cara de ciclado matao o algo xD

2 respuestas
HeXaN

#974 Es que no le tienes que decir salbutamol, hijo mío. Dile: dame una caja de Ventolín. Pero vamos, que si no le sale del pene vendértela, no te la vende xD

2
DeFiNiTioN

Buenas venia a por salbutamol en comprimidos. Anda que tú también... ya que estamos, ¿Sabéis a cuánto está el Ventolín en comprimidos en las farmacias españolas?

1 respuesta
HeXaN

#976 Tres/cuatro euros.

1 respuesta
gaLiix

#974 Jolin que pocas luces jajaja

Prueba en otra farmacia, vas con una lista de la compra( si quieres disimular) y le dices, perdona me ha encargado esto mi abuelo, ventolin en pastillas de 4 mg tenéis ?

easy jajaja

Fin

DeFiNiTioN

#977 Pues me estoy pensando seriamente comprarlo. Total, soy asmático y tengo de todo menos Ventolín que me lo quitaron hace años, estoy por decir que me lo receten por si cuela y así pago menos todavía.

1 respuesta
charlesmarri

#979

Yo también estoy pensando en probarlo, pero tengo algunas preguntas:

-Sirve para definición, ok... ¿en base a qué? ¿Cómo actúa?
-¿En qué bf tomarlo y en qué momento del día?
-¿Dosis?
-¿Sides?

Si puedes tú o alguien contestarme, os lo agradecería.

5 respuestas
manurivas

Joder si esque luego voy y me regalan caramelitos y puedo comprar cualquier mierda , me pasare por otra farmacia a lo inocente y tal y cual , si me dice que no entro en rage.

DeFiNiTioN

#980 Uff, ahí en eso ya me pillas. Pero seguro que aquí nos podrán resolver la duda, dado que muchos lo han probado.

HeXaN

#980 Es similiar a la yohimbina HCl, tanto en funcionamiento como en % graso a usarse. El salbutamol (albuterol) bloquea los receptores beta-2 adrenérgicos, derivando eso en la activación de la lipólisis.

El problema que tiene, es que tiene una vida media muy corta (entre 4 y 6 horas), por lo que tendrás que hacer varias tomas al día. Como las pastillas suelen ser de 4mg, se suelen hacer tres tomas de 8mg (probando antes tu tolerancia, claro) espaciadas unas cuatro horas y pista. Con sus dos semanas de descanso (donde podrás usar yohimbina HCl) y demás.

2
manurivas

#980 http://fisiomorfosis.com/foro/farmacos-y-esteroides/30822-salbutamol-albuterol-ventolin-por-anthony-robert#86528

KueS

#980 Aquí tienes otro:

http://thinksteroids.com/steroid-profiles/albuterol/

Sobre comprarlo he ido hoy a 4 farmacias que me pillaban de vuelta del curro:

  1. No tenemos (cara rara)
  2. No tenemos, lo siento (cara normal)
  3. ¿Salbutamol en pastillas? No me suena que exista... Ah si, como ventolín me aparece... no tenemos lo siento.
  4. Ventolín en pastillas? creo que está descatalogado, dejame ver... ah no, si que existe, pero estaría aquí para mañana. Cajas de 2mg o 4mg? Pasate mañana a partir de las 9:30
Kiroushi

#980 Sides... depende de la persona. Pero en general bastantes.

Temblores constantes, intranquilidad, mal sueño, cansancio extremo todo el día, etc.

En resumen, el "mini yo" del DNP, ahora que está tan de moda.

Edit: perdón, estoy hablando del clen, no del ventolín.

1 respuesta
kasuno1

La gente se piensa que esto son suples o me lo parece a mi? Se puede definir si nada cojones!

zaskkk

#986 El salbu (ventolín) tiene menos sides que el clen por lo que he leído, bastantes menos, aunque no sabría decirte cuáles son xD

1 respuesta
Kiroushi

#988 Lo mismo pero en menor medida.

gaLiix

Todo MvFitness mañana a primera hora en la farmacia mas cercana a por ventolin jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales