Roids, tema único

tiest

1.98m 80kg.

No hacen falta fotos, es Jack Skellington.

Y quiere hacer un ciclo.

lezap1

#1498 #1499 Mido 1.98 ultimamente no me he pesado pero rondare los 80 kilos, de tiempo en el gimnasio dentro de poco hago 1 año, es poco lo se. Pero siempre he estado en deporte ya sea futbol como en tenis de mesa, tengo 20 años estoy soltero soy de sevilla jajaj, de peso suelo mover press banca con barra unos 50 kilos + barra y en mancuernas 25-27'5 mas menos depende del como haya ido el dia.

No suelo postear nunca, pero si que me leo todo o casi todo del foro fitness tanto tabernas como diarios.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1502 No has dicho las kcal de tu dieta, comes poco.

1 respuesta
tiest

Motivos por el que ciclarse:

-Estoy soltero.

Pero que grande. Hablando seriamente, no solo no necesitas ese ciclo por lo que comentas sino que, además, vas a tirar el dinero viendo lo verde que estás en todo. Tomatelo seriamente un tiempo y vuelve

3 2 respuestas
f0restLOL

#1502 Llevas muy poco como para utilizar ROIDS tienes un margen de mejora demasiado grande.

Mi opinión , tu puedes hacer lo que quieras vamos,pero yo seguiría natty y progresaría sin prisa,pero sin pausa.

DeFiNiTioN

#1504 Y que conste que su estado sentimental y ciudad no se los ha preguntado nadie, señoría.

1
hDs92

Tu hazlo!!

A mi me dijeron "espérate que es pronto todavia" y mirame ahora. Apurando con 30 tacos para empezar.

1 2 respuestas
lezap1

#1503 No sabria decirte cuantas.
#1504 Na es una coña eso jajaj, me lo estoy tomando en serio y creo que bastante, lo que pasa que veo que no avanzo y me jode bastante tambien por la puta altura esta que aunque me mole ser alto pero tambien es un inconveniente a la hora esa de coger masa, me cuesta mucho.

1 respuesta
f0restLOL

#1507 Pero tiene 20 años ,poca experiencia y demasiado margen.

aun que sea precipitado esperaría a los 22 por lo menos :/

1 respuesta
hDs92

#1509 Lo mío era ironía- xD

Yo cuando leo memeces me da por tirar de sarcasmo para no cabrearme.

1 respuesta
f0restLOL

#1510 A vale jajajaja,parecías tan serio... espero que nos haga caso xD

DeFiNiTioN

#1508 Si no sabes ni decirme las kcal que comes, y eres ectomorfo ya estás haciendo algo mal. Como te he dicho comes poco, come más.

1 respuesta
lezap1

#1512 Como bastante o eso dicen, por algo me meti a hosteleria lo que hago alli en en el restaurante cuando piden 1 plato hago 2, uno para mi y otro para el cliente y asi voy con todo, cuando traen el del cliente al office, voy para alli lo rebaño y lo limpio con la lengua si hace puto falta. Me riñen pero les digo que necesito comer para ser un machaca de verdad. jajaja

#1514 no sabria decirte con exactitud ya que depende del dia pero vamos que 3k 3.2k

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1513 Te he preguntado dos veces las kcal que comes, y me has contado que estás soltero, donde vives, y lo que haces en el restaurante donde trabajas. Cualquier cosa más, lee a: #1507

lezap1

Na en serio a ver si me podeis aconsejar e informar con lo que dije en #1495 me lo llevo pensando bastante y quiero para primero de año hacer uno a ver que tal sale

4 respuestas
Marchelo

#1515 Ya te han aconsejado. Y bastante y muy en serio.

tiest

#1515

testo 1g semanal
wins al gusto
creatina 5g después de entrenar

Cualquier duda MP a HeXaN, el me aconsejó bastante en su momento.

1 respuesta
f0restLOL

#1515

1.- No tienes suficiente experiencia
2.- Tienes un margen de mejora muy grande como para empezar tan pronto
3.- No sabes hacerte una dieta en condiciones ni sigues una bien programada
4.-Puedo equivocarme..pero se ve que tienes muy poca idea
5.- Los ciclos son caros
6.- No aprovecharias el ciclo en condiciones,ni por nivel fisico,ni por la dieta

y podria ponerte muchas mas cosas en contra,NO lo hagas,NO estas preparado

1
B

#1515 Pero vamos a ver muchacho que mides 1.98 pesas 80kg, y tiras entre 60-70kg de banca, solo con eso ya te tienes que dar cuenta de que eres un novato, con muchisimo margen de mejora por delante.

Y que meterte roids sin tener ni puta idea de nada, solo porque follas menos que una piedra, es una tonteria, que tiraras el dinero, te puedes joder el cuerpo y seguramente progresaras entre nada y 0.

1
c0b4c

Coño dejad que se drogue, si se muere nos hará un favor a todos.

Eso sí, muérete por favor, no te quedes a medias, que la SS la pagamos todos.

raijinz

te queda mucho por lo que dices pero si quieres hacerlo adelante xd

yo soy mas partidario que para aprovechar un ciclo decente tengas una buena base y sepas entrenar, comer, descansar, y tengas todo muy claro, adelante.

si no vas a tirar el dinero, mejoraras mas rapido? si, pero no tanto como tu crees.

KaSe

Estando casi 15 kilos por debajo de tu altura y ni un año entrenando NO lo hagas. Asi de claro. Y no por tu salud que sinceramente, me da igual, sino porque vas a tirar el dinero...

Lo primero porque no tienes ni idea, lo segundo porque si pesas eso y según tu comes mucho y no subes de peso...mejor ni te imagines lo que tendrás que comer yendo enchufao.

Si aun así quieres hacerlo...aquí no se pueden poner ni precios ni donde comprar (de primeros ciclos en la pagina anterior o hace dos se comentó bastante) ni absolutamente nada que viene romero el madero. Internet es tu amijoh.

TrenboBrah

Dedícate a estar un año al 100% con dieta y entrenamiento, y luego ya te planteas si te quieres ciclar o no.
Pesando casi 20kg por debajo de tu altura... haz lo que te he dicho y luego ya si acaso te lo piensas.

lezap1

Os hare caso por ahora, gracias por las opiniones y contestaciones es lo que buscaba informame un poco mas, a ver si pronto me puedo abrir un diario con todo el tema bien puesto y me seais de ayuda.

Un cordial saludo.

2 respuestas
EuuD

#1524 mi consejo es que te metas lo que no está escrito.

1
gaLiix

Nevera o muerte.

1
f0restLOL

#1524 Podrías acudir a un profesional, hay preparadores que te llevan por buen camino y que realmente merece mucho la pena,por que aun que vayas aprendiendo y estudiando de este mundillo por tu cuenta,son gente con estudios la mayoria o gente que lleva un porron de años en esto.

Obviamente no acudas al primero saca perras que encuentres,si no uno en condiciones... xD que hay cada uno por ahi que le da la misma rutina a una señora de 70 años que a un tio de 20 xD

S

Midiendo dos metros tienes un metabolismo bestial, tu necesitas 4000 calorias pa subir, yo meteria aunque fuese calorias chatarra mientras cuadres los macros, y la quimica llevando tan poco es cagarla pero bien, me ha encantao eso de peguntar donde pillar tema en un foro publico

c0b4c

Yo creo que en realidad es la Guardia Civil.

the

Alguien sabe donde se puede conseguir agua bacteriostática para hcg? No encuentro en ninguna farmacia, no saben lo que es. O si no alguna alternativa para que dure.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales