Roids, tema único

TrenboBrah

#1170 algo como testosterona enantato/cipionato y boldenona es de lo más seguro que hay en cuanto a efectos secundarios y más para primer ciclo. Eso si, la boldenona tarda diezmil años en hacerse notar pero el look que da es muy bueno y las ganancias están ahí

1 1 respuesta
zaskkk

#1171 Cuando dices 10mil años por decir algo, de cuanto tiempo podríamos estar hablando siendo mas o menos exactos? He leído que rara vez produce ginecomastia.

2 respuestas
Anthaz

#1172 la bolde hay que usarla minimo 8 semanas para sacarle provecho

1 respuesta
zaskkk

#1173 Pero igual al final te sale más rentable si no tienes tanta prisa, como ha dicho trenbo y he leído por ahí, la calidad de la masa muscular será mejor que con otras "sustancias".

Savi0rz

Yo recomendaría testo y deca, 8 semanas cantidades bajas.

TrenboBrah

#1172 Pues a partir de la semana 8 suele empezar a pegar. Normalmente se usa 12 semanas para sacarle algo de provecho.

Y si, la calidad muscular y vascularidad que da pocos esteroides la suelen proporcionar.

Camejtin

#1170 Si es un ciclo de inyectables testosterona y winstrol, el winstrol es para mi el mejor esteroide que existe pero desgraciadamente el más infravalorado.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1177 +1

Algo como sustanon/propionato + winstrol depot es una opción muy buena.
Swiss en su blog también pintaba el masteron muy bien sobretodo para tema look, lástima que no conozca mucha gente que lo haya probado en sus preparaciones

B

Cuando habláis de orales... ¿qué tipo de roids son? Y una cosa, siempre he leído que son bastante malos para el hígado etc (he dicho hígado por decir algún órgano, pero me entendéis), ¿es cierto o es leyenda urbana?

1 respuesta
HeXaN

#1179 Winstrol oral, por ejemplo, en pastillas. Y son más perjudiciales, por dos motivos fundamentalmente:

Necesitas más dosis de forma oral para obtener el mismo resultado que inyectado.
Necesita pasar por el hígado para ir después a la sangre, cosa que con el inyectado se produce de forma directa.

Espero no equivocarme xD

1 respuesta
B

#1180 No entiendo entonces por qué alguien tomaría orales en lugar de inyectados

3 respuestas
B

#1181 miedo a las agujas y/o desconocimiento. Pincharse algo es más intimidatorio que simplemente tragarlo.

D4rk_FuRy

un regalo para los natural bodybuilders con ganas de aprender, son apuntes sanos

el tío que lo paso a formato ebook tiene mis dies, si lo conociera algún día le daría un fuerte abrazo

guía del culturista natural

4
TrenboBrah

#1181 Normalmente suelen tener una vida media muy corta y ya desde el 3-4 día de usarlo notas sus efectos al 100% por ejemplo el dianabol, halotestin, winstrol oral, etc...

Se suelen meter orales en momentos puntuales de una preparación.

Y lo del daño hepático mira esto: http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/hepato-toxicidad-realidad-o-mito

1
L

Como ha dicho TremboBrah, que su vida sea corta tiene ventajas según el momento. Al empezar el ciclo, hasta que los inyectables empiezan a pegar bien, las últimas semanas mientras se eliminan los inyectables y antes de empezar el PCT.
Muy útiles en competis que tienen controles antidoping, ya que se pueden cortar días antes, haciendo la preparación más completa.

BaRKill0rZ

Alguien de aquí controla sobre que dosis tomar en postciclo de DHEA oral?

KaSe

#1181 miedo a la aguja, si pinchas mal vas a pasar un mal rato xD. Y hay muchisima gente con aversion a las agujas.

1 respuesta
TrenboBrah

#1187 En verdad es un poco chorra, los dos o tres primeros pinchos si que te da "respeto" luego salen solos.

Si en los primeros te pincha alguien que controle mejor que mejor, más que nada para perder ese miedo y ver que ni duele ni nada, que es una parida.

1 respuesta
J

Pues a mi las 3 o 4 veces que me han pinchado Nolotil en el culo me he cagado en los muertos de la enfermera. Pero claro que si fuera Winstrol ni me quejaba.

1
Dieter

Nolotil es para sarasas, un buen urbason con anafilaxis te deja guay para 2 dias.

J

También me pincharon urbason una vez y ni comparación imho, mucho peor nolotil xd

Z1M

#1169 oviedo tu? olaqtal

AnabolLecter

Si pican tanto como nolotil/urbasón y demás creo que voy a ser incapaz de pincharme yo solo en la vida xD
Tendré a la parienta aguja en mano eod

2 respuestas
N

#1193 Mi ex estudió una FP sanitaria y estaba cualificada para inyectar, solo por eso era un would wife 10/10

1 1 respuesta
AnabolLecter

#1194 La mía digamos que tiene experiencia inyectando también jajajajaja

A esas no hay que dejarlas escapar

HeXaN

tfw heroinómanas.

2
TrenboBrah

#1193 Ya te digo yo que llevo unos 50 pinchos que los únicos que duelen son los 2-3 primeros de cada grupo muscular, luego el músculo como que se acostumbra al aceite (en el caso de los roids en base oleosa) y ya no hay problema alguno

Ayer inyecté en la nalga derecha y 0 dolores, ni una mínima molestia. Nada

KaSe

#1188 no si ya :D

FuLG

Yo soy aprensivo, ex-hipocondriaco y no tengo a nadie que me lo haga, asi que imaginad el ritual/percal que lio cada vez que toca.

Faints, sangres, trenbotoses que acaban siendo toses nerviosas, cientos de algodones llenos a rebosar de alcohol en culo y nariz a la vez y musica de The Doors sonando de fondo.

8 1 respuesta
Hatari

#1199 xddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales