Roids, tema único

TrenboBrah

#2098 http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=71131
#2100 claro que se puede combinar

1
B

.

1 respuesta
raijinz

Ya estamos con los que se quieren poner rocosos sin inyectar xDD

E

Yo tone tanmxifeno y lo de los calmbres y tirones a todas horas xd

1 respuesta
Snappi

#2102 #2104 PERO DESDE CUANDO EL TAMOXIFENO DA CALAMBRE? XD porfavor que es un antiestrogeno no tiene nada que ver con el S.N.C. a ver si os venden otra cosa.. por que el tamoxifeno no da calambres en la vida

E

yo hablo durante el ciclo los calambre eran contuinuos tirones de estos dolorosos que te tienes que sentar un rato a que se pase

Snappi

#2016 eso no pasa con tamoxifeno ni durante ni despues ni nunca. xD en todo caso sera con clembuterol

E

que no te estoy diciendo nada del tamoxifeno te estoy diciendo que durante el ciclo solo con las ph los calambres eran constantes

Camejtin

#2012 Si sufres de calambres es debido a la depleción de algún mineral o similar; Si no has utilizado clembuterol, prueba a añadir magnesio y/o potasio, además de introducir algo de sal en las comidas.

Sobre lo del acné, estas usando algún ia?

2
E

no e tenido acne

B

.

AnabolLecter

Yo también tuve un repunte de acné interesante en el pct, pero fue cosa de unas semanas y ya vuelta a la normalidad. Brazos, lumbar y gluteo especialmente

1
S

Qué foros de USA frecuentais sobre el tema? Si no querereis ponerlos directamente, MP porfa

Bossn1

los calambres te los da el "clembuterol", ya que tambien la efedrina y otras cosas, eso se te quita tomando taurina, sin mas, no se que pinta el tamo por ahi en medio xD

edit: siempre que he hecho una regulacion he metido logicamente hcg y siempre he tenido problemas, este ultimo no lo he metido y voy perfecto, alguna experiencia similar? tambien lei en el prospecto que da cancer de prostata.. xD

B

.

1 respuesta
Bossn1

#2115 los calambres los tienes por la falta de minerales, tan facil como tomar taurina y si se te quitan los calambres ya sabes porque es

steePcoD

Aver voy a hacer una pregunta desde ignorancia muy ignorancia

Veo que aqui se habla solo de orales, si no tengo mal entendido los orales son muy muy jodidos muchisimos mas que los inyectables no es asi?

Porque si no me inco 1 oral en 2 mesecitos y me abstengo a engaños subdosificados que hay a patas con los inyectables que practicamente son todos los viales... Al no ser que le saque de farmacia directamente.

1 respuesta
TrenboBrah

#2117 la hepatotoxicidad en gran medida es un mito, eso aue dicen algunos de que con 50mg de wins oral al mes siguiente ya debes pedir lista para un trasplante... xd

Aunque si que hay metilados y orales varios que son algo más agresivos en ese aspecto, SD, M1T, trestolona, etc.
Y precisamente fakes e infras con orales es mayor salvo con el caso del primobolan iny. Orales como la oxa, turinabol, oxy se suelen falsificar mucho metiendo otros esteroides más baratos con otro nombre o directamente siendo tiza

1
Bossn1

cuando falsifican los inyectables que son todos (lo q tienes q buscar es una buena copia) no meten aceite.. meten propionato, es lo mas facil de hacer y hace algo, empalmas mas rapido y obtienes resultados rapidos, es mas caro falsificar un propionato que hacerlo original, cuando compreis cualquier anabolico, tendra propionato y en orales meten testosterona, tan facil como ponerle oxa a cualquier mujer como no sea una oxa muy bien hecha, posiblemente le corteis la regla

1 respuesta
Camejtin

#2119 No suelo comentar mucho seriamente aunque digan burradas pero es que esto me ha hecho gracia.

Por favor, me puedes mostrar el proceso de creación de una formulación inyectable? Es que me pierdo un poco, sobre todo en la parte de que es más caro crear un vial sin principio activo en este, que con uno (comprar el powder a china, filtros, alcohol bencilico, benzoato de bencilo...), por no hablar de la diferencia de precio marginal entre powders y que la fórmula, a excepción de la trembolona y estanozolol, es prácticamente la misma para todos.

Lo de la oxa se lleva ya la palma, te la falsifican normalmente por winstrol, quien mierda va a meter testosterona undecanoato cuando no la comercializa casi o ningún proveedor? Por no hablar de que he llevado preparaciones con andriol sacado de cuando cristo estaba en la cruz y eso era la puta mierda , retención y más retención, y la oxandrolona no retiene precisamente, es que el que la falsifique por algo del estilo tiene menos luces que un gato de escayola.

En fin, si no sabeis de algo, os calláis , que no sabeis quien OS lee y os puede tomar en serio.

6 1 respuesta
Bossn1

#2120 sale mas barato la testosterona original que falsificarla, te lo dice uno que la ha visto cocinar dia tras dia, los orales sinceramente no lo se, porque eso si que no he visto hacerlo, pero sabiendo que la testosterona es lo mas barato de hacer y que si se lo das a una mujer, casi siempre le cortas la regla, he tenido oxa de todo los tipos y casi siempre, le cortan la regla a la mujer, y eso es porque no es 100% oxa logicamente, asi que no me digas que me calle cuando se perfectamente de lo que hablo, de todos modos tranquilo, solo quiero ayudar a que muchos no la cagen, de todos modos me la sopla lo que hagais y lo que os creais creer o no, hacer lo que es de la gana, luego siempre lloran pidiendo una tirita

1 respuesta
Camejtin

#2121 Pero como va a ser más barato, es como si dijeras que es más caro vender cocaína pura en lugar de harina.

La testosterona y demás no "se hace", se compra a un distribuidor, de hecho ningún laboratorio farmacéutico a nivel nacional tiene en sus instalaciones la tecnología suficiente como para crear ppo activos, contri más un tío en su cocina.

Sobre lo de las mujeres, la amenorrea, en este caso amenorrea hipotalamica funcional se da con la administración de cualquier tipo de aas, ya que se suprime la secreción de gnrh y con ello la de las correspondientes gonadotropinas (lh y FSH), las cuales son necesarias para iniciar la ovulación y por lo tanto afectaria a esta y al ciclo menstrual.

3 2 respuestas
Bossn1

#2122 referente a los orales como te decia nolose, asi que no voy a discutir sobre eso, sera asi como dices, lo de la testo he tenido el principio activo, tambien he tenido en bolletas de aceite literalmente y precintadas ademas ya todo construido, viales y una pistola para hacerlos, y sale tan sumamente ridiculo lo que sale el propionato que no llega ni a los 200€/Litro, sumale viales que no cuestan apenas y pistola que vale 400€, la pistola se compra una vez solo, si contamos con ella no sale rentable, si no la contamos porque estariamos hablando de varios lotes si es mas barato hacerla original, no recuerdo precio pero salia menos de 200 cuando lo mas caro era la trembo que salia por 1100 el litro, echando cuestas salia 11€ el vial y 2€ el vial de propio, logicamente si le metemos aceite de la freidora en vez de propionato sale mas rentable.... Pero me refiero a sustiturlo por otro anabolico, por eso en

Bossn1

#2122 referente a los orales como te decia nolose, asi que no voy a discutir sobre eso, sera asi como dices, lo de la testo he tenido el principio activo, tambien he tenido en bolletas de aceite literalmente y precintadas ademas ya todo construido, viales y una pistola para hacerlos, y sale tan sumamente ridiculo lo que sale el propionato que no llega ni a los 200€/Litro, sumale viales que no cuestan apenas y pistola que vale 400€, la pistola se compra una vez solo, si contamos con ella no sale rentable, si no la contamos porque estariamos hablando de varios lotes si es mas barato hacerla original, no recuerdo precio pero salia menos de 200 cuando lo mas caro era la trembo que salia por 1100 el litro, echando cuestas salia 11€ el vial y 2€ el vial de propio, logicamente si le metemos aceite de la freidora en vez de propionato sale mas rentable.... Pero me refiero a sustiturlo por otro anabolico, por eso en el 99% de anabolicos se "rellenan" con propio, he hecho muchas pruebas ya de que tenia cada cosa y os sorprenderia las estadisticas, ni un 50%...

E

algun remedio ¨casero¨ para el insomnio trembolonero?

1 respuesta
TrenboBrah

#2125 casero? con algo casero la trensomnia se descojona de ti.
Y sin entrar en fármacos pues melatonina una dosis de 4-5mg ya suele inducir al sueño de buena manera.

E

okey xd , tengo stilnox para mas adelante de todas maneras

Vandalus

en el gym un tio ofrecía roids, que según el son mínimo para ganar una medalla olímpica. los "big horse roids".
La verdad es que luego un chaval estaba diciendo que funcionan, pero que 1 de cada 5 se queda en el sitio en la primera dosis, 3 de cada 5 no llegan a los 40, pero que los demás llegaran a lo mas alto.

la verdad es que me ha dado miedo, pero voy a tomar por primera vez.
algún consejo?

4 respuestas
HeXaN

#2128 Mi consejo es que no hagas nunca nada de lo que alguien te diga en el gimnasio.

1 respuesta
B

#2128 deja de ver películas

Tema cerrado

Usuarios habituales