Roids, tema único

nixonE1

La policía detiene a ocho personas por la venta de anabolizantes a gimnasios

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130615/54375671850/detenidos-vender-anabolizantes-gimnasios.html

1 respuesta
Ne0x

Hay algunos médicos que les pagas cierta cantidad, te hace un análisis de sangre, y si todo está bien te van recetando semana a semana lo que les viene en gana y todo ello debes comprarlo en una farmacia que tiene pactado el negocio.

Pero todo esta mafia dura lo que dura. Hoy en día para sacar algo en farmacia, aparte de que la receta es SIEMPRE obligatoria, si son anabolizantes se fotocopian hasta el dni.

2 respuestas
Muzen

#241 Es el pan de cada verano, aquí han detenido ya a 4.

#242 Te digo yo que no te copian el DNI ni nada, de hecho si eres mujer con cierta edad te los dan hasta sin receta en alguna farmacia.

Eyvindur

#242 Trabajé en una y los dábamos hasta sin receta. Venía un notas con una lista enorme cada 15 días, se los pedían para el día siguiente y ale, para casa. Supuestamente tenía problemas de fertilidad o algo por el estilo.

PD: Era un flaco, si no los usaba para lo que decía, sería para vender.

1 comentario moderado
B

#238 nueve semanas de orales? goodbye sweet prince

1 respuesta
Muzen

#246 Llevaré por lo menos 16 ya XD, y las que quedan.

1 respuesta
B

#247 madre mia, pero si eso es mortal por muchos protectores que tomes... Vas haciendote pruebas para controlar o vas a ciegas?

1 respuesta
dov3rman

#245 Diría que ambas.

Muzen

#248 No tomo "protectores" ninguno. Ah, y los orales han sido el superdrol, dianabol y tren-dione. Voy con analíticas y nada raro en las transaminasas, hay demasiada exageración en cuanto a la toxicidad de los orales, suben más por tomar una exageración de calorías o matarse entrenando que con los 17aa.

Muzen

#245 Los importan de los UGL. Los que son de farmacia son los propios labs farmacéuticos los que los venden por debajo de la mesa.

Ne0x

Cuando estamos ON aumentamos la síntesis de proteínas alrededor de 50 veces, dependiendo la dosis y el tiempo de utilización, pero esto lleva a una reducción de la síntesis de colágeno más del 50% incluso 80%, lo cual es una tasa de una persona de la 3º edad.

Hay que recordar que el colágeno mantiene los tendones, por lo tanto, el estar ON genera que las personas sean más propensas a las lesiones cuando entrenando sobrecargan, esto sucede hasta que se acabe el ciclo y se deje que vuelva a la normalidad la síntesis de colágeno.

El estanozolol (Winstrol) aumenta la síntesis de colágeno. Esto dará tendones grandes. Sin embargo el cuerpo compensa esto haciendo los tendones más frágiles, débiles y propensos a lesiones.

El estanozolol, como se dijo aumenta la síntesis de colágeno, pero irónicamente disminuye la integridad del colágeno transversal, haciendo un tendón mucho más débil

Además de los roids mencionadas, tenemos otras que aumentan la síntesis de colágeno mientras al mismo tiempo aumenta la integridad del colágeno transversal, haciendo mucho más fuerte el tendón

La clave es utilizar las roids adecuados: Nandrolona, Boldenona, Oxandrolona y Primobolan.
Todas estos roids incrementan el musculo esquelético al mismo tiempo que aumentan incrementando la síntesis de colágeno y la densidad del hueso, dando una menor probabilidad de lesionarse que utilizando AAS como el sustanon, testo cipionato o testo enantato.

Mientras que la testosterona aumenta la densidad del hueso, aun en niveles supra fisiológicos, el resultado es tener tendones débiles debido a la inhibición de la síntesis de proteína

Utilizando nandrolona en dosis de 3mg/kg por semana, aumentara 270% el procolageno III en 2 semanas. El procolageno III es el indicador primario para determinar la síntesis de colágeno. Como se puede ver es una buen roid para dar un incremento de la síntesis de colágeno, aumentar el musculo esquelético y aumentar la densidad y la masa del hueso.

Utilizando primobolan en dosis de 5mg/kg por semana, aumentara el procolageno III aproximadamente el 180%

Utilizando boldenona en dosis de 3mg/kg por semana, aumentara el procolageno III aproximadamente un 340%

La oxandrolona, tiene varios estudios documentando la efectividad para tratar pacientes que necesitan rápido incremento en la síntesis de colágeno buscando mejorar la salud

Además de todo lo dicho, tenemos a la hormona de crecimiento (GH). La GH es probablemente más llamativa al momento de incrementar la síntesis de colágeno, de forma dependiente de la dosis utilizada. Hay estudios que lo muestran a largo y a corto plazo. De lo que se puede leer, 6ui/día de GH aumenta la tasa de deposición de colágeno alrededor de 250% en las estructuras del colágeno dañado.

5
B

Alguien que haya tomado clen puede decirme a partir de que dosis notaba efectos (palpitaciones, temblores etc)?

3 respuestas
dov3rman

#253 Con 3

yquetalestas

#253 esto te puede guiar.
http://hilodemusculacion.wordpress.com/2012/10/04/clenbuterol-ketotifeno/

1 respuesta
B

#255 Gracias, es basicamente lo que he estado leyendo antes de empezar pero llevo unos días ya en dosis de 80 mcg y no noto nada de nada, por eso me extraña. Aún así gracias, lo de la taurina si lo había leído pero lo de la tirosina no.

#257 Yo también paso del keto, voy a hacer 2 semanas on y 2 off también.

Ne0x

A mi el ketotifeno me tumba, hasta el punto de casi sobarme conduciendo. Prefiero 2 semanas on 2 off y me olvido.

Los sides de temblores, visión borrosa y suelen menguar a los 4-6 días.

1 respuesta
yquetalestas

el keto me tumba tambien de una forma magica por la noche xd, he subido a 2 pastillas los ultimos dias de salbutamol, xk parecia que no notaba casi nada , cosa que ya noto y bien a falta de 3 o 4 dias.

JiMmY

#253 eso depende de cada persona, conozco gente que ha llegado a tomar 9 y tan panchos.

iLoGik_LSD

Que opinais del havoc ? alguien lo ha probado ?

F

Pues bueno, llevo 1 semana ya con primobolan t3 y clen, 100mg primo lunes miercoles y viernes inyectable que por cierto me lo estoy autoinyectando xD en total 300mg semana, clen pastillas 40mg 2 en ayunas, una cada 5h y otra igual, y t3 en piramide 25mg 1-1 50mg 2-2-2 y 75mg 3-3-3-3-3-3-3-3 y ya bajando hasta cortando pastillas por la mitad como 1,5 o 0,5

resultados, la verdad que me ha sorprendido lo que he podido notar en tan solo una semana, pecho mucho mas grande por ahora, hombros tambien, brazos he notado una pequeña mejora, pero bueno teniendo en cuenta que era tan solo para mantener por el t3+clen bastante contento

aqui dejo un par de fotos


1 respuesta
Ne0x

En las fotos que quieres que veamos los auriculares?

El primobolan inyéctalo1 vez a la semana, no entiendo porque dividirlo en 3

4 1 respuesta
ManOwaR

#261 coño, si eres diavlo xD luego decias en la taberna que tu progreso era natural. Ejemmm xD

Aunque estas muy estetico, los progresos son brutales.

2 respuestas
F

#262 ? como dije la diferencia por ahora esta en los pectorales y ahi se ven, el primobolan tiene una vida de 48-72h si meto los 300mg del tiron un lunes por ejemplo, me dura hasta el miercoles o jueves maximo, los musculos que haga jueves o viernes se quedan atras no? xD

#263 si xD y antes iba natural y tambien decia que para invierno meteria el primer ciclo, pero me he adelantado, y gracias! aun faltan 3 semanas, tambien estoy notando bastante perdida de peso con el t3 y clen, sobre todo el t3 ya que el clen lo toque anteriormente y se el efecto que me hacia, como estoy empezando a subir las dosis no estoy aun full lo hago todo bien, cardio dieta, pero si se me antoja algun dulce me lo como, no estoy haciendo dieta 100%, a partir del lunes ya voy full con todo al maximo aguantando semana y media y ya ahi si empezare a lo que es dieta muy estricta, ya ire comentando que tal todo

B

están hablando en la 2 de los roids en la noche temática, mejor que no lo veais xDD

1 respuesta
Ne0x

Que el primobolan tiene 48-72 horas de vida media? Tío eres de traca, no sabes ni lo quete metes.

1 respuesta
raijinz

#265 jhaajaj lo e puesto y lo he tenido que quitar al ver los mendas que aparecen explicando que se ciclan, uno metiendose la hormona del crecimiento y con un cuerpo facilmente con 16% de bf

1v0ry

#263 Coño es verdad, es el Diavlo, y ahora fijándome en las fotos anteriores había tapado el tatu para que no se le reconociera xDDD

1 1 respuesta
Ne0x

Dios lo estoy viendo y creo que lo voy a quitar, roids aparte, nos tratan de bichos raros por calcular macros xD. Aunque bueno viendo a un flaco tomando sintha6 y animal pack ha perdido toda credibilidad.

Edit: vale lo quito. Me esta dando vergüenza ajena.

Por cierto el panchi haciendo ciclos totalmente nosense y al final a urgencias con problemas de corazón. Espero que más de uno aprenda una valiosa lección.

1 respuesta
raijinz

#269 sisi han salido varios ejemplos y vaya tela jaja gente totalmente desinformada y uno que tomaba hormona del crecimiento, todos los suplementos posibles, clembuterol y un largo etc... todo junto decía para ponerse grande y sin grasa

y el colmo ha sido cuando han puesto fotos como estas poniendo ejemplos de en lo que te conviertes

y el colmo ha sido con los vídeos poniendo cosas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=BmBScEzNnVs

o el vídeo donde estaban operando el brazo y le sacan un líquido asqueroso

Tema cerrado

Usuarios habituales