Roids, tema único

F

#180 Es cierto y mucha gente lo hace xD no se donde le ves el problema, obviamente cuando terminas volumen y empiezas a definir vas a perder bastante masa, metes algo de win o si tienes ya un nivel considerable metes algo mas y listo, si pierdes seria muy poco

Ne0x

No se de donde te sacas que cuando metes muy pocos hidratos pierdes masa muscular. Luego dices que te estancas. Estás demostrando que la falta de conocimientos y las prisas son las que te están obligando a usar el camino fácil y mal hecho por cierto.

Me parece ridículo que digas que cuando vas a definir hay que meter un poquito de winstrol, como si de creatina se tratara.

Despierta, estamos hablando de química, con sus correspondientes efectos secundarios. Solo espero que nadie más te tome de ejemplo y meta la pata por culpa de semejantes barbaridades.

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir. No hay ciclos suaves. Si quieres usar química la usas con todas sus consecuencias y con una combinación de sustancias adecuada. Menos sustancias o menos cantidad no significa menos daño. Monociclos o ciclos a "medio hacer"a corto-medio plazo es cagarla en muchos sentidos.

Y ves quitántode la adicción (si si, has leído bien adicción) al comodín del winstrol oral, porque en un futuro vas a tener grandes problémas de hígado entre otros, y lo que me extraña es que no los hayas tenido ya.

6 1 respuesta
Ne0x

Antes de que la gente se sienta atraída por un monociclo de winstrol/oxa u otro roid anabólico debido a su comodidad de administración y sus prometedores resultados (mentira, olvidaros de ganar 4kg de masa magra o bajar el bf por los suelos con un monociclo), os explico el porque NO hacerlo.

Todos los EAAS tienen un componente androgénico y uno anabólico***. Los hay más anabólicos y más androgénicos. El famoso winstrol es anabólico total (Radio Anabólico/Androgénico: 320:30)

Sea cual sea la proporción anabólico-androgénica de cada roid, detienen el funcionamiento del eje hipofisiario-gonadal.TODOS... por una la sencilla razón: Su presencia en la sangre es "percibida" como testosterona y la hipófisis (cerebro endocrino) no da la orden de "producción" a los testículos, ya hay suficiente para ella en el cuerpo.

Por lo tanto al usar un roid principalmente anabólico (poco androgénico), inhibimos el eje hormonal y, además, para colmo, tenemos problemas de líbido porque no tiene la carga androgénica para subirla. Por ello, con un EAA anabólico, debemos meter, siempre, un androgénico (como la testo, por ejemplo). Habrá gente más sensible que otra, siempre habrán valientes que dirán que no pasa nada, pero esto, en mayor o menor medida ocurre SIEMPRE. Es un 2+2.

Los monociclos de anabólicos es un brociencismo de libro y quedó totalmente desfasado hace años, al igual que las piramides etc..

Si no queréis tener problemas, entre otras cosas con la parienta, ya tenéis aprendida la lección. Por supuesto, el uso continuado de orales, daña y bastante el hígado, esto no quiere decir que los orales estén prohibídos, pero si los evitáis mejor y si no, por un corto periodo de tiempo. Si tengo tiempo ampliaré un poco más de info, pero por lo menos ya tenéis esta base para no meter la pata.

***

Ratios anabólicos/androgénicos de algunos roids
7
GaN2

No entiendo la mentalidad de usar algo que te puede joder la salud sin haber leído bastante sobre el tema con anterioridad.

En cualquier caso tengo una curiosidad respecto al tema de roids y las competiciones de culturismo. Ya se que dentro del mundillo y para llegar a competir hay que tomar si o si, sin embargo no deja de sorprenderme que competiciones como el Mr. Olympia que están relacionadas con la cultura americana y su cruzada antiroids se use por parte de los asistentes este tipo de "ayuda", ¿no hay ningún tipo de control? ¿O es un secreto a voces, es decir, todo el mundo sabe que se usan y se hace la vist agordas?

F

#182 Yo no he dicho que haya que usarlo si o si, si te pegas meses con poquisismos hidratos y aveces ninguno, mas todo el cardio qe tienes que hacer para secar el cuerpo pierde musculo quieras o no quieras, si quieres aguantarlo metes un anabolico o vas a definir y te quedaras con menos musculo del que ya tienes

2 respuestas
xhiroz

#185 tienes un thread aqui al lado de hDs92 con fotos de su definicion por poner un ejemplo rapido. Ni hay que tirarse meses con low carbs (si partes de un 12-13%), ni hay que hacer cardio necesariamente, y la perdida muscular en una defi bien llevada es practicamente nula. No intentes convencerte asi de lo que haces y estudia un poco mas que se estan poniendo links e info muy buena en este thread. Algunos os tomais estas "chuches" como si de verdad lo fueran, no creo que seais conscientes de las consecuencias que va a tener esto como sigais haciendo el mono.

Es que si al menos los que os meteis roids como chuches hicierais bien los ciclos.. pero los haceis mal encima xD

1 2 respuestas
raijinz

#185 yo también estoy con #186. Yo creo sinceramente que lo estas haciendo mal, no digo que no funcione pero poner en peligro la salud y tirar el dinero de esa manera como ya te dije yo siempre he leído, escuchado que los monociclos no son recomendables para nada y tu me has contestado que sí.. no sé parece que para definir sin perder músculo sea obligatorio tirar de win.. en fin creo que piensas que dieta no sirve para nada y que todo se basa en roids porque te veo demasiado fácil y rápido tirando de ellos como si nada.

1 respuesta
F

#186 hds no tiene nada que ver conmigo, a el se le nota el metabolismo acelerado, yo simplemente con dejar de hacer cardio y comer normal, engordo

Pero vamos si me dices que no hace falta hacer cardio para definir.. no voy a discutir contigo entonces

#187 Vale, como solo quiero aguantar el musculo meto primo, trembo y de todo no? repito que no es un ciclo ni mucho menos para masa magra, es tan solo para mantener el musculo, y quien me diga que si se pega 30 dias sin hidratos o muy pocos hidratos mas haciendo cardio (que hace falta si o si para definir dejaros de tonterias) no pierde musculo la lleva clara

1 respuesta
PLeaSuReMaN

hds no tiene nada que ver conmigo, a el se le nota el metabolismo acelerado

inb4 hds colgando fotos de cuando era gordo

eisenfaust

"hDs92 es de metabolismo acelerado, no tiene que ver nada el que lleve +10 a;os haciendo las cosas bien."

"Mani esta ripped, pero fijo que no es porque entrena 6h al dia y con cabeza. Debe ser genetica privilegiada o su dieta low carb."

etc etc

4 1 respuesta
F

#190 10 años, yo tan solo llevo 1 año entrenando, la rocosidad, tono y de todo no tiene nada que ver conmigo

estais comparando una persona que lleva 10 años entrenando conmigo? no tiene sentido

1 respuesta
raijinz

#191 con más razón, intenta hacer las cosas bien que el mundo no se hice en 2 días tío.. estas como con prisas sabiendo que te vas a morir ya pronto. desconozco tu edad pero haz las cosas bien, esta claro que tampoco te pido que te tires 10 años entrenando y no toques roids pero porque te tires 2-3 años haciendo las cosas bien.. digo yo nose

1v0ry

#188 Yo voy más allá. All in. Y te digo, por experiencia que he estado en un 7-8% sabiendo llevar bien una dieta, con los refeeds bien estructurados.

Pero dudo que sepas lo que es un refeed, cómo hacerlo, para qué sirve y sus beneficios.

Además en la página anterior comentas que no sabes lo que es la leptina, doy por hecho que tampoco sabes lo que es la grelina, el cortisol, etc, y eso deja claro tu ignorancia.

Desde el respeto, pero ignorancia.

Además dices que tu objetivo es llegar a un 10% como si fuera una proeza o algo.

Te recomiendo que te leas algunos libros sobre nutrición porque de verdad, te hacen falta.

GaN2

Si pretendes tener el cuerpo de hDs92 (nombre de champú) en 1 año mal vamos. De todos modos tienes ejemplos como Mani que tampoco lleva tanto y se ha puesto que da miedete a base de mariconadas de anillas, calzado minimalista y dieta paleo (te queremos Mani).

1 respuesta
F

#194 En 1 año posiblemente tenga el cuerpo de hds (de aqui a 1 año deberia de haber pasado minimo por 2 ciclos tochos) y ni mucho menos tengo pensado quedarme ahi, mi objetivo es llegar a competir junto con un familiar que ya lleva tiempo haciendolo, yo tan solo me intento informar de cosas fuera de mi zona de confianza, todas las cosas que hablais que hay muchas que yo no entiendo, el si las sabe y las entiende y me las ha explicado varias veces, pero son tantas que obviamente no se me quedan todas, el tiempo me dara la experiencia, mientras estoy en sus manos, que yo no lo sepa, vale, pero el si y ami me vale, el me dice lo que tengo que hacer y listo

Mi objetivo es llegar a competir con el, si se que me voy a meter roids porque tengo que esperar? ya tengo una base, ya puedo usarlos, veo una tonteria esperar en mi situacion

2 respuestas
raijinz

#195 con demasiadas prisas te veo yo a ti.. tu persona de confianza creo que se ha equivocado recomendándote monociclos de win, eso para empezar

1 1 respuesta
F

#196 Bueno, tiene bastantes estudios sobre todo esto, y no toda la teorica siempre tiene la razon dicho por el, ha competido muchisimas veces y tiene un cuerpo descomunal, esta en 105kg en un 8bf ahora mismo, asi que doy por hecho que sabe y tiene mas experiencia que muchos de los que estan aqui, asi que yo desde luego soy un ignorante pero el no, tiene estudios y obviamente, hechos demostrables

1 respuesta
sharker

Si tienes más experiencia que muchos de los que están aquí, y el tio está tan grande, no sé para que preguntas.

Que si, que quieres tener otra opinión y blah blah, pero es que no te dejas aconsejar con los ciclos sanos.

1 1 respuesta
raijinz

#197 obviamente te vuelvo a repetir que no perderás musculo como tu dices, pero estas tirando dinero/salud.

F

#198 Lo unico que he preguntado fue como usar ciertas cosas, no si lo estaba haciendo bien ni mucho menos, todo esto lo habeis sacado vosotros

yquetalestas

esta en 105kg en un 8b, asi que doy por hecho que sabe

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd, pues espero que no sea como tu y tenga tambien a alguien que le diga esto y esto pinxatelo

GaN2

#195 Desde el cariño, tienes todas las papeletas para tener algún problema grave de salud a medio-largo plazo. Sigo sin entender como os fiais tanto de la gente en temas relacionados con los roids, sin dedicar absolutamente nada de tiempo a leer o informate de porque usar una u otra sustancia. Tampoco entiendo las prisas por querer competir ya y meterse ciclos desde el principio, pero allá cada uno.

En cualquier caso, ¿alguien que pueda contestar a la pregunta que hice en #184?

1 respuesta
eisenfaust

Y si intentamos evitar que esto se convierta en el hilo de Fuckerr? xD

No se le pueden pedir peras al olmo y se esta generando demasiado ruido. Ignoradle y puerta.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
GaN2

#204 ¿Para saber de roids hay que tener un cuerpo descomunal? ¿Para saber de nutrición lo mismo? Estás reduciendo todo a cuerpo descomunal = sabe muchísimo del tema. No te estoy diciendo que te creas palabra por palabra de lo que dice la gente en Internet, te digo que busques lecturas e información sobre el tema en Internet que hay millones de páginas y libros. Ejemplo: Neox te dice que el win por vía oral es malo, y tu le dices que no lo es porque te lo recomienda tu familiar ripper as fuark. ¿Te has parado a buscar por Internet los posibles efectos del consumo oral del win?

Para terminar, vamos a dejar de centrarnos en tu figura porque no vamos a llegar a nada, si necesitas consejos abre un diario y la gente te aconsejará (aunque seguramente será una pérdida de tiempo).

2 1 respuesta
Ne0x

Cuando no se te levante la polla, tengas problemas varios y serios de salud etc,... entonces le pides consejo a ese gigante descomunal que juega con algo tan serio y que evoluciona tan rápido como es la química. Gente que os usa de conejillos de indias, que no tiene ni puta idea y que cuando tengas un problema serio se lavará las manos.

Y hasta aquí. Esta conversación es absurda. Intentas convencer a todo el mundo de algo que no tienes ni idea y que por supuesto no tienes razón. ¿Para que preguntas?

No más suciedad en el hilo. Como dice eisen: /ignore y puerta. Gracias.

2
F

#205 En ningun momento he respondido que el win oral no sea malo, os inventais las cosas como quereis macho.

Y no reduzco todo a cuerpo descomunal, un tio descomunal sin estudios me vale mas bien de poco porque lo han podido llevar y yasta, pero yo necesito experiencias propias y es lo que estaba buscando mayormente, no que se me critique de como uso o dejo de usar las cosas.

Y sinceramente prefiero alguien de confianza con estudios, experiencias y buenos resultados, a gente que solo va por teorica por un foro que no conozco, solo busco otras experiencias, si aqui nadie aun ha visto una aguja no me interesa casi nada entonces

dov3rman

Pero vamos a ver, ya están dichas las cosas, cada cual que haga lo que le de la gana. Dejar el tema y contestarme la duda de una puta vez el tema del clen y las tomas que me siento

1 respuesta
Ne0x

#208 Repítela plz xd

2 respuestas
J

#209

modo de empleo, si usandola sola o acompañarla con algo más, efectos secundarios más comunes..

Tema cerrado

Usuarios habituales