Roids, tema único

B

.

2 2 respuestas
Yeah-

#1587 Good shot.

Krules

.

1
G

#1591 La boldenona empieza a notarse fuerte a partir de la 8ª semana aproximadamente. Además de eso, las cantidades parecen un poco bajas.

Hacer 14 semanas en vez de 11, y subir a unos 600-700 semanales.

El HCG no hace falta que empieces a meterlo hasta que no notes un poco de atrofia testicular (puede que a ti en concreto ni se te manifieste, con lo cual podrías ahorrártelo).

El post puedes hacerlo con omifin (clomifeno) + exemestano. Ojo con el tamoxifeno que para alguno es un libido killer. Peor incluso que no tomarlo.

jorge96

#1549 llevas el pecho atrasado no? Creo que la gente con el pecho atrasado, me incluyo, esa pose nos viene de culo, seguro que de frente se te ve mucho más tocho. Y con el ciclo as pensado hacer una especie de recomposicion enfocanfo ganar masa tus puntos debiles? Podrias quedar muy top.

2 respuestas
TrenboBrah

#1595 Más que por el pecho también es por la caja torácica y su amplitud

1
F

Ponen muchos problemas para pillar Nolvadex y Tamox en farmacia? deberia mandar a mi novia?

3 respuestas
N

#1597 Manda a tu novia y aun asi no es seguro que se lo den, pero ver a un tio pidiendo tamoxifeno en una farmacia es un instaNOPE

1 respuesta
A

#1595 Efectivamente tío, lo llevo super atrasado. No es porque no le meta caña y no me centre en él... De hecho, suelo centrarme en hacer los entrenamientos de pecho con la mayor calidad posible, cambio de rutinas, alguna que otra frecuencia 2... pero nada. Puede que suene a coña, pero es de familia, desde mi madre hasta mis hermanos y hermana. Es una puta mierda, pero algo tenía que haber de jodido porque la verdad que estoy contento en general con el resto de grupos.

Sí, nos viene fatal, pero bueno, soy un novato y pretendía que se viese lo mejor posible cómo estaba.

No tengo ni papa de ciclos tío. Nunca he hecho uno y lo que pretendo es subir toda la masa muscular que pueda y mantenerla después, eso sí, intentando no tener mucha retención (lo que todo el mundo quiere y que no sé si se podrá hacer variando la dieta o algo así). Claro que si ya pudiera enfocar parte de las ganancias para el pecho sería la polla en patinete, pero repito, es que no sé si se podría hacer y, en caso de que sí, no sabría como hacerlo.

Agradezco consejos!

2 respuestas
F

#1598 Si mando a mi madre supongo que habrá mas posibilidades no? Y si la mando con un pañuelo en la cabeza?.

Bueno intentare conseguirla yo primero, que me han hablado de una farmacia que te vende hasta rubifen sin problemas xD.

#1599 La puta genética, a mi me pasa también con el pecho. Tampoco ayuda que lo tenga hundido. Pero ahí entra el trabajo duro, lo conseguiremos con el tiempo.

De resto te veo muy bien. Debes ser más denso que el plomo.

1 1 respuesta
HeXaN

#1597 Mantente natural, joder.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Va tocando censo de banderillas no? Ya vamos enchufados más de medio foro

Podemos organizar compras conjuntas

1
A

#1600 Estamos jodidos los que vamos mal de pecho eh. Anda que no lo cambiaba yo por ir más flojo de pierna, por ejemplo. Eso es, trabajo duro y banderilla, que ya toca. En serio, quiero verme bien de pecho y, sin con esto puedo estar más cerca, me la pela añadirme al censo de banderillas que dice PLeaSuReMaN.

Gracias! Ya te digo que estoy contento con mi progreso general, excepto por el puto pecho tío! jajaja. Tienes diario?

1 respuesta
TrenboBrah

#1597 nolvadex es el nombre comercial del tamoxifeno xdd
Y para eso mejor el tamoxifeno ratiopharm que es genérico y te ahorras unos cuantos euros siendo exactamente lo mismo

1 respuesta
F

#1601 Cada vez lo paso peor al mirarme al espejo, realmente me veo mal. Y a la calle salgo tapado hasta arriba, así me muera de calor.

De todas formas no es ni banderillazo. Probaré probablemente con el methyldiazirinol. Eso es casi natty xD.

Vivo obsesionado con el tema. Se que llevo poco, muy poco y que habiendo subido 22kg en un año poco me puedo quejar. Pero aun asi... sigo evitando los espejos.

#1604 Se me fue la perola, que decir formestano xD. De tamox me comentaron el tamox funk, que es generico, es lo mismo que el ratiopharm?

#1603 Si buscas "diario de warawk" te sale si no ha sido borrado.

2 respuestas
TrenboBrah

#1605 está bien, es lo mismo. Otro tamox genérico
Formestano aquí en España no se comercializa, hay que tirar de dealer

1 respuesta
F

#1606 Es por añadir pijadas al pct, supongo que con lo que tengo pensado con tamox generico funk va que chuta.

Aunque preferiria tener eso bien cubierto. Vere si puedo conseguir otras alternativas al formestano. En caso de no conseguir, por que optarias?.

Estas eran las dosis planeadas.

20/20/10/10mg de tamox
100/100/100/100/100/100mg de formestano topico

D4rk_FuRy

#1591 primer ciclo y vas a pinchar susta test prop y otra sustancia más que tenías por ahí?

jorge96

#1599 Hombre supongo que si haces una especializacion de pecho en medio de un ciclo el cambio que pegara sera bastante guapo xD

Gsx_R

#1590 Hombre, yo pienso que 250gr de testo a la semana, siendo testo buena, de farmacia, y no de farmacia pakistani, es mas que suficiente, llevando alimentacion adecuada y buen entreno, claro esta que bien combinado.

Para mi gusto, aunque hay gente que mete 500, mucha de hecho.

F

Yo, siendo un total ignorante tiraría a lo más suave y un sólo compuesto si fuera a dar el paso. Pero lo dicho,no tengo ni zorra.

robertormcf

#1605 22kg en un año¿ siendo natural si ganas 5 kg de musculo limpio en un año ya te puedes dar mas que satisfecho creo yo...

1 respuesta
F

#1612 Bueno es cierto que estaba 20kg por debajo de mi altura. Era un esqueleto andante. Ahora simplemente estoy delgado pero a 3kg por encima. Obviamente no son 22 magros y mas siendo natty. Ahora ando así

y supongo que tiraré a lo mas suave que haya. En este caso un simple prohormonal.

1 respuesta
hDs92

#1613 Ah pero vas a pasar por el aro ? xD

1 respuesta
F

#1614 un prohormonal es ser no natty? XD

1 respuesta
hDs92

#1615 Un prohormonal ? lel, no se ni que haces posteando esto en este hilo xD

1 1 respuesta
F

#1616 vine preguntando por tamox y formestano tópico xD. No se me ocurrió un mejor hilo. XD

Seguiré siendo natty. Me quedo al borde del aro.

TrenboBrah

Bueno hay gente que llama prohormonal al ddrol, methdrol, superdrol, m1t, etc
Que ni siquiera son prohormonas, son esteroides orales como tal ya que no necesitan conversión alguna a la hormona objetivo.

Si por prohormonal te refieres a rollo tribulus o zma... guarda ese dinero.

1 respuesta
F

#1618 me refiero al methdrol. Por eso pregunto por el pct xD. Eso no es natty then ?

1 respuesta
KaSe

Pasas a nivel enchanced haha. No sé como será el methdrol pero el m1t pega de cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales