Roids, tema único

steePcoD

#2069 deja de fanearme hermano y pon un par de fotos tuyas colega seguro que eres el tipico envidioso ojala me equivoque pero compañero si no te conviene lo que pongo no me leas y fus pero no me quotes mas nene un abrazo.

#2070 No lo se la verdad yo se que el mismo vial este se lo a dado aparte de a el a un par de personas que ya estan en las ultimas semanas y si e visto evolucion. En mi colega esta por la 3 semana .

1 respuesta
1 comentario moderado
steePcoD

#2072 lo que tu quieras peque dedicamela si quieres = ) pero deja de fanearme amigo.

RU_386

Alguien ha probado el Anavar de Balkan?

1 respuesta
R

#2074 por InfoCulturismo juraría que lo analizaron y era wins.

1
S

creéis que se puede mantener la masa ganada en un ciclo y poder seguir progresando natty si aún nos has llegado a tu "límite natural"?

2 respuestas
HeXaN

#2076 Sí.

Camejtin

#2076 Siempre que tu entorno hormonal sea capaz de aguantar esa cantidad de masa muscular y estimular lo suficientemente el AR como para que sintetizes más a ese nivel si

BaRKill0rZ

El arimidex lo meteríais si o si 0,5 o 1gr EOD intra o solo en caso de "molestias".. ya que supuestamente este frena un poco el efecto de los roids en si?

1 respuesta
RU_386

#2079 lo que pida tu cuerpo, tienes que encontrar tu dosis . Yo con 0.25 eod sentía molestias en articulaciones, bajé a 0.5 e3d y lo mismo. Probé a espaciar más y al cuarto día sin adex empecé a notarme algo inseguro con la novia y a ponerme tontito con alguna película. Con 0.25 e3d perfecto (o igual igual es e4d: lunes-jueves-domingo etc.)

Hay gente que está en 1g semanal y pasa sin AI y otra que para 500mg necesita 1mg ed, tendrás que encontrar lo que te funciona a ti.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2080 interesante, tomo nota.

otheR

Pregunta muy noob. Con un ciclo de masa básico, hasta qué punto una persona puede experimentar sides en la perdida de pelo?

RU_386

Depende de lo que vayas a usar, aunque por lo general los compuestos de secar tienen más peligro (dianabol es una excepción). Testo, deca y bolde no suelen dar problemas aunque si tienes predisposición genética y te preocupa el pelamem quizá deberías considerar suplementar con bloqueadores de DHT (finesteride, minoxidil, etc.)

2 respuestas
Bossn1

tranquilo que con un ciclo no te vas a quedar calvo ni se te va a caer como para notarlo, aunq te metas de todo xD

1 respuesta
otheR

#2083 #2084 el asunto es que sí tengo predisposición... hace poco me dijo el médico que posiblemente empezaría a verme el cartón y que si quería empezara a usar minoxidil. Toda mi puta familia son Zidanes xD

Lo miraré bien, gracias!

wedgebiggs

#2083 <<compuestos de secar...dianabol es una excepción>> :psyduck:

1 respuesta
KaSe

#2086 Se refiere a que el dianabol aunque no sea para cortar también entra en la lista de peligrosos.

AnabolLecter

Tampoco hay roids para cortar y roids para crecer, se puede secar la raspa con deca y dianabol hasta donde se quiera si la dieta va ajustada.

1 1 respuesta
RU_386

#2088 tú para un ciclo de volumen y uno de definición meterías lo mismo, siendo la dieta la única variable?

1 respuesta
AnabolLecter

#2089 Para mi? sí. Con testo-tren-dbol voy sobrado ahora y siempre, sea para ganar peso o perderlo.
Ya el que quiera competir y salir a cuchillo pues hilará más fino, pero yo es que no veo necesario más para mis objetivos (y los de la mayoría). Lo que va a marcar que ganes volumen o definas es la dieta.

1 respuesta
RU_386

#2090 por qué el dbol? de kickstart? por qué no tbol? el tren hace counter al bloat del dbol?

1 respuesta
AnabolLecter

#2091 El dianabol da fuerza y un aspecto lleno, si controlas lo que comes no te pones como un pez globo. Accesible y un pump de cojones, a mi me encanta.

Pero que si me pongo minimalista con unos viales de testo y un IA ya puedes rajar hasta donde quieras, eso y comer adecuadamente...

1 respuesta
RU_386

#2092 en uno de defi no iría mejor mast que dbol por ejemplo?

Bossn1

ningun anabolico "seca", todos o casi todos hacen lo mismo tirando por vias diferentes, aumento de sintesis proteica, celulas, rocosidad muscular, es lo que dicen por aqui arriba, todo es la dieta

E

en un ciclo de phs podria meter clembuterol y eca 2 semanas 1 cosa 2 semanas otra y tengo idea de orientar el ciclo a definir epistane/trenavar/stanodrol
sobre la mitad del ciclo llegare a meter 62,5epi/125tren/1200stano diarios
la dieta seria algo asi:

desayuno : 300ml claras + 1 huevo entero + 50g avena + 25g prot en polvo + 1 fruta + 1 cafe con leche desnada
media mañana: 30g whey
comida: ensalada solo lechuga con 250g de pollo
merienda/pos entreno : 50g whey
cena: 150g de pescado hervido ensalada solo lechuga lata de atun 1 clara
y alguna pieza mas de fruta kizas caiga de manera aleatoria
seria necesario meter cardio en ayunas por ejem?

como lo veis?

el ¨ciclo¨ seran 6 semanas a priori 1ºsem 3 pastillas al dia 2º4 -3º5 - 4º5 -5º4 - 6º3
cada pastilla tiene 12,5 epistane 25 trenavar 200 stanodrol

1 respuesta
B

#2095 y por que no un ciclo en condiciones con inyectables?

es que joderse el eje para un ciclo de 6 semanas con prohormonales... entre las pérdidas del PCT y demás... vas a ganar poco más que ganarías natty

TrenboBrah

Para secar cualquier oral sirve si la cuestión es mantener la masa magra e ya. Aunque para eso hubiese pinzado superdrol mismamente antes que eso.

No está mal, ya ajustarás cantidades de la dieta para mantener ritmo de pérdida constante.
Cardio en ayunas si tienes yohi a mano haz el protocolo de Lyle Mcdonald

1 respuesta
B

#2097 a que protocolo te refieres? PSMF?

2 respuestas
HeXaN

#2098 The Stubborn Fat Solution.

2
E

Lo del clembuterol y la eca se pueden combinar con el ciclo?
Es el segundo que hago con phs y el primero no me a dejado nada descontento y era 40/40 al dia de todas maneras sera el ultimo que cojo de ph pagando
Pd; hubo problemas con el envio me los mandaron a otro sitio me mandaron otro envio por el error y me a llegado x2 todo xd tengo 4 botes de 90

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales