Roids, tema único

raijinz

al igual pesas 92 kg xd, como tus patas no sean las de un ciclista de fondo no pesas 92 kg tio, se te ve bastante seco.

1 respuesta
A

#1561 Si gasto mi tiempo preguntando algo, puedes estar super tranquilo de que lo último que voy a hacer es decir algo que no es. Pero vaya, que tú mismo.

Las patas son mi fuerte, de siempre. A parte de medir 1.83 o así (creo que algo más, no lo sé a ciencia cierta), es que las patas son considerables. Lo que me falla es la parte de arriba, sobre todo el pecho, que lo tengo fatal.

2 respuestas
AnabolLecter

Pues estás muy bien hijo de puta, te veo en un punto cojonudo para meter chasca la verdad, seco y con carne. Me esperaba a un tío bastante pasado de kg de esos que se lían con el índice graso jajajajaja mis dies.

Te pasará como a mi, que al ser un tipo alto cuesta llegar a tener un aspecto masivo, siendo mi caso especialmente dramático en brazo xD.

KaSe

esa foto son 92kg??? no lo parece. Lo que te ha puesto trembo pues bien pero no entiendo lo de pinchar bolde solo lunes en vez de repatirla

hDs92

#1560 Coño que trapecios tan raros no ? xD

1 respuesta
raijinz

#1562 A ver no se si dices que es verdad no tienes porque demostrar nada, pero que repito midiendo lo que mides no parece que estes 10 kg por encima, pero bueno cada cuerpo es un mundo. Alomejor tu estructura ósea pesa bastante o algo por el estilo, de verdad que no aparentas 92 kg

1 respuesta
A

Me parto, pero qué cojones voy a hacer poniendo un peso distinto al mío? Es que no lo entiendo. Estoy preguntando/pidiendo algo de consejo, no entiendo qué sentido tiene dudar de lo que digo vaya. Pero vamos, que en parte lo agradezco.

HeXaN

Pues no tienes pinta de estar 10 kg por encima de tu altura, la verdad xD

AnabolLecter

#1566 Exacto, lo de la estructura osea en personas distintas puede marcar una diferencia de un monton de kg.
Yo sin ir más lejos me llevo 17kg con un amigo y en persona no dirías que hay más de 6-7...

Krules

#1562 joder, pues ni de coña parecen 92kg, bastante seco y buena masa.
Respecto lo que dices del pecho puede ser, comparado con el resto tienes menos masa en esa zona.
Vas a quedar bastante top si te ciclas desde este punto ^^

Serán los huesos como dicen por aquí, pero vamos que no estás mal para nada, como pilles más masa muscular con el ciclo vas a estar top top.

#1565 creo que es porque sale echando el hombro super hacia abajo xD

A

Mañana me volveré a pesar, lo haré en ayunas y subiré exactamente el peso que me diga la báscula. Ya os digo que serán los 92 porque este viernes me pesé como cada semana y estaba en 92.0.

1 respuesta
N

Super pocos líquidos retenidos + calidad muscular + natty = aspecto compacto

Os salta la ENVY ALARM cuando alguien postea que está 10 kilos por encima de su altura al 12% bf la virgen xDDDDDDDDDD

5
HeXaN

#1571 De todas formas, con los pedazo de preparadores que tenemos en Granada yo no haría mi primer ciclo sin sus servicios, la verdad.

1 respuesta
A

#1573 No dispongo de la pasta suficiente como para que me lleve un preparador tío. El dinero del que dispongo lo quiero usar para el ciclo en todos sus aspectos, por eso agradezco consejillos.

KaSe

como veria trembo ese mismo ciclo que has dicho añadiendo 4 semanas de trembo acetato a 225 por semana (3 x 75mg) de salida? Sería mejor eso o con 150 (50x3) de wins? o mejor 5? saldrías titanico xD

2 respuestas
zaskkk

#1575 La trembo no es un poco "duro" como primer ciclo? Me baso en lo que he leído de opiniones sobre ella xD

B

Primer ciclo no mezcleis, que no sabreis detectar sides de donde vienen o porqe

geronimo1

Andres creo que aún no te lo han dicho pero no estas a 10kg por encima de tu altura al 12% de bf, nosotros te conocemos mejor

3 1 respuesta
A

#1578 wot?

Gero tk :(

TrenboBrah

#1575 yo no metería trembolona en un primer ciclo. Más que nada porque no sabes ni por donde te vienen los tiros como para meterte en la batalla de Stalingrado.

Como ha dicho Anabolecter para mi un primer ciclo ideal son 500mg de testo enantato/cipionato junto con boldenona/nandrolona a dosis no muy altas 300/400mg y ya.
Ya habrá tiempo en un futuro segundo ciclo ya con la experiencia en la mano de meter otros compuestos o dosis más altas.

PD: si metéis tren por primera vez a poder ser que sea la acetato en vez de enantato o tritrembolona (mezcla de 3 ésteres). Más que nada porque si no soportáis los sides cortáis la administración y en cosa de 4-5 días estás ok. Si metes enantato o tritrembo... mínimo 10 días para que remitan los sides por completo.
A parte que la acetato tiene una biodisponibilidad de un 10% aprox mayor que los otros ésteres

1 2 respuestas
A

#1580 Al final haré tal cual lo que dijiste y andando jajaja. Gracias a todos osk

1 respuesta
gaLiix

#1581 Deseando ver los resultados. Sino tienes diario ábrelo que ahora no recuerdo si tienes.

1 1 respuesta
Camejtin

Sube la testosterona a 625mg y que sea enantato o sostenida (sustanon). Nada de cipionato ni cosas raras. Estas dosis han demostrado ser igual de seguras que otras mas pequeñas pero mucho mas potentes.

La primera semana mete 0.5ml mas de boldenona a modo de front load pequeño y ya está.

Por lo demás 1mg de adex junto a cada pincho y tienes un ciclo potente y seguro.

2
A

#1582 Sí que tengo, Diario de andresmcas. Grasia cabesa, espero pegar un pepinazo bueno.

#1580 Trenbo, eres el Dr House para mí. tk

1 respuesta
Gsx_R

He leido en la pagina anterior medio gramo de testo para el primer ciclo? XDD
Bueno y en esta tambien..no digo nada

1 respuesta
Krules

Trenbo se mete a farmacia y se la saca en 1 año, en serio xD
Acojonante

#1584 mirate esto tambien, por si acaso: http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/tu-primer-ciclo-de-esteroides

1 1 respuesta
HeXaN

Y también está más grande que Jeff Seid.

1 2 respuestas
Krules

#1587 jajaja que cabron.

No en serio, pero de compuestos sabe bastante y encima puede aconsejar con experiencias propias xD

Ya le veo en 10 años ahí en la farmacia probando todos los viales para poder recomendar mejor a los clientes jaj

A

#1586 Acabo de terminar de leer. Efectivamente, como lo que decía el sr trenbo.

Dicho queda: año nuevo, ciclo nuevo. En mi diario iré subiendo el progreso.

1
HeXaN

#1585 ¿Qué sugieres?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales