Roids, tema único

F

#268 claro xD

#266 a ver si me encuentras una sola persona que se meta el primo del tiron un lunes por ejemplo y no lo reparta por dias

Ne0x

No se trata de encontrar a una persona, se trata de que la vida media del primo es de 10-14 días y eso MUY básico. Pero vamos viendo con los lumbreras que te juntas me creeria hasta que se lo inyecten ED.

Lo de anabólicos sin testo ya ni te lo nombro, ya lo pagarás.

Primobolan = Enantato de Metenolona. Enantato son esteres de vida media-larga al igual que acetatos son de vida corta. Eso es el abc de los roids.

Primobolan
Vida activa: 10-14 días
Dosis promedio: 200-400 mg/semana
Acné: Sí, en dosis altas
Retención de líquido: Baja
Eleva la presión sanguínea: Raro
Toxicidad Hepática: Baja
Aromatización: Ninguna
Conversión a DHT: Ninguna
Inhibidor del eje (HPTA): Sí
Tiempo de detección: 4-5 semanas
Radio Anabólico/Androgénico: 88:44

1 respuesta
8 comentarios moderados
Ne0x

Enserio, que nadie lo tenga como referencia, la química, al igual que la nutrición es una ciencia y ¿verdad que lo del puñado de nueces, 40gr de protes por comida y comer cada 3 horas ente otros muchos quedó en el tintero? Pues esto es lo mismo, pero esta vez con mayor riesgo para la salud.

Dont feed the troll. Gracias

1 respuesta
V3NDETT4

#281 no sé si esta pregunta está repetida o qué, pero... se podría mantener la masa aumentada en un primer ciclo sin necesidad de hacer otro?

1 respuesta
Ne0x

#282

Ya se habló, pero tranquí en #52 y #53 lo tienes.

1
Ne0x

El stanozolol, más popularmente llamado “Winstrol” por la comercialización del laboratorio Español Zambón (posteriormente Desma) es un roid con características muy particulares.

Una de ellas es que es una solución acuosa, no en aceite como el resto, ello conlleva que su vida media en sangre de 48 horas y su administración sea EOD.

No tiene conversión a DHT (dihydrotestosterona ) puesto q es un derivado del mismo, por lo tanto ni aromatiza ni retiene líquidos. Tiene fuerte carga anabólica (Radio Anabólico/Androgénico: 320:30) no suele producir acné. La inhibición del eje HPTA es baja, que no quiere decir NULA y suele tener una detección en sangre de 9 semanas. Es un alfa alkilatado por lo que su toxicidad hepática es elevada en cualquiera de sus presentaciones.

Su presentación puede ser oral en tabletas de 2mg (Desma) o 5- 10mg (laboratorio under). Y en viales viene dosificado a 50mg/ml y rara vez 100mg en labs under, aunque dudo que realmente contenga esa concentración.

Su promedio de dosis en inyectable suele ser de 50mg eod, llegando a 100mg eod para gente avanzada sin problemas de articulaciones y tendones. En tabletas si es original con 12mg basta, pero si es de lab under hay que irse de 30 a 60, depende de la pureza del mismo.

La duración de la “terapia” puede ser de 3 semanas (pussys) hasta 4-5 que suele ser lo standard con un máximo de 6. Más de 6 semanas con una dosis standard y eod es un crimen hepático y articular, aparte de que puede traer mayores problemas. Como siempre habrá gente que dirá que lo usa 10 semanas brau brau, pero claro luego preguntas y se inyectan una ampolla a la semana. Lo de siempre. Historias para no dormir.

Del winstrol de Desma (Zambón) ha habido y hay muchos fakes. Pero el winstrol al ser stano cristalizado en agua, se puede saber si está infradosificado al contrario que los roids en base de aceite. Para ello hay que colocar las ampollas de pié en reposo 48 horas. Se tiene que quedar un poso de estano abajo y agua arriba, en una proporción del 50%-50%. Si hay un 20%-30% de stano y 70%-80% de agua, enhorabuena has sido timado vilmente y vas a seguir siendo un flaco.

Sus principales efectos son la ganancia magra, recorte y rocosidad. Debido a que su uso máximo es de 6 semanas, es un comodín que se usa para finalizar un ciclo y dar un último estrujón y salir más cortado del ciclo, normalmente acompañado con propio. Si problemas articulares impiden el uso de estano existen alternativas que ya hablaremos en otro capítulo.

Su administración suele ser el glúteo/hombro. Los cristales de stano pican y si no te quieres quedar cojo una semana evita el cuádriceps. Si tienes un %bf decente (que deberías tenerlo si usas roids) y eres una nena puedes administrarlo con agujas de insulina en el hombro, pero como seas un gordo dale la bienvenida a tu nuevo amigo: el quiste.

La principal diferencia entre oral e inyectable, aparte de la comodidad, es que como todo oral, al pasar por el estómago es más tóxico, eso no significa que nos vayamos a morir por tomarlo oral. Por otro lado, estimula el IGF-1 y da mejores resultados que el inyectable.

Ah olvidaros de los bros que se beben las ampollas de winstrol como chupitos.

Si se me ocurre algo más pues ya lo añado.

3 1 respuesta
F

#284 Interesante, gracias por el aporte, lo unico que no he entendido es que oral es mejor que el inyectable? hablo solo del win supongo aun que estimule el igf-1 da mejores resultados que el inyectable? tenia entendido que inyectado siempre sera mejor y menos toxico :S

1 respuesta
Ne0x

#285 Realmente en el inyectable para tener un constante pico anabólico habría que inyectarlo ED pero como eso es una jodienda y la relación resultados/pinchazos no compensa, se administra EOD. En cambio el oral te lo tomas ED si o si, mantienes ese pico anabólico constante estimulas el IGF-1 cosa que con el inyectable no.

De hecho hay gente que combina el inyectable con una pequeña dosis de oral por el tema de la igf.-1. Siempre teniendo en cuenta que cuando hablo de mejores resultados son cosas ínfimas. Ambos son muy efectivos.

1 respuesta
F

#286 Cierto tampoco lo habia pensado, entonces el oral seria mejor solo por el igf-1, puedes meter el inyectable que te dara mejores resultados sin tener en cuenta el igf-1 y meter el oral para el igf-1, pero seria mitad y mitad o como si fueran 2 anabolicos distintos?

1 respuesta
CaN-

que tipo de ejercicio viene bien con el clembuterol ? si hiciera cardio 3 veces a la semana estaría bien ? hay que tomarlo en ayunas ? la dieta seria una hipocalorica normal no ? y una ultima la hidratacion seria x2 imagino, no ? xD

2 respuestas
F

#288 depende de como te quieras quedar, de como estes, de que tipo de dieta lleves y como sea tu metabolismo de rapido o lento

ahora mismo estoy haciendo 1h de cardio intenso al dia, contra mas haga mas seco te quedas claro y modo de uso hay muchos

1 respuesta
g-sus

#288 Ademas de ser recomendable tomar con taurina y l-tirosina según tengo entendido para evitar calambres.

F

Si sirve por ahora los unicos efectos secundarios que he tenido con el clen el temblor de las manos, cuando estoy en reposo me tiemblan un poco y aveces no me deja dormir tranquilo hasta que no me termino de acostumbrar

Ne0x

#287 A ver, el inyectable tiene una vida inferior a 48h y para mantener el pico anabólico lo ideal sería administrarlo ED, pero como tampoco ofrece una mejoría que valga la pena en comparación con los pinchazos que supone, se administra EOD. El oral ofrece mejores resultados porque: mantienes ese pico anabólico constante porque lo tomas ED y además estimulas el igf-1.

También se comenta que el inyectable por el contrario tiende a retener más nitrógeno que el oral por eso hay gente que los combina, usando una dosis standard de stano inyectable y otra más suave oral.

De todas formas esto es culturilla para los que quieran hilar fino fino, ambas presentaciones dan muy buenos resultados, y no hay una diferencia notable al usarlo de cualquiera de las dos, aunque si ya has usado stano antes y lo toleras bien, combinar los dos puede funcionar muy bien, por un lado por la sinergia entre ambos y por otro lado porque al haber más anabólico anabolizas más, obvius.

CaN-

#289 1,80 - 86 kg 18% bf y quiero bajar a un 10-12 % como mínimo no se yo si estoy tirando muy alto xDD

aparte deberia tomar un protector de higado o algo ?

2 respuestas
F

#293 bajar a un 10 es dificil si no tienes un meta rapido, aun que intenta apretar todo lo que puedas con la dieta y luego metes el clen, si no.. no te hara mucho efecto y sobre los protectores... no sabria decirte, el clen es algo "suave" dentro de todo lo que hay, yo no lo tomaria la verdad

Muzen

#293 Para bajar a ese % no usaría clen, la razón principal es que como no tengas un buen proveedor, lo más seguro es que te vendan mierda, y más si es el inyec. Clen bueno bueno que he visto es el de balkan, ninguno más, no hay nada más bonito que gastarte unos cuantos billetitos y que te vendan tiza.

Además si quieres bajar al 10-12 desde un 18, sin tirar de nada "raro":

Fase 1 (quitada de lorza en general):

Metformina: 425mg diarios / 2 tomas (2 de 212mg)
DHEA subl.: 50mg diarios / 2 tomas (2 de 25mg)
DAA: 3g diarios
IGOB-131: 300mg diarios / 2 tomas (2 de 150mg)

Fase 2 (apretando las tuercas):

Ketotifeno: 1.5mg diarios
T4: 150-200mcg diarios
DAA: 3mg diarios
DHEA subl.: 75mg diarios
Sine, yohim, cafe, metf: 0.2mg/kg, =, ratio 1:10 con lo otro, 200mg

Si lo compras en powder, la dhea en iherb y lo otro en farmacia, te sale más barato que el clembu XD, y más efectivo, pero más coñazo.

B

A no ser que quieras bajar al 10-12% en 3 meses, no veo por qué tendrías que tirar de algo que no fuera dieta + ejercicio.

3
CaN-

no tengo prisa, pero llevo 6 meses que me mantengo en 85-87 por mas que haga no tengo cojones a bajar

me parece que tengo el metabolismo por los putos suelos y nunca he sido de meterme movidas para conseguir un "fisico" pero estoy hasta la polla de estar siempre igual y no avanzar y quiero quedarme en ese porcentaje para ir pensando en otras metas.

hace un año y medio pesaba 117 kg.

baje sin ningun problema comiendo unas 1800-2000kcal diarias y saliendo a correr dia si dia no unos 40 - 60 min mas unos ejercicios basicos en casa, tenia una meta que cuando llegara a 90 me apuntaria al gym y así hice, pero fue apuntarme al gimnasio comiendo lo mismo, sin dejar de salir a correr, bajar 3-4 kilos y plaf se acabo, me apunte al naturhouse ese que me dijeron que iba de puta madre, bueno aparte de gastarme un pastizal en putas mierdas, bajé hasta 78, si, pero casi muerto xD. La susodicha me ponia dietas de 1000-1500 kcal que me tenian al límite, kilos que cogi en 2 dias ( es una manera de hablar) también cometí el error de añadir mas carga al entrenamiento llegando a entrenar todos los dias de la semana unas 3 horas diarias, arrasándome física y psicologicamente y desde entonces no se por donde coger la puta situación y vamos la química funciona, por que no probarla ?

1 respuesta
sharker

llegando a entrenar todos los dias de la semana unas 3 horas diarias

La química va a solucionar todos tus problemas

B

Leer puede solucionar algunos de tus problemas:

http://www.bodyrecomposition.com/fat-loss/too-much-cardio-followup.html

http://www.bodyrecomposition.com/fat-loss/why-big-caloric-deficits-and-lots-of-activity-can-hurt-fat-loss.html

Yo también era un quejica. Lo que hace falta es dominar los temas básicos. No te recomiendo ir a la química la verdad. Aunque anules los niveles de cortisol, seguramente lo que consigas es lesionarte.

1v0ry

#297 cuándo hiciste un refeed por última vez? Cada cuánto los haces?

Tu problema tiene pinta de ser el de siempre, resistencia a la leptina.

Bajar a un 10% es lo más fácil del mundo sin recurrir a química. Incluso bajar a un 7-8% no lo veo tan dificil.

Pd: abro paraguas.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales