Roids, tema único

RU_386

#1919 La opinión general es que si es la primera vez, mete solo un ester largo de testo. A partir de ahí ve añadiendo cosas en otros ciclos.

El motivo es que si empiezas a tener sides y estás con wins y primo no vas a saber cuál de los dos es el que te los está provocando.

Yo no estaría seguro de que el proviron te vaya a salvar el pajarito si no tienes aporte externo de testosterona.

1 respuesta
eviden

#1920 A quien? Por que yo no conozco a nadie de confianza para este tema...
#1921 me gustaria hacer un ciclo de definición, pero yo de quimica no tengo ni idea, a que te refieres con un ester? me servirá para bajar grasa? thx

1 respuesta
zaskkk

Apoyo a Hexan, contrata a Camejtin ( el.primero que se me ha venido a la mente con 30 euros), y todo te va a ir mucho mejor.

1 respuesta
RU_386

#1922 Tienen razón, habla con algún preparador.

D4rk_FuRy

eviden el jeque, primo y wins de primer ciclo XDXD

1
AnabolLecter

Ahórrate el primo y mete testo 8-12 semanas con algún kick o anabólico que la acompañe, y con lo que te ahorras si quieres y no tienes mucha idea pillas a un prepa que te oriente como el que te han dicho, que es de los más competentes que se me ocurren.

eviden

Voy a preguntarle a ver que me recomienda, y lo que sea os cuento, thx

TrenboBrah

Para secar nada más sencillo que 300-400mg de testo de vida media larga a la semana + 400mcg de T4 o una combinación de T4 y T3, algo de metformina para intentar mantener los niveles de glucosa lo más estables posible y si quieres algo de look extra las últimas semanas en el caso de que metas T3 suprimes su uso y añades dosis bajas de wins/oxandrolona y se te saltan las lágrimas.

Y +1 a lo de Camejtin. De las mejores opciones que hay si vas a usar chasca

Bossn1

Ahi teneis la omnitrope original de hospital, ya en mls manos!

1 respuesta
J

#1929 Bastante barato sale comprarlo en la farmacia.

Bossn1

En la farmacia no puedes conseguirla, solo en hospitales

1 respuesta
J

#1931 Segun tu y tu calaña. ;)

1 respuesta
Bossn1

#1932 ? xd las hgh solo se dan en los hospitales y la mayoria de los tratamientos te lo inyectan ellos, nose a q viene ese tono conmigo, te ham vendido hgh diciendote que es de farmacia? XD

B

curiosidad, los que usáis esteroides donde los adquiris? os fiáis del típico distribuidor de mercado negro de gimnasio?

a mi me daría cosica...

obviamente no pido detalles, simplemente curiosidad

2 respuestas
HeXaN

#1934 Gente de fiar o directamente por Internet en sitios de confianza.

1 respuesta
TrenboBrah

#1934 nunca he comprado nada en persona, siempre internet (y tampoco respondo mp sobre eso)

1 1 respuesta
zaskkk

Joder trenbo, tienes a la puta Interpol pisandote los talones.
Pues supongo que navegando por diferentes foros y pillando a gente de "confianza" o con buenos comentarios de la mayoria de users.

manurivas

Pues anda que no es facil, si tienes hasta webs con reviews y puntuaciones de webs xDDDD

2 respuestas
HeXaN

#1938 La gente no domina la deep web tanto como tú.

1 respuesta
manurivas

#1939 No es deep web.De hecho yo de eso ni idea, y de informatica y demas en general.

wedgebiggs

Webs de reviews, toplels, si no sabéis mejor callaros. :palm: :palm: :palm: :palm:

TrenboBrah

Como esas reviews sean de Eroids o webs similares... xdd

1
minguez31

Joder hay una pagina "conocida" en el mundillo con reviews de los underlabs y sus productos xD

B

#1935 #1936 #1938

gracias por las respuestas, imaginé lo mismo que por internet sería más barato

Panterazo

Hasta que punto es seguro pillarlos por internet? Te lo pueden parar por la aduana o algo? O lo pilláis en vuestro caso a páginas españolas directamente?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1945 te pueden parar hasta una funda de movil xd

es jugartela como con cualquier pedido, si.. yo he perdido cerca de 200€,pero conozco casos de mas de 1000€ en pedidos nunca recibidos

1
shisko90

como se nota en este post q llega el veranito y empieza la puesta a punto :clint: en diciembre la gente nunca se pregunta estas cosas

B

para el que le interese el tema recomiendo el libro: ANABOLICS

es fácil de encontrar, lo malo que está en inglés, pero es un tocho de extremada calidad y un buen punto para iniciarse el que le interese el tema

creo que merece la pena incluso si no los vas a usar a medio/largo plazo como mi caso, al que le guste el mundillo le gustará el libro

ayer me lo leí y de no tener ni puta idea, a saber un poco de todo del tema en un solo día

1 respuesta
HeXaN

#1948 El que tengo yo tiene 1496 páginas. Sí que lees rápido xD

1 respuesta
B

#1949 lo ojee cabrón xD, me lei la parte teórica saltándome cosas y la parte práctica saltándome otras, la parte que especifica cada sustancia obviamente no me la leí aún

aún así me tire sus buenas 4-5h

es un libro muy denso y de gran calidad

EDIT: Aunque la parte de post-ciclos choca con algunas cosas que he leido en este foro, especialmente el uso de HCG (hormona coriónica humana), donde aconsejan usarla PCT y en este foro he visto que se aconseja usarla intraciclo

¿Alguien que la haya usado intra-ciclo o post-ciclo comenta sobre el tema?

Tema cerrado

Usuarios habituales