Roids, tema único

Bossn1

#2640 en ningun momento haya dicho que sea malo el contratar a un preparador, lo que he dicho es que ese tipo de comentarios tipico de "jaja me da igual lo que me estoy metiendo nevera o muerte jaja" como si esto fuese un juego y no lo es, yo en mi primera preparacion no contrate a nadie, en la segunda por suerte lo tuve gratis y no paraba de preguntar y de buscar en internet y multiples foros, documentos, todo relacionado sobre lo que me voy a meter en el cuerpo, por mucho que yo page a alguien para que me prepare yo quiero saber que me estoy metiendo en el cuerpo, saber las dosis etc, asi que #2638 dejate de tanta nevera o muerte y busca un poco mas sobre las gominolas que te estas metiendo en el cuerpo que por suerte para ti es una mierda y no es algo peor, tu mismo pensamiento usandolo sobre el dnp y palmas

3 respuestas
Gazzlikk

#2641 Creeme que si usara DNP, no me lo tomaría nada a broma, cualquier uso de "quimica" está detrás el trabajo de un preparador y demas, no me atrevo a usar nada por mi cuenta, basicamente, por que mis conocimientos son nulos, así que por eso, directamente acudo a él, que lleva muchos años trabajando como preparador, lleva mucha gente, cuando hago el comentario, de todo lo que sea palante, es por que tengo confianza plena en él, el ya me a dado opciones de como tomarlo y yo me decidí hacerlo de la manera más bestia, mas que nada por que tengo bastante tolerencia.

Marchelo

Nos estamos metiendo en un debate absurdo, a mi juicio.

Simplemente creo que hay un PUTO ABISMO entre leerse el Anabolic Steroids edición revisada de 2009 y no mirar ni cuantos mg por pastilla lleva la caja que te ha mandado el preparador.

El maldito punto medio, joder.

1 respuesta
Gazzlikk

#2643 Jajajaja, yo te lo digo marche, sobre quimica y todo esto, soy muy idiota y no me entero de nada, pero tambien es por que soy muy despreocupado, claro que tendría que tenerle un respeto, es algo que coño, puede reaccionar negativamente, pero no lo hago por mi solo, es lo que digo hay un entrenador que me dice cantidades, horas, todo, yo no me atreveria a meterme en esto si no tuviera para seguir unas pautas de alguien que realmente sepa, por eso mismo, el comentario, no malinterpreteis

Krules

#2640 pero al menos sabrías las dosis que te dice tu entrenador lol xd

E

#2641 coincido 100x100 contigo

Animaxd

Por mucho preparador que llevemos a nuestras espaldas… si no estamos pendientes y con la actitud de aprender sobre las doctrinas que nos puedan enseñar o ayudar a entenderlas mejor, no se para que lo contratas y te gastas dicho dinero…

Pero si vamos con la idea de que me lo de todo mascadito que yo me meto todo eso y lo que me digas… Pues adelante en realidad es lo que debes hacer fiarte de esa persona aunq sea lo últimos que hagas … aunq si no le prestas la atención necesaria … nunca te desenvolverás en esto solo y puede que a la larga no puedas depender de un preparador pero quieras seguir teniendo ese cuerpo objetivo que has logrado gracias a eso … Entonces vendrán los madres mias y las cagadas monumentales.

Por ejemplo yo para primera toma de contacto ¨solo¨ con algo light pero bien echo y planteado corroborándolo con diferentes machacas de webs/gyms y ya luego en veces venideras lo mas seguro vaya con preparador para poder succionarle todo tipo de información etc… Pero sin una base es tontería.

Mirar RSN lleva ya 7 meses estudiando química :psyduck:

1 1 respuesta
Gazzlikk

Dependiendo de como baje esta semana, el lunes doblo dosis, es decir en ayunas

spoiler

y luego la misma antes de entrenar veiem como tira.

1 respuesta
Marchelo

#2648 Instrucciones de tu preparador?

1 respuesta
Gazzlikk

#2649 Me preguntas si me lo a dicho el o por que sobre usar eso?

1 respuesta
RSN

#2639 Pues no sé de qué te quejas eh xD. La mayoría de gente es así, no tiene interés por aprender, quiere pasar por caja, que les den las cosas mascaditas y obedecer como robots.

1 respuesta
Faces

#2651 #2641 #2647 Cuando contrato a un abogado no me paso 7 meses estudiando derecho.

Ya sabemos el discurso : " Yo no soy un tonto que se cicla sin saber nada eso es de canis y de brocientificos"

Sabemos que no sois asi, pero si cada vez que necesitamos ayuda sobre un tema expecifico de un profesional estudiaramos durante 7 meses... mal vamos.

Es simple se aprenden conceptos basicos y au, la vista en conjunto se la dejamos a los profesionales

Existe un refran muy al palo: El ilustrado sabe las reglas el sabio las exepciones.

Por eso se contrata entrenadores , para las exepciones, no para las reglas que vemos en mil y un foros.

Un saludo.

2
RU_386

Cuanto más investigues del tema por tu cuenta, más cuenta te darás de que la mayoría de los supuestos preparadores no tienen ni puta idea y no mandan más que tonterías.

Y sí, habrán preparado al campeón de su barrio o tendrán información secreta que no sale en internet y se la ha dicho el que preparaba a Coleman, pero empiezas a contrastar y no dicen más que gilipolleces.

Ni puta idea.

2 3 respuestas
Gazzlikk

#2653 Puede ser, pero vaya, que precisamente este entrenador lleva a peña bastante laureada en esto, fulg por ejemplo conoce a varios, que es de aquí.

RSN

#2653 Luego también está el tema de la relación que debe haber entre preparador y cliente...

Uno mismo es quien mejor se conoce, y muchos entrenadores pueden saber mucho de alimentación y química pero a nivel de ejercicios y de volumen de entrenamiento necesario etc... Muchas veces debe haber feedback en ese punto concreto.

2 1 respuesta
RU_386

#2655 Estoy de acuerdo, eso por descontado.

1
Faces

#2653 Bueno, la gracia del tema es que con internet uno puede saber mas o menos las referencias de la gente y si hablo de la GENTE no de su información\formación al final contratas a alguien del mundillo asi que tenga buen feedback en los foros machacas y au.

Marchelo

#2650 Sobre si tu preparador te ha dicho que incrementes la dosis al doble dependiendo de como bajes esta semana. Sinceramente, si no te ha autorizado estrictamente a hacerlo, creo que es mejor que vayas con mucho cuidado y antes uses máximo un 50% más de la dosis.

O una de 400mg cafeina + 50mg efedrina + 300mg aspirina (sigo sin verle ningun sentido a tanta aspirina)

  • una de 200mg cafeina + 25mg efedrina + 150mg aspirina

o 3 de 200mg cafeina + 25mg efedrina + 150mg aspirina.

1 respuesta
Gazzlikk

#2658 Imagino por la tolerancia que tengo, antes ya tomaba clem y no cantidades pequeñas sinceramente, el ECA lo noto, pero vaya que tampoco es para tanto.

1 respuesta
Marchelo

#2659 Aún así, doblar la dosis de golpe es peligroso y yo no lo haría ni de coña, por lo menos no sin consentimiento explícito de tu preparador.

1 respuesta
Gazzlikk

#2660 Por eso e dicho que dependiendo del peso que de el lunes, me dirá si hace falta o no hace falta... que no es que lo vaya hacer por que si

1 respuesta
E

#2661 mete de 25efedrina 300 aspirina 200 cafeina cada vez no metas 400mg cafeina + 50mg efedrina + 300mg aspirina de cada tirada porque te vas a llebar algun susto 100x100 el dia que entrenes asi un poco fuerte pierna o lo que sea

Gazzlikk

Vamos que reduzca café y media de efre?

B

tienes que tener las adrenales hechas polvo si necesitas esas dosis y aún así no notas nada

yo me tiraría mínimo 3 meses sin tomar ni un café/té si quiera para restaurar la tolerancia porque telita

son glándulas importantes, tu veras si te merece la pena jodertelas por definir un poco más

1 respuesta
Gazzlikk

#2664 Llevava como 2 meses sin tomar cafeina, el café no lo toco, no me gusta naa

1 respuesta
B

#2665 y de que tienes toda esa tolerancia a los estimulantes?

1 respuesta
Gazzlikk

#2666 Imagino que del clembuterol, es lo unico que tomaba, pero bueno, que lo dejé de tomar hace mes y medio, soy una persona muy nerviosa, no sé.

1 respuesta
Cer0

Recuerdo cuando pasé de volumen a defi, que no tocaba cafeína para nada, me metí una dosis ridícula de clen, y de prewo cafeína a secas y me subía por las paredes xD

Pero si, como dice ingerlen del demonio hay que tener cuidado con estas cosas.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#2668 Es lo que digo a pesar de ser bastante nervioso, yo me metía 180 mcg de clem recien levantaico sin cafeina, solo el clem e iba bastante normal. Por eso dejé y me quité de cafeina hace mucho tiempo y de clem.

Marchelo

#2667 Yo ahora mismo con 200mg cafeina no noto nada, pero meto 400mg y voy to engorilao, tt. En serio, cuidado que esto no es un juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales