Roids, tema único

dov3rman

#209 Preguntaba, el tema de la pirámide de clen, por ejemplo la típica 1234566-7-6654321.
La pregunta es si cuando haces las tomas de más de un comprimido (desde el segundo día ya) los tomas a la vez (cosa que me extrañaría tener que tomar 7 de golpe) o los vas tomando a lo largo del día, o con un tiempo determinado entre comprimido y comprimido para evitar problemas.

Grax por no pasar de mí jajaja

1 respuesta
Ne0x

#211 Según tengo entendido, el clen tiene una vida media de 68 horas. Siendo su pico máximo al par de horas de haberlo tomado y perdiendo efectividad con el paso de las horas.

Lo ideal dividir tomas. Mañana y tarde, para que puedas dormir y tal xd

1 respuesta
dov3rman

#212 Gracias por el consejo!

B

el side de ginecomastia de algunos roids se da debido a un aumento de los estrogenos o no tiene que ver?? en caso afirmativo, una persona que tenga un nivel en sangre muy bajo lo tendrá mas dificil para desarrollar gine que uno que de serie tenga niveles más altos??

Drchurra

#204 Claro por eso los medicos i la gente que crea/investiga estas sustancias i saben infinitamenta mas que tu colegita el riped as fuark 105kg estan todos fuertes xDD

PD: saluda a zyzz de mi parte

1 respuesta
F

#215 Medicos? que medicos? los que dicen que con una dieta cetogenica puedes morir? o infinidad de barbaridades? los unicos medicos que valen para este tipo de cosas son los que controlan los deportistas que no me acuerdo como se llaman

Por cierto tanto criticar de que hago mal las cosas y que me va a dar un yuyu malo, mira mi cuerpo y con nada que he metido y no tengo problemas de higado ni si quiera tengo alta las transaminasas, solo tengo bajo el azucar porque estoy en cetosis, y he metido 2 cajas de clen y otras 2 de win

Saludos arnold

2 respuestas
GaN2

#216 ¿Sabes que los efectos de los roids son a medio-largo plazo verdad? Que hoy no tengas problemas de higado no quiere decir que no los vayas a tener dentro de 10 años.

1
Sirius92

#216 Lo que tu tienes es un problema psicológico/psiquiatrico. Algún tipo de complejo de inferioridad que te ciega, realmente piensas que hacer crecer tus músculos de manera indefinida va a calmar tu dolor ? En fin necesitais ayuda...

sharker

Os está troleando desde hace varias páginas.

No entréis al juego y hablemos de naturalidad androgénica.

2
Anapolon

Los roids son muy efectivos si sabes usarlos, dejo algunos cambios con roids.

[media]http://m.youtube.com/#/watch?v=XsmTWPu2zpY[/media]
Se ve que empieza a partir de los 16...

Aquí otro cambio, este de hace un año:

Actual:

1 respuesta
Muzen

#220 La cosa es que aquí me parece que nadie gana la suficiente pasta para aguantar el ritmo de química que llevan esa gente.

Que nos creémos que con 500mg de cipionato y 400mg de bolde a la semana (y esto en cuanto metas un oral poquito no es eh) nos ponemos así en 1 año y no es así, el del segundo vídeo me parece que lo han puesto por MC y dijo lo que metía:

1500mg de testo
800mg de deca
800mg de bolde

Más GH, IGF, synthol, etc, etc... en total unos 13 compuestos diferentes.

Ese cambio me parece que es en 2 años, no en 1.

1 respuesta
Anapolon

#221 Exacto, el que lo a puesto en musclecoop fui yo anoche xd.
Va con más de 1g de testo y además como dije en el video el mismo dice lo que usó y ese tío se puede permitir usar anadrol en plena definición, usando peptidos y todo xd
Cody lewis habrá usado mas aún.
Pd: tengo la manía de poner un año en los dos foros xd

1 respuesta
Muzen

#222 pues me parece hasta poco, si te ves en el foro de steroid a los pavos metiendo 3gr de testosterona o 1 gr de trembo XDDD, asco de dinero.

El que no ha catado matraka en su vida se piensa que te metes un par de ciclos de 1gr total de carga y te pones como rafa mora. Y ahora ya como tengas una genética tirando ligeramente a lo bajo, agárrate que vienen curvas.

Ne0x

1gr de trembo, bonita forma de conseguir dialísis o una rica cirrosis.

2 respuestas
Anapolon

#224 Por eso la mayoría de pros se limpian la sangre cada cierto tiempo..

B

Vaya cantidades leo por aquí xD.

F

#224 De todos modos no pretendas tener un cuerpo fuera de lo normal si tan si quiera tocarte un poco el higado por ejemplo, todo sabemos que los roids son malos si o si, pero se usan, al igual que el tabaco y el alcohol, sabemos que es malo y que esta ahi pero lo consumimos diariamente

2 respuestas
-Shaydund-

#227

El alcohol puede tener efectos beneficiosos a bajas dosis (1 copa al día de vino )

2 respuestas
Anapolon

#227 No tienes porque tocarte el hígado si o si, que se van a alterar las transaminasas? Bueno pues las bajas. En algunos ciclos no hay que usar protectores durante el ciclo... Porque el anabolico trabaja menos cuando usas protectores, además soy de los que piensa que si usas bien las cosas y te haces tus estudios etc no tiene porque pasarte nada.

2 respuestas
F

#229 incluso para conseguir un cuerpo muy grande? para algo sencillo si se que no pasa nada si lo haces bien, pero si ya hablamos de .. mas, supongo que si tocarias partes del cuerpo (higado por ejemplo)

1 respuesta
Muzen

#228 Igual que los roids, una ampollita de testex a la semana no hace daño :P

Muzen

#229 Hay un estudio en el que se tardó 3 años con 60mg de anadrol diarios (no me acuerdo si 30 o 60) en una mujer (la dosis equivalente en un hombre sería de 60-90mg diarios) para sufrir daño hepático severo.

#230 También en el foro de steroid.com o el de ukmuscle.co.uk (no me acuerdo cual de los dos pero tengo el link en el portatil), en el que un tio usó m1t durante 12 semanas (el roid más hepatotóxico que existe, bueno, después de la metiltrienolona), subiendo 10mg semanales hasta la 5ta semana que lo dejó en 50mg, y de ahí hasta la semana 12 (lo comparan más o menos con tomar 200mg diarios de dianabol o cosa así), y el único side que tuvo "serio" fué una leve ictericia en los ojos que corrigió en 2 semanas. Todo el ciclo a pelo.

Lo que sí hay es uno que la palmó por esos foros por tomar metiltrienolona a 8mg diarios.

1 respuesta
Anapolon

#232 Una persona tardó 3 años con anadrol en tener daños hepaticos con anadrol? es decir lo usó durante 3 años? xd.
12 semanas uff.. También creo que depende mucho de la persona.. la oxi por ejemplo da unas ganacias tremendas, pero es muy toxica y mas de 4 semanas usandola.. malo

1 respuesta
F

hombre a ver supongo que claro todo depende de la persona, hay quienes aguantan mas y quienes aguantan menos, yo me refiero por lo general si quieres tener un cuerpo fuera de lo normal, "muy grande" no puedes evitar estar tocado o haberlo estado de algun sitio, pienso yo vamos

Muzen

#233 ¿La has usado? ¿Has visto analíticas para decir lo de uf malo?

http://forums.steroid.com/anabolic-steroids-questions-answers/269806-hepatoxicty-fact-fiction.html

Aquí está, perdona no eran 3 años, fueron 6.

1 respuesta
Anapolon

#235 No, el anadrol no lo toque en ninguna prepa... Pero tengo amigos que lo han usado y te sube como la espuma.. La oxi es la hostia, para mi gusto mejor que dianabol...
Muchas gracias por la info muzen, le echare un vistazo cuando esté en el pc!

1 respuesta
Sirius92

#228 Que va, para la gente de este hilo meterse hormonas o esteroides es lo mismo que tomarse una caña con los amigos. Son ciclos sanos vamos.

Muzen

#236 No me refiero a la subida, sino a la toxicidad que apuntas.

Es que veo analíticas de gente tras una semana de usar acetaminofeno con las transaminasas casi al triple que yo tras casi 9 semanas de orales y 6-7 días de entreno semanales durante meses y seguro que prefieren que les corten un dedo a tomarse una pastilla de A50.

2 respuestas
Ne0x

Ojo con la oxy q es muy puta. No aromatiza via estrogenos, la muy zorra va por progesterona

1 respuesta
Anapolon

#238 Sí, eso esta claro Muzen, pero como tu bien dices... Depende de la persona.. Tu aguantas bien los roids, y hay gente que no.
Por eso para ser pro hay que tener una salud de hierro porque esa gente no usa cantidades pequeñas de orales ni mucho menos... Y aguantar muy bien todo.
#239 jaja ya, hay que llevar mucho cuidado pero es que te sube como la hostia... Un tío en un foro subiendo fotos y todo 15kg cogió, metía oxi/anapolon que es la hostia.. Y pega que no veas, cogió agua por supuesto pero vamos lo subía día tras día.

Tema cerrado

Usuarios habituales