Roids, tema único

B

Desde Mexico con amor, en farmacia hay sin receta Testoprim-D, 2 cajas por 47 dolares, Deca 56$ una caja, como es eso comparado con España?? Cuando vuelva subo foto del cartel q aqui el wifi va como el culo

PD: un colega motivao se ha comprao jajaja

3 respuestas
F

#991 56$ son unos 45€ mas o menos, por un deca de farmacia? xD

D4rk_FuRy

firmaba la test y el deca OTC

manurivas

Hoy he ido a otra farmacia , a lo chaval inocente que no tenia ni idea al que le habian encargado comprar eso.Que necesito receta o informe.
Tercer y ultimo intento en la que tengo al lado del instituto y sino poh nah , o pasamos o que lo compre mi colegui xD

X

#991 eso de "sin receta" me ha exo gracia..

colega, en mexico puedes comprar anabolizantes hasta en una ferreteria

R

#991 pues espero que lo haya comprado para tenerlo de recuerdo, porque eso es un dineral por dos viales de testosterona jaja

1 respuesta
POiASSO

Y luego, ¿Algún problema para sacarlos del país?

1 respuesta
F

#996 viales? ampollas querias decir me imagino no?, desconozco si venden viales por ahi de farmacias xD

#997 claro, que si te lo pillan te lo quitan por ser ilegal en el pais, multa no creo que te caiga, si vas ya con bastantes y te pillan si te meten un buen palo

yo he pasado pens de saizen de marruecos a cadiz, y no me han parado nunca

X

Si te cojen con una maleta llena de anabolicos en madrid llegando de mexico por ejemplo... prepara el ojaldre

1 1 respuesta
F

#999 la verdad que es dificil que te pillen, cuestion de suerte, las aduanas la gran mayoria te dicen pasa pasa, sin ni si quiera mirarte la cara, cada X coches paran por cumplir y claro, alguna que otra vez cae alguno, pero de 50 cae 1, si pasas todos los dias te cogen, pero si pasas muy muy de vez en cuando es muy raro

como digo yo he pasado pens de easyclick de saizen por 150€ en marruecos, para mi uso propio eso si, pero mas de 3000€ y como digo, "pasa pasa" xD

1 respuesta
manurivas

Pase por otra , pregunte si tenia ventolin en comprimidos , la tia flipando y alucinada , teclea:
Si , te lo traigo para esta tarde.Ok.

Hay que joderse vaya cachondeo xD

1 respuesta
gaLiix

#1001 Bueno el caso es que te lo traerá. Tal vez no se lo piden mucho y se usa mas el inhalador.

En que %bf estas mas o menos? Tengo entendido que va bien cuando estas a un % bajo para dar un pequeño empujón

1 1 respuesta
manurivas

#1002 Pues ni idea sobre el numero , pero cuatro abs y venas en inferior del abdomen hay , la idea es darle chica y pirarme al viñarock y a una acampada de despues definidito.

Y no es que se lo pidan poco , no sabia de su existencia , en la anterior tampoco y me pedian receta o informe , y en la primera me dijo directamente que no existia y que para el ventolin necesitaba receta.

EuuD

que me decís del clembuterol?, algún estudio interesante?

un saludo!

2 respuestas
HeXaN

#1004 Que la mayoría de culturetas empiezan a recomendar el salbutamol antes que el clembu. Es el comienzo de una nueva era.

1 respuesta
gaLiix

#1004 Por aqui arriba o pagina anterior se ha hablado del salbutamol, como te dicen...
Ventolin new meta

Porcierto como te ha ido o te fue con lo que te tomaste?

1 respuesta
EuuD

#1005 salbutamol?, mismos efectos?

#1006 bueno, ya no tengo los pezones hinchados y todo ha vuelto a la normalidad tras tomar el bloqueador de estrógenos, ahora empezaré a tomar tribulus.

definitivamente y como última valoración, lo recomiendo bastante pero tomando las precauciones correspondientes.

A día de hoy sigo con la misma fuerza que cuando estuve tomándolo y el mismo peso (hace 3 o 4 semanas que terminé de tomarlo).

Lo recomiendo al 100% a la gente que le cueste subir de peso (lo subes por cojones).

Un saludo!

1 respuesta
Hatari

#1007

el que es lo que recomiendas?

y una pregunta, el salbutamol sería para estar tomándolo 2 semanas on, 2 semanas off, pero una cosita, esas dos semanas, sería tomarlo todos los días? o cada cuanto??

1 respuesta
TrenboBrah

#1008 Todos los días. Mínimo 16mg diarios repartidos en 4-5 tomas a lo largo del día

PD: Cuando empiece a pegar bien el ddrol cuento por aquí mi experiencia, en los foros de uk lo pintan muy de puta madre y cuesta 40€ puesto en casa (legal, ojo).

1 respuesta
B

¿Hay algún artículo hablando del ventolín a fondo? Yo de pequeño lo tomaba

1 respuesta
Hatari

#1009

gracias tio! :P

cuando este por el 12% me gustaría meter este combo a ver si le das tu seal of aproval

2 semanas:

35mg higenamine
0,2/kg mg yohimbine
300 mg cafeína
cápsula de té verde

2 semanas:

lo mismo pero sustituyendo la yohim por 4mg de salbutamol

1 respuesta
TrenboBrah

#1010 http://www.infoculturismo.com/f108/salbutamol-albuterol-ventolin-por-anthony-roberts-14392/#ixzz2QkvbGRrZ

#1011 Lo veo bien, pero subiría la higenamina a 40mg. Y dejaría la yohimbina y el salbu

Yo he llegado a meter esto y ningún problema (eso si, ve comprobando tu tolerancia poco a poco subiendo dosis):
400mg cafeína
20mg yohimbina
8mg salbutamol
60mg higenamina

PD: Lo del 12% yo siempre lo he visto una chorrada pero bueno xD

2 respuestas
kasuno1

Hatari, en serio crees que con la base muscular te compensa apurar tanto una definicion? Es que vas definir y vas a ver que no hay casi nada y te vas a rayar.

Yo lo dejaría para mucho mas adelante. Un abraso bro.

1 respuesta
Hatari

#1012

muchas gracias, pero porqué quitarías la yohim/salbutamol, joder que ya lo he comprado :( xD

#1013

sisi, solo estoy planificando, yo quería llegar a este verano definido y rajado as fuark pero hace unos días estaba en la ducha y llegué a la misma conclusión que tú, voy a definir y no voy a tener una puta basura.

así que aunque me joda un huevo, voy a seguir en volumen aunque esté el verano de por medio, ya habrá tiempo el próximo verano de poder lucir lo que siempre he querido.

empezé volumen con 65kg y no pararé hasta los 75-80, una vez ahí, ya si que empezaré la definición, o si queda mucho para el verano igual alargo hasta los 85 kilos, quien sabe, aunque me parece ya demasiado xD

1 respuesta
TrenboBrah

#1014 No hombre, con dejar me refiero a dejarlo en el combo. Vamos que yo metería tanto la yohimb como el salbu jajaja

B

#1012 Thanks. ¿Y la gente que se compra el ventolín cómo sabe cuánta dosis está tomando?

Por lo que lo he leído en artículo se recomiendan unos 4-8mg 3 veces al día, y un spray de ventolín tiene 90mcgs, que equivale a 0'09mg, para llegar a 4mg tendrías que tomarte 44 sprays si mis cálculos son correctos, por lo tanto lo veo una locura

2 respuestas
HeXaN

#1016 Se compra en pastillas de 4mg.

1 respuesta
TrenboBrah

#1016 se compra el ventolin en comprimidos por algo xD

Cada pastilla son 4mg

1 respuesta
B

#1017 #1018 Y cómo es que la gente asmática se pilla el ventolín y hace un par de sprays y ya van "listos" y luego venden pastillas con 44 veces esa dosis? No entiendo la diferencia de dosis, ¿no creo que corten la pastilla en 44 pedacitos.

1 respuesta
HeXaN

#1019 El polvo (suspensión), juraría que tiene otra finalidad. Va directamente a los bronquios y los dilata, para cuando te da un ataque tipo asma, que no puedes respirar y demás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales