Roids, tema único

Yandr0s

#2397 Por que no se recomienda el hcg? duda seria xD

1 respuesta
HeXaN

#2401 Hay opiniones divididas. Unos lo usan durante, otros después.

otheR

Qué recomendáis para una definición express? Vuelvo a competir en un deporte y he de perder 6kgs si quiero dar el peso en menos de un mes (para ser exactos, el 18 de Octubre).

No contemplo usar DNP ni nada tan excesivo. Me veo jodido para llegar al peso a base de dieta sin ayudas externas, ya que estoy a un bf aceptable y los últimos kgs siempre me han parecido casi imposibles.

Estoy muy perdido en este mundo de sustancias...

2 respuestas
B

#2403 se pueden perder 6kg en 1 mes sin ayudas externas, ahora hambre vas a pasar como un cabrón y pérdida de rendimiento posiblemente

800-1000kcal al día de prote principalmente, suplementación de vitaminas y minerales y mucho andar

ECA te ayudaría bastante, especialmente por el tema de la efedrina cerrando el apetito, pero posiblemente solo con cafeina sería suficiente

y si tienes la opción de deshidratarte antes del pesaje (carga de agua+luego dejar de tomar agua)... pues seguramente solo tengas que perder 3-4kg de grasa, totalmente factible

1 respuesta
otheR

#2404 sí, hacer una psmf o cualquier cosa así me haría cumplir mi objetivo, pero el asunto es no perder rendimiento, ya que es un deporte de contacto...

Eso lo doy por hecho, la descarga de agua la haré sí o sí (más obviamente el ayuno y alguna chorrada que suelo hacer antes del pesaje).

Posiblemente pille clem o ECA, a ver si veo alguna web de fiar...

2 respuestas
B

#2405 creo que la gente usaba algo en plan 2 semanas ECA 2 semanas clem y les iba bien, aunque para un mes solo puedes tirar 4 semanas ECA o clem que no creo que pilles demasiada tolerencia

pero ten en cuenta que es solo una mínima ayuda, el déficit calórico lo vas a tener que seguir haciendo, pero con 1-1.2kg semana la pérdida de rendimiento no debería ser demasiado acusada

Marchelo

#2405 haz 4 semanas de clen con ketotifeno (para no tener que ciclarlo).

Bossn1

Alguien me puede decir en que se diferencia una humatrope original a una falsa? Tengo casi seguro de que es original por confianza ya con mas hormonas etc.. Pero esta en concreto que es la mejor no se diferenciar, las que he visto original son las que no tienen las unidades arriba puede ser? Suelen ponerte 24mg (72ui) pues seria solo los 24mg, alguien que entienda bastante sobre esta en concreto me puede confirmar? O algun foro que se hable sobre ella de fakes o no, un saludo

1 respuesta
E

que cantidad de p5p meteriais intra y post ciclo (30sd/150tren) 4 sem

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2409 100mg/2 al dia

Y

Disculpe alguien a usado SARMS como ligandrol , y a visto resultado .
Me gustaría saber si alguien da fue de su uso

1 respuesta
Marchelo

#2411 ha*

E

interesante pregunta lo de los peptidos yo tb tengo curiosidad si alguien los a usado y que resultados xD

HeXaN

En cuanto abrí mi Instagram, decidí que habría un tema que tocaría entre poco y nada: la química aplicada al deporte. Es un tema tabú, y sencillamente hablar de él parece hacer apología, aunque la intención sea la contraria o sencillamente informativa. Pero ayer @carlosbarbarian subió a Facebook algo que me hizo reflexionar y es que tiene más razón que un santo: se están haciendo salvajadas que ponen en riesgo al atleta, ganar a cualquier precio. No voy a hablar en general esta vez, sino de manera concreta de una familia de fármacos sobre los que me han preguntado mucho, los SARMS.

Hay estudios sobre algunos de estos compuestos, pero no hay una cantidad suficiente como para poder hablar de su seguridad a medio o largo plazo. Todo el mundo se centra en su eficacia, en su potencial o en su precio...sin reparar en que las mismas farmacéuticas, ávidas por sacar al mercado cualquier mierda que financie sus Bugatti, no se han atrevido a comercializarlos a pesar de lo invertido. Hay muchos SARMS diferentes, con acciones aún inexploradas, aunque de manera genérica puede decirse que interactuan con el receptor androgenico como un esteroide sin serlo, dan una señal, un mensaje determinado como aumentar la masa muscular, inhibir la acción de la lipasa o movilizar ácidos grasos. ¿Valen la pena?, pues su desarrollo está en pañales y no creo que ser una cobaya humana sea una buena idea. Y a pesar de ello la gente se interesa: ¿qué opinas del Cardarine?. Da cáncer, es una acción probada o muy probable, a pesar parecer parcialmente eficaz. Y tras esto, la gente me pregunta por dosis. DA CÁNCER...¿Pero se os ha ido la cabeza?. Ser el más grande y seco, como Munzer, el campeón del cementerio.

https://instagram.com/p/8P4451EUdx/?taken-by=seven_or_eleven

4 3 respuestas
raijinz

#2414 Cuanta razón, demasiada gente se le va la cabeza y por llegar a ganar un campeonato son capaces de quitar salud para que después todo lo conseguido se vaya al garete en poco tiempo o simplemente su carrera deportiva en vez de ser longeva acabe con 35 años xd

Camejtin

#2414 Me encanta que diga eso un tío que te manda preparaciones de hasta 4gr por semana y te pone hasta el culo de gh. He visto hasta preparaciones suyas en mujeres y les metía mas chasca que yo a trembobrah y no dpc

2 respuestas
Yandr0s

#2416 Ya que estas por aqui, que opinas tu de los SARMS???

1 respuesta
RSN

#2414 Que grande es Swiss xD

Camejtin

#2417 lo típico que se ha puesto ahora de moda entre aquellos que quieren ciclar, no quieren pincharse y se creen que no van a tener sides, cuando tienen los mismos sides o más que cualquier otro androgreno, también provocan atrofia de la hipófisis, etc...

No son nada nuevo, de hecho me acuerdo cuando salieron los primeros la gente usándolos y muchos quedándose medio ciegos de forma permanente o durante bastante tiempo (era uno de los sides)

1 respuesta
Yandr0s

#2419 Joder que c olgada esta la gente entonces xDD

Comparado con lo que hacen algunos, ciclarse va a ser lo mas sano al final xD

gracias por tu punto de vista

Y

Está claro que todo fármaco tiene sus efectos adversos , que si da Cancer ? No lo sé , igual los roids al abuso y dependiendo del tipo de roids da Cancer hepático, la gente lo sabe ,sabe los efectos y los utiliza . Entonces los SARMS si cumpliría con la hipertrofia muscular ? Tenía entendido que se utilizaría para la hiperplasia prostatica

RSN

#2403 Te va a tocar lo de siempre en deportes. Deshidratación para dar el peso...

Nunca he entendido cual es la cosa de bajar de peso para una competición :/, si tu peso corporal normal y con un estado de forma aceptable está unos kg por encima, no te rentaría más mantenerte una categoría más arriba?

1 respuesta
B

Estais generalizando mucho, ni todos los SARMS son iguales, ni tienen los mismos efectos secundarios, ni están igual de estudiados, ni sirven para los mismos objetivos.

Es como si me hablaís de efectos secundarios de esteroides y metéis en el mismo saco Oxandrolona y Halotestin por ejemplo, cuando ambos están a años luz el uno del otro en efectos secundarios.

RSN

En este caso digo lo mismo de siempre, culturismo sostenible. Nada de salvajadas, ir ON no me parece ni bien ni mal, simplemente me da igual, pero que sea algo sostenible teniendo 25 o 50 años, sobretodo si es a un nivel recreativo... De cara a la élite supongo que de manera puntual se deben crear picos de forma, pero pocos de aquí quieren competir.

Es decir, por ejemplo Toni G, hace preparaciones con muchísima proteína y muchísimos gr/semana (dicho por él esto) y obviamente da resultados y seguramente más rápidos que con menos química y menos proteína, pero, ¿a qué precio?. Y sobretodo, ¿es la calidad muscular igual ganada a pasos bien dados que a pasos grandes? Esa reflexión ya queda al libre albedrío de cada uno.

S

#2416 Tampoco creo que seas el mas indicado para hablar pero bueno..

otheR

#2422 no me renta porque me tocaría luchar contra gente que me saca +10/20cm y en un deporte de contacto éso puede significar no olerle mientras él me pega desde Pamplona xD

manurivas

Siempre vas a tener puntos a favor o en contra, no se que deporte sera, pero metiendote en corto y haciendo derribos y tal...

1 respuesta
RSN

#2427 Imagino que será algún deporte de solo golpeo rollo kickboxing o boxeo. Pero vamos a dejar el offtopic xDD

Y

Quiero usar ligandrol la cuestión es si de verdad tiene su efecto anabolizante quería saber si alguien me diría que sí

Talekxd

Este ha hecho algo mal no?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales