Roids, tema único

wedgebiggs

#2280 Lo que es una locura es que encuentres 250 de testo una locura, sino sabes no hagas ver que sabes :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

Para pinchar 250 mg de testo, es que ni pincho.

1 respuesta
RU_386

#2280 igual se me entendió mal sí, quería decir 12 de 500 o 400 según ester, no 250.

Savi0rz

#2281 #2282 no creeis que 250 de testo es suficiente por semana en un principiante que no va a competir y del cual ni siquiera sabéis que base física tiene? Crees que necesita más? No se, lo mismo yo me muevo en otros entornos, pero competidores importantes españoles de classic utilizan poco más...

1 respuesta
Savi0rz

Por cierto #2281 no pongas en duda lo que yo se o dejo de saber por qué ni me conoces.

RU_386

#2284 necesitar necesitar no necesita nada. El motivo de meter mínimo 400 es que para la mayoría de la gente los sides son prácticamente los mismos que con 250 y sin embargo los resultados sí son notablemente distintos.

Ten en cuenta que 250 no es más que el doble de lo que recetan a alguien que sigue un tratamiento de trt, o sea la dosis médica para un hombre normal.

El problema principal de inyectarte, o sea la supresión natural de la producción de testosterona, la vas a tener igual con 250 ocho semanas que con 500 catorce.

Así que teniendo en cuenta que los roids son un paso relativamente serio en la vida de una persona y que los pros de meter 500mg/semana superan a los de meter 250 siendo los contras los mismos, explícame tú el sentido de meter 250.

1 respuesta
Savi0rz

#2286 la recuperación del eje no es la misma en 8 semanas que en 14 y con 250 que con 500, y los sides tampoco.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#2287 La gran mayoria de los preparadores y oldschools siempre recomiendan mejor alargar y mantener una dosis moderada que algo alto y mas corto.

12 >>> 8 obviamente depende de lo que se use

E

que tiempo hay que esperar entre ciclo de prohormonas y uno real?

Savi0rz

Ojo que no quiero dar a confusión, no digo mejor o peor, digo para una persona que es su primera vez.

1 respuesta
E

#2290 vas a parar el eje con 100 k con 500 asik... en estos casos mas es mejor

RSN

La calidad también cuenta. Algunas veces 500 sobre el papel son 250.

RU_386

#2287 Qué PCT harías para un caso y otro?

Savi0rz

Yo siempre hablo de material farmacéutico, a mi no se me ocurre meter sustancias de UL, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo. Por otro lado está claro que el eje se suprime con la testosterona, sea la cantidad que sea, pero la recuperación no es la misma en 8 semanas que en 14 de ciclo, no voy a buscaros estudios, pero hay bastantes... Ya sin contar los sides de cantidades más altas y la homeostasis a la larga de esas cantidades. Su primer ciclo va a tener unas ganancias suficientemente buenas con 250. Para que meter más...
Por otro lado yo prefiero hacer un ciclo más corto y salir con algún androgeno para ir recuperando el eje y el post con nova, clomid, proviron, daa, y en algunos casos no meteria ni hcg.

1 respuesta
RU_386

#2294 pero qué diferencia de PCT haces entre un ciclo de 8 semanas de 250 y uno de 14 semanas de 500?

AnabolLecter

250 de testo, contando que no es testo base y al ser un ester ya es como mucho un 80% de testosterona, sin saber si además va a venir infradosificada... Dosis terapéutica.
El eje lo suprimes igual con 250 y 500, si lo que quieres es una buena recuperación y estar poco tiempo inhibido pues metes propio 6 semanas, pero desde luego que no a 250mg

10 comentarios moderados
LunatiZ

¿qué diferencia hay entre hcg y clomid?, pregunta de noob no me mateis.

1 respuesta
RU_386

#2307 Clomid es un estrógeno que estimula el hipotálamo mientras que la HCG estimula directamente las células de Leydig, en los testículos, para que produzcan testosterona, manteniéndose así activos y evitando su atrofia(si se usa durante el ciclo) o recuperando su actividad y funcionalidad(si se usa después del ciclo y antes del PCT).

Aunque hay diversidad de opiniones, parece haber consenso en que el PCT es más efectivo (y por ende la recuperación del eje más rápida) si cuando la hipófisis manda las señales a los testículos para producir testosterona de nuevo (gracias a CLomid/Nolvadex), éstos se encuentran ya activos y funcionales (gracias a HCG).

BaRKill0rZ

Si hicieran un top5 de compuestos a usar ustedes,Cuales serían¿?

Testo: ? SUSTA?
Anabolico inyec:?
Anabolico oral:?

1 respuesta
RSN

#2309 A usar o que sea el mejor? xD.

Seguramente Trembolona y Masteron hasta donde sé.

De combos no sé nada de momento, solo estoy estudiando lo básico.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales