Roids, tema único

Z

Estoy pensando en hacer mi primer ciclo que esteroides son los mejores para empezar? Había pensado en deca susta y wins no se cuales no son preferibles tocar con el primer ciclo

1 respuesta
C

sabeis donde conseguir roids de calidad?? es que hay mucho fake subdosificado y estafas... y no es plan de gastarse 300€ y que te vendan falacias JE JE JE

1 respuesta
TrenboBrah

#1951 no te compliques la vida. Si quieres ganar masa: testo vida media larga+deca/boldenona y un oral como kiskstart si quieres
Secar: testo vida media larga+boldenona/trembolona a bajas dosis+wins.

#1952 un saludo a la guardia civil

2 respuestas
C

#1953

Hernani

Una pregunta xD ultimamente me ha dado por leer informarme y tal sobre este mundo... y tengo la impresion de que hay mas peña ciclada de la que me pensaba, es eso cierto o es que me he vuelto paranoico? es decir ahora que he estado leyendo el foro y tal.. comparando cuerpos de la epoca pre roids con los de ahora , los modelos de la tele muchos "tetes" en verano en la playa etc..etc.. me parece que hay mas de uno y de dos que van fullequip y yo que me pensaba que todo el mundo tenia una genetica acojonante, es asi? hoy en dia se cicla hasta el apuntador ? por lo menos 1 o dos veces.

1 respuesta
raijinz

#1955 Sí. Pero no el que mas se cicla tiende a estar mejor, realmente no es lo que marca la diferencia sino otros muchos factores.

Pero obviamente dos genéticas iguales, que trabajan igual (algo imposible, pero es un ejemplo) y una ON y la otra OFF obviamente hay diferencia

1 respuesta
Hernani

#1956 Entiendo, pero por lo que veo al informarme un poquillo veo que el tema de los roids esta super extendido y generalizado entre la gente de los gyms, vamos que no es como hace años que era algo bastante alejado de la gente normal de a pie... y hoy parece que todo el mundo lo usa, con lo que os he leido y la norma de 8kg mas que su talla y un bf de 7% casi todo el año.. ahora creo que mas de uno que yo me se se ha metido sus cositas xD, que para nada les quita merito pero saber que algunos llevan chasca reconforta en cierta medida xD por lo menos a no sentirte mal con tu propia genética xD.

2 respuestas
geronimo1

#1957 Te sorprendería saber la cantidad de gente ciclada que hay y ni te enteras xd

en mi barrio hay millones, es más hay gimnasios donde en el cuartillo te pinchan y te venden todo y tengo colegas involucrados y toda la mierda... es la moda ahora

un saludo a la guardia sivi

TrenboBrah

#1957 hace años incluso se usaba más y de mejor calidad. Si a principio de los 2000 ibas a culaquier farmacia y te sacabas ciclo y postciclo íntegro y bastante bien de precio y calidad farmacéutica.
Y en 2008-2010 yo creo que ha sido la época en la que he visto mucho ciclado sano (curiosamente en pleno auge de mujeres hombres y viceversa, Rafa Mora, etc) por la calle y por la playa, pasabas por delante de cualquier gimnasio y habían muchísimos más banderilleros que ahora.

PD: y si, hay muchos que ciclan y ni te enteras. Si como ya he dicho muchas veces solo te lleva 5min irte al baño y pinchar. Por eso rara vez pongo la mano en el fuego porque alguien sea natural. A parte obviamente gente que se chusca testo por temas de salud (hipogonadismo, terapia de reemplazo hormonal), dopaje para mejorar en su modalidad deportiva...

Hernani

Con lo que he flipado tambien es con peña metiendose Eutirox(t4) a saco en proporciones 4:1(respecto t3) para definir no jugaria con el tiroides ni de coña y eso que mi madre tiene varias cajas de eutirox en casa.

Camejtin

Y eso que la tiroides es la única glándula que no te puedes joder.

Independientemente de la duración de su uso y dosis, se normaliza en un plazo de entre 2 y 6 semanas. De hecho se suelen usar dosis de 300mcg o más en pacientes con cáncer de tiroides para prevenir su crecimiento, y una vez se solventa el problema, si es que se logra, se elimina la medicación y se normalizan los niveles, aunque hayan transcurrido años.

Yo siempre digo que aquel que me muestre una prueba clara (analiticas completas, diagnostico médico, etc...) de que se produce una "atrofia" permanente en una persona sana tras el uso de hormonas tiroideas, me diga su paypal o cuenta bancaria porque le ingreso 100€, sin bromas.

3 1 respuesta
B

a mi lo que me hace gracia es la hipocresía y el tabú que hay en el tema de uso de sustancias químicas, y no voy a negarlo yo también pensaba igual hasta que obtuve conocimientos

por ejemplo, sustancias como los prohormonales, se venden en su cajita de suplementos y nadie te dice nada, los puedes comprar legalmente por internet (en españa los prohibieron hace poco si no me equivoco) y no dejan de ser más que esteroides de diseño, modificados para ser legales, algunos de ellos muy potentes

en cambio para comprar una simple testosterona que tiene bastante menos efectos negativos que muchos prohormonales (bien usada, con sus dosis adecuadas y sustancias de apoyo), tienes que recurrir al mercado negro y pagar precios infladísimos muchas veces

siempre he defendido la libertad en las drogas, todo tipo, recreacionales incluidas, ya que el hecho de prohibirlas lo único que hace es promover el mercado negro, el que la quiera usar la va a usar sea ilegal o no

2 respuestas
TrenboBrah

#1962 ojo que no es lo mismo prohormonales como ZMA o tribulus que prohormonas (ph) como Epistane, que esteroides de diseño (edd) como Superdrol, Mdrol, M1T... aunque muchos se venden como ph.
Estos últimos la venta en uk es legal, aquí en España no.

1 respuesta
B

#1963 fallo mío, quise referirme a lo que se vende como prohormonas (epistane, halodrol, superdrol y todo esto que comentas) y como bien dices en webs de uk las puedes comprar con 2 clicks y no dejan de ser esteroides de diseño

por cierto el epistane también se considera como esteroide en si, ya que tiene propiedad anabolizante incluso sin descomponerse en otra sustancia

raijinz

#1962 porque por desgracia así va todo en este PAÍS.

en otros países por que son legales todas estas sustancias? tan malas son? no creo.

2 respuestas
Camejtin

#1965 Por un vacío legal. Prohibir una substancia es un proceso bastante largo que tarda años, e igualmente una vez la consiguen prohibir les han dado tiempo a sacar 30 clones.

2
B

#1965 no creo que sea tema del país, sino de la mentalidad vaga y controladora contemporánea, prohibir antes que educar en su uso, en las contraindicaciones, promover el consumo responsable...

1 respuesta
raijinz

#1967 bueno solo digo que con lo del país que sustancias X aquí están prohibidas y en otros países no, y no precisamente países subdesarrollados.. sino potencias mundiales. Vamos que es un tema de intereses políticos, o mas bien, farmacéuticos en este caso.

HeXaN

Con el nivel de inteligencia del españolito medio que va al gimnasio, mejor que sean ilegales.

2 1 respuesta
manurivas

#1969 Precisamente la prohibicion y criminalizacion juega en contra de lo que pretendes, pues provoca desinformacion, dificil acceso a la sustancia(Que prohibida o no si se quiere conseguir se consigue) y adulteracion de la misma.

2
Hernani

#1961 Vaya pues habia leido que si que se podia joder el tiroides, y realmente es efectivo el eutirox por si solo ? o se usa mas en combinacion con otras movidas.

E

el clomadex sirve para un ptc de prehormonales (epistane/trenavar)? o es una mierda?

1 respuesta
Z

#1953 y si quiero coger un buen volumen definido por que tengo bastante definición y me convendría bajar o mantener el bf a la vez que aumento masa

1 respuesta
TrenboBrah

#1973 la primera opción

1 respuesta
B

#1972 con epistane y similares el ptc lo haría exactamente igual que con cualquier otro esteroide, tamoxifeno+clomid como mínimo

Z

#1974 y sin en vez de añadirle el oral le añado wins? Y como se la dosis que me tengo que tomar respecto a mi estatura/peso

2 respuestas
B

#1976 Estás más perdido que un pulpo en un garaje

1
TrenboBrah

#1976 tío si quieres ciclar pero no tienes ni idea tienes dos opciones:
-lee guías y libros como el anabolics 2009, tira de google para las dudas que tengas puesto que hay algunas muy trilladas, empieza a leer foros tanto de habla hispana (tupincho no pls) como anglosajones y empieza a ver como va todo.

-paga a un preparador en el que confíes y haz lo que te diga, irás a ciegas y ya.

2 respuestas
Z

#1978 Vale y donde cojones miro por que tenia algo mirado me informe de mi ciclo y protectores etc y creía que las dosis iban en relación al peso, pásame el nombre del foro qu dices

2 respuestas
AnabolLecter

#1979 Si quieres también vamos a tu casa y te pinchamos la chasca

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales